BMENDI
Forista
- Reacciones
- 6
Lo tengo completo. ¿Que parte quieres?Perfecto gracias, y el tubo de escape?
Un saludo
Lo tengo completo. ¿Que parte quieres?Perfecto gracias, y el tubo de escape?
Buenas, la referencia es 0265950002.hola muy buenas tardes, necesito modulo ABS ref 0265223001, lo tienes?
Al final nada he tenido un problema con la prebomba...Lo tengo completo. ¿Que parte quieres?
Un saludo
De acuerdo.Al final nada he tenido un problema con la prebomba...
Gracias, un saludo
Muchas gracias por todo. De verdad.Comentar que me a llegado el capo de un dia para otro y ya lo e montado un 10 para nuestro compañero bmendi graccias a el puedo disfrutar de un capo del mismo color original ami coche
Bmendi eres grande muy grande os dejo unas fotos de como a quedado![]()
![]()
![]()
Respondido al MPHola buenas
Tienes todavía la pieza del modulo abs con la referencia 0265 225 005. Creo que podría valerme.
No me va bien la radio. Creo que puede ser el amplificador, si lo tienes por favor me informas también.
Un saludo.
Buenas, no había visto tu mensaje. Creo que no están en buen estado. Te lo confirmo en breve.Hola!
No sé si están disponibles:
- las gomas del marco de las dos puertas delanteras (busco las gomas que quedan en la carrocería, no las que van en las puertas)
Saludos!
Lo siento pero no están en buen estado.Buenas, no había visto tu mensaje. Creo que no están en buen estado. Te lo confirmo en breve.
Un saludo
Está vendido. Gracias por tu interés.Hola Buenas Tardes,
Estaria interesado en comprar el capo delantero,no se si lo tendras.
Saludos
Lo siento pero no están en buen estado.
Un saludo
Buenas, me queda uno.Buenas los transformadores de encendido de los xenón, los tienes?
Gracias
No lo tengo, lo siento.Compañero aun tienes la centralita del abs ?
puedes mirarme si coincide con alguna de estas dos referencias la centralita tiene dos referencias mirame si alguna coincide con estas
0265900001
0265223001
Tengo todo lo que necesitas. ¿Cuantas molduras cromadas quieres?Hola, ¿te quedan las molduras cromadas de las ventanillas?
¿Y de las molduras interiores de madera te queda algo? Necesitaría la central (alrededor del cambio) y la tapa del radiocassette/cd
Disculpa, se me había pasado tu mensaje. Aún tengo los faros y antinieblas. ¿Sigues interesado?Te quedan los faros delanteros y antinieblas?
Precio con portes ?Buenas, me queda uno.
Lo siento, no me queda ninguno. Un saludoAupa Bmendi,
he leido todo el post y no se si te quedan los retrovisores. Soy de Mungia y ando buscando el izquierdo o bien el cristal solamente.