que va ya se vendio. lo sientomuy buenas, ahun tienes el retrovisor derecho? precio?
ninguna de las dos cosas la tengo, lo sientoHola vivo en Barcelona. Me interesaria el emblema del capo y el sensor de temperature exterior. Gracias
como ya sabes no sirve, lo sientoHola, la aleta derecha osea de la parte del Copi, me sirve para una berlina? no.. no? o si? jaja si es asi paso a BCN a buscarla. @jvillarreal
Lo siento ya se vendio.Hola
Me interesa el cubre-cárter.
Todavia esta disponible??
Podrias hacer foto?
Gracias un saludo.Suerte en la venta
si ya se han vendido,Las gomas de las puertas vendidas?
Lo siento ya se vendio.
no se fue con el motor.Ok gracias...necesito el tubo que desde el filtro de aire a la admisión(el ancho el que lleva también una tuberia fina ..le tienes disponible.??.Casualidad k se me ha rajado hoy..
Gracias.
Un saludo
cubrecarter y filtro capot nada.Tienes cubre carter, fieltro del capo y guanterilla izquierda del volante?? Precios??
no, lo siento no lo tengo.Necesitaria la manguera completa con el cacharro de purgar del radiador. Lo venderias?
si la tengo, 40€ + 8 eur envio.Hola compañero, no tendrás la cerradura del copiloto?.
Muchas gracias y un saludo.-
hola de que color era el coche? tienes las molduras exteriores de la puerta del conductor?
Mandado un mp.si la tengo, 40€ + 8 eur envio.