Vendo Despiece 530d E39 2001 Restyling

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MISMOYO

Forista
Modelo
Bmw x5
Reacciones
49
Puedes poner referencia o foto de l pegatina con la referencia de la marca

MISMOYO

Forista
Modelo
Bmw x5
Reacciones
49
Me refiero al compresor del aire acondicionado

CIMA

Forista
Reacciones
449
Hola, ¿Qué tal tienen la goma los umbrales delanteros (lo que pone bmw, en la foto)?
¿Cuánto pides por los dos?
dsc06772rq4.jpg
Hola Bmendi, te había pedido los umbrales de las puertas delanteras y me has enviado los de las traseras (te he mandado también un whassap), espero que no le hayas mandado los delanteros a nachi que es el que te había pedido los traseros, dime a ver como hacemos (me envias los delanteros y me recoges estos, o se los envío yo a Nachi...).
Saludos.

jorge74

En Practicas
Reacciones
59
Hola quisiera saber si tienes el electriventilador su estado precio y la referencia si es posible
Gracias

BMENDI

Forista
Reacciones
6
Buenas, os pido un poco de paciencia. Mi mujer ha dado a luz estos días y no tengo tiempo de contestar a vuestros mensajes. Disculpad y gracias por entenderlo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Hola quisiera saber si tienes el electriventilador su estado precio y la referencia si es posible
Gracias

Paciencia, llevo yo semana y media esperando por detalles de este (le mande hasta privado que no ha sido constestado aun) :muro:

Un saludo

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Buenas, os pido un poco de paciencia. Mi mujer ha dado a luz estos días y no tengo tiempo de contestar a vuestros mensajes. Disculpad y gracias por entenderlo.

Me retiro de la compra.

Cuando no hay seriedad en atención al "cliente", suele acarrear otras deficiencias en la compraventa....al menos esa ha sido mi experiencia.

10 dias y sigo sin respuesta son muchos dias, no se justifica por temas familiares....ya que imagino que sigues respirando, comiendo, trabajando...pero no atendiendo a tus clientes potenciales del foro... si para ti esto no es suficientemente serio, mi dinero tampoco lo será contigo.

Última edición:

Jonnhy

En Practicas
Modelo
E 39 525 tds
Reacciones
4
buenas.
no te quedara el parachoques delantero ????
si es asi ponle precio.

BMENDI

Forista
Reacciones
6
Hola Bmendi, te había pedido los umbrales de las puertas delanteras y me has enviado los de las traseras (te he mandado también un whassap), espero que no le hayas mandado los delanteros a nachi que es el que te había pedido los traseros, dime a ver como hacemos (me envias los delanteros y me recoges estos, o se los envío yo a Nachi...).
Saludos.
Respondido. Un saludo y gracias

BMENDI

Forista
Reacciones
6
Gracias
Buenas, funcionaba correctamente. Pido por él 60€ más envío.
Esta es la referencia.
Un saludo
9k5ceo.jpg

BMENDI

Forista
Reacciones
6
Me retiro de la compra.

Cuando no hay seriedad en atención al "cliente", suele acarrear otras deficiencias en la compraventa....al menos esa ha sido mi experiencia.

10 dias y sigo sin respuesta son muchos dias, no se justifica por temas familiares....ya que imagino que sigues respirando, comiendo, trabajando...pero no atendiendo a tus clientes potenciales del foro... si para ti esto no es suficientemente serio, mi dinero tampoco lo será contigo.
Concretamente contigo me tengo que disculpar porque ni siquiera había apuntado tu petición, se me había pasado por alto.
Esto es serio para mí y por eso lo hago lo mejor que puedo. Además me sabe muy mal haceros esperar.
Un saludo y de nuevo, lo siento.

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Me interesa el manquito que va de intercooler a la tubería de aluminio del turbo

MISMOYO

Forista
Modelo
Bmw x5
Reacciones
49
La referencia está en el costado del compresor. Dependiendo de la marca lleva una chapa o una pegatina de plástico con una D mayúscula grande

Egea

En Practicas
Modelo
523IA E39
Reacciones
160
No vendes la botonera de la cortinilla sola?

begober

Forista
Reacciones
59
Ayer estuve con Bimendi pillando la bola y los paragolpes de ese E39
Pena que tenía prisa, pero pasé un rato con vosotros cojonudo, gente seria y de total confianza, apasionados del motor como no podía ser de otra manera.

Un diez para bimendi

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
El paragolpes delantero está vendido?
Gracias

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
Al final vendiste el vaso de expansión? sigo interesado si aun lo tienes.

Un saludo

Modelo
330d E46
Reacciones
0
Buenos dias compañero. Tienes el Intercooler?? Si es asi pasame precio por MP. Gracias por adelantado

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Buenos dias.
Precio de los airbag.
Cortinilla trasero
Puerta trasera

BMENDI

Forista
Reacciones
6
Ayer estuve con Bimendi pillando la bola y los paragolpes de ese E39
Pena que tenía prisa, pero pasé un rato con vosotros cojonudo, gente seria y de total confianza, apasionados del motor como no podía ser de otra manera.

Un diez para bimendi
Muchas gracias. Una pena el no tener más tiempo.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.