Vendo Despiece 530d E39 2001 Restyling

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BMENDI

Forista
Reacciones
6
Hola, ¿Qué tal tienen la goma los umbrales delanteros (lo que pone bmw, en la foto)?
¿Cuánto pides por los dos?
dsc06772rq4.jpg
Están en buen estado. 25€ más envío.

Un saludo

BMENDI

Forista
Reacciones
6
Hola bemendi me puedes pasar la ref del electriventilador haber si me coincide o es conpatible porque el mio es del año 96 y tambien es de cuatro pines y sin embargo me sale en realom una ref que se fabrico hasta el 98 entonces no se si valdra o variara alguna cosa y si el precio es negociable ,yo soy de poetugalete asi que no habria problema en acercarme a por el.
Un saludo

Hola, esta es la referencia. Respecto al precio creo que ya es bajo.
Un saludo

9k5ceo.jpg

fp2zyp.jpg

Toñorv

Forista
Modelo
Bmw 530d f10
Reacciones
61
Hola bmendi segun manol parece que no son compatibles los diesel con los gasolina por el flujo de aire , asi que seguire buscando.
Un saludo

vally77

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
49
Hola bmendi,, estaria interesado en los dos difusores de limpia parbrisa y los de limpia faros sin manguitos sin nada solo los difusores,, si me los vendes dime precio por favor,un saludo.

vally77

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
49
Olvide decirte de aleron trasero(pestana)pero solamente esto sin porton,, gracias.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Buenas me quedo con:

-Turbo (Dices que esta cambiado, que KM tiene o das alguna garantía?)
-Difusores de lavafaros (Mi coche lo lleva todo pero el guarro que lo tenia antes los quitó al poner el paraca M)
-Antiniebla lado copiloto (Si está disponible)

jodio

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
12
Si lo tengo. Por 15€ más envío.

Un saludo
Déjame que lo comente con el mecánico, pero es que el problema lo tengo al cerrar los pestillos el de la puerta trasera del lado conductor hay veces que se queda subido y la otra cierra pero como de mala gana y no sé si serán motores de puertas o el modulo este. Ya te diré algo. Gracias

CIMA

Forista
Reacciones
449
Están en buen estado. 25€ más envío.

Un saludo
Disculpa pero leí en algún sitio que había diferencias en los anclajes de estos umbrales dependiendo del año del vehículo ¿podrías poner una foto de las sujeciones de las tuyas, para cerciorarme 100% de que me valen (son para un e39 del año 96)?
Gracias y disculpa las molestias.

BMENDI

Forista
Reacciones
6
Hola bmendi,, estaria interesado en los dos difusores de limpia parbrisa y los de limpia faros sin manguitos sin nada solo los difusores,, si me los vendes dime precio por favor,un saludo.
Hola, te podría vender los de los limpia parabrisas. Los otros van junto a toda el kit de lavafaros.
Un saludo

BMENDI

Forista
Reacciones
6
Disculpa pero leí en algún sitio que había diferencias en los anclajes de estos umbrales dependiendo del año del vehículo ¿podrías poner una foto de las sujeciones de las tuyas, para cerciorarme 100% de que me valen (son para un e39 del año 96)?
Gracias y disculpa las molestias.
Hola, seguramente a la noche pueda pasarte las fotos de los anclajes.
Un saludo

vally77

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
49
Con una cutter creo q se podria quitar con cuidado pero ya tu sabes mejor acaso de decides vendermelo.....me lo mandarias junto a los difusores de limpia..gracias..

BMENDI

Forista
Reacciones
6
Buenas me quedo con:

-Turbo (Dices que esta cambiado, que KM tiene o das alguna garantía?)
-Difusores de lavafaros (Mi coche lo lleva todo pero el guarro que lo tenia antes los quitó al poner el paraca M)
-Antiniebla lado copiloto (Si está disponible)

Hola, estoy en busca de la factura. En cuanto la tenga te confirmo todos los datos del turbo.
Los difusores los vendo con todo el kit del lavafaros.
Hay un forero interesado en los antinieblas. Si se echa para atrás te lo hago saber.
Un saludo

luygy

En Practicas
Modelo
BMW X6 4.0 D
Reacciones
13
Hola, tienes el cubrecarter de la parte delantera?
Un saludo.

CIMA

Forista
Reacciones
449
Hola, tienes el cubrecarter de la parte delantera?
Un saludo.
Ahora que lo dice el compañero ¿tienes la tapita pequeña que lleva el cubrecarter (no se si en la parte delantera o trasera, creo que en esta última) para sacar el tapón de vaciado del aceite?
Si la tienes y no hay nadie delante dime si la vendes suelta y precio.
Gracias.

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Aunque el motor este roto supongo que el colector de admisión sirve, si es así dime en que estado esta; también estoy interesado en el marco donde va el ventilador del viscoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.