Hola Bmendi, te había pedido los umbrales de las puertas delanteras y me has enviado los de las traseras (te he mandado también un whassap), espero que no le hayas mandado los delanteros a nachi que es el que te había pedido los traseros, dime a ver como hacemos (me envias los delanteros y me recoges estos, o se los envío yo a Nachi...).Hola, ¿Qué tal tienen la goma los umbrales delanteros (lo que pone bmw, en la foto)?
¿Cuánto pides por los dos?
![]()
Hola quisiera saber si tienes el electriventilador su estado precio y la referencia si es posible
Gracias
Buenas, os pido un poco de paciencia. Mi mujer ha dado a luz estos días y no tengo tiempo de contestar a vuestros mensajes. Disculpad y gracias por entenderlo.
Claro, el lunes le saco foto. Un saludoMe refiero al compresor del aire acondicionado
Respondido. Un saludo y graciasHola Bmendi, te había pedido los umbrales de las puertas delanteras y me has enviado los de las traseras (te he mandado también un whassap), espero que no le hayas mandado los delanteros a nachi que es el que te había pedido los traseros, dime a ver como hacemos (me envias los delanteros y me recoges estos, o se los envío yo a Nachi...).
Saludos.
Buenas, funcionaba correctamente. Pido por él 60€ más envío.Hola quisiera saber si tienes el electriventilador su estado precio y la referencia si es posible
Gracias
Concretamente contigo me tengo que disculpar porque ni siquiera había apuntado tu petición, se me había pasado por alto.Me retiro de la compra.
Cuando no hay seriedad en atención al "cliente", suele acarrear otras deficiencias en la compraventa....al menos esa ha sido mi experiencia.
10 dias y sigo sin respuesta son muchos dias, no se justifica por temas familiares....ya que imagino que sigues respirando, comiendo, trabajando...pero no atendiendo a tus clientes potenciales del foro... si para ti esto no es suficientemente serio, mi dinero tampoco lo será contigo.
Buenas, no logro ver la referencia. En cuanto la localice te envío la foto.Me refiero al compresor del aire acondicionado
Hola, hay uno a cada lado. ¿Cuál necesitas?Me interesa el manquito que va de intercooler a la tubería de aluminio del turbo
Disculpa, esto es bastante lioso.
![]()
Está vendida junto a la cortinilla. Un saludoNo vendes la botonera de la cortinilla sola?
Muchas gracias. Una pena el no tener más tiempo.Ayer estuve con Bimendi pillando la bola y los paragolpes de ese E39
Pena que tenía prisa, pero pasé un rato con vosotros cojonudo, gente seria y de total confianza, apasionados del motor como no podía ser de otra manera.
Un diez para bimendi
Si, está vendido.El paragolpes delantero está vendido?
Gracias
Si, disculpa, está vendido.Al final vendiste el vaso de expansión? sigo interesado si aun lo tienes.
Un saludo
Aún lo tengo. Por 55€ más el envío es tuyo.Buenos dias compañero. Tienes el Intercooler?? Si es asi pasame precio por MP. Gracias por adelantado
Buenas, los vendo por 35€ cada uno más el envío.Buenos dias.
Precio de los airbag.
Cortinilla trasero
Puerta trasera