despiece bmw 320d e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelito ruiz

En Practicas
Sambo;12142556 dijo:
Mu buenas yo necesito la pieza de los botones del piloto de subir y bajar las ventanillas, el que es para atras y delante y en medio tiene el boton para bloquear las ventanillas de atras. La tienes?[/QUñp
lo siento de piloto solo me queda el que es solo para subir y bajar el piloto no tiene elevalunas trasero gracias.

miguelito ruiz

En Practicas
Sambo;12142556 dijo:
Mu buenas yo necesito la pieza de los botones del piloto de subir y bajar las ventanillas, el que es para atras y delante y en medio tiene el boton para bloquear las ventanillas de atras. La tienes?

lo siento de piloto solo me queda el que es solo para subir y bajar el piloto no tiene elevalunas trasero gracias.

marbun

Forista
Ya no me interesan los inyectores, ya tengo los 2 que tepedia y cansado de esperar los conpre en un desguace. Suerte con lo que te queda

JOSEBAS

Forista Senior
Tienes el ignition siwtch también llamado interrupt0r de arranque, una caja de plastico con seis conectores a los q acciona el clausor?

miguelito ruiz

En Practicas
JOSEBAS;12149381 dijo:
Tienes el ignition siwtch también llamado interrupt0r de arranque, una caja de plastico con seis conectores a los q acciona el clausor?

te tengo que mirar saludos

Mercenario

Forista
Hola tienes los plasticos que bajan por los pilares delanteros? los de airbag de cortinilla...

JANDRO-E36

Forista Senior
Hola tienes la palanca de intermitentes con OBC? envíame un Mp.
saludos

X

Xavi75

Guest
Hola, estoy buscando un apoyabrazos de color negro para mi e46 del 2.004. Lo tienes?

miguelito ruiz

En Practicas
Xavi75;12175488 dijo:
Hola, estoy buscando un apoyabrazos de color negro para mi e46 del 2.004. Lo tienes?

Lo siento tio, pero tengo la consola central negra sin apoyabrazos. saludos.

BMW320D-150CV

En Practicas
Tienes la cremallera de la direccion ... ???

Me puedes pasar la referencia , para ver si me vale ... y precio .

Gracias ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.