BMENDI
Forista
- Reacciones
- 6
Están en buen estado. 25€ más envío.Hola, ¿Qué tal tienen la goma los umbrales delanteros (lo que pone bmw, en la foto)?
¿Cuánto pides por los dos?
![]()
Un saludo
Están en buen estado. 25€ más envío.Hola, ¿Qué tal tienen la goma los umbrales delanteros (lo que pone bmw, en la foto)?
¿Cuánto pides por los dos?
![]()
Hola, para los frenos estás el tercero y para la bola el segundo.Yo en que puesto estoy para las piezas k te pregunte etoy interesado
Hola bemendi me puedes pasar la ref del electriventilador haber si me coincide o es conpatible porque el mio es del año 96 y tambien es de cuatro pines y sin embargo me sale en realom una ref que se fabrico hasta el 98 entonces no se si valdra o variara alguna cosa y si el precio es negociable ,yo soy de poetugalete asi que no habria problema en acercarme a por el.
Un saludo
Pues me interesan, ¿podrías decirme cuanto supondría el envío a León capital?Están en buen estado. 25€ más envío.
Un saludo
Hola, los gastos son 10€.Pues me interesan, ¿podrías decirme cuanto supondría el envío a León capital?
Gracias seguimos en contacto entonces. Un saludo.Si eres el primero. Espero tu respuesta.
Un saludo
Déjame que lo comente con el mecánico, pero es que el problema lo tengo al cerrar los pestillos el de la puerta trasera del lado conductor hay veces que se queda subido y la otra cierra pero como de mala gana y no sé si serán motores de puertas o el modulo este. Ya te diré algo. GraciasSi lo tengo. Por 15€ más envío.
Un saludo
Envío en la peninsula incluido en el precio?Buenas,
1. Protector 15€
2. Taloneras 25€ las dos
Un saludo
Disculpa pero leí en algún sitio que había diferencias en los anclajes de estos umbrales dependiendo del año del vehículo ¿podrías poner una foto de las sujeciones de las tuyas, para cerciorarme 100% de que me valen (son para un e39 del año 96)?Están en buen estado. 25€ más envío.
Un saludo
De acuerdo. Un saludo.Hola bmendi segun manol parece que no son compatibles los diesel con los gasolina por el flujo de aire , asi que seguire buscando.
Un saludo
Hola, te podría vender los de los limpia parabrisas. Los otros van junto a toda el kit de lavafaros.Hola bmendi,, estaria interesado en los dos difusores de limpia parbrisa y los de limpia faros sin manguitos sin nada solo los difusores,, si me los vendes dime precio por favor,un saludo.
En principio lo vendo junto al maletero porque podría romperse al quitarlo.Olvide decirte de aleron trasero(pestana)pero solamente esto sin porton,, gracias.
Hola, seguramente a la noche pueda pasarte las fotos de los anclajes.Disculpa pero leí en algún sitio que había diferencias en los anclajes de estos umbrales dependiendo del año del vehículo ¿podrías poner una foto de las sujeciones de las tuyas, para cerciorarme 100% de que me valen (son para un e39 del año 96)?
Gracias y disculpa las molestias.
De acuerdo, pero también tengo el aro por si te sirve al cambiarlo. Un saludo.Muchas gracias pero creo que no me vale.
Buenas me quedo con:
-Turbo (Dices que esta cambiado, que KM tiene o das alguna garantía?)
-Difusores de lavafaros (Mi coche lo lleva todo pero el guarro que lo tenia antes los quitó al poner el paraca M)
-Antiniebla lado copiloto (Si está disponible)
El envío son 10€ si no se pasa de volumen.Envío en la peninsula incluido en el precio?
Gracias.Hola, seguramente a la noche pueda pasarte las fotos de los anclajes.
Un saludo
Ahora que lo dice el compañero ¿tienes la tapita pequeña que lleva el cubrecarter (no se si en la parte delantera o trasera, creo que en esta última) para sacar el tapón de vaciado del aceite?Hola, tienes el cubrecarter de la parte delantera?
Un saludo.
Disculpa, la verdad que entre tanta petición se me había pasado la tuya. Mañana sin falta te digo que referencia tiene.No me dices nada del vaso de expansión,lo tienes?