dime que te hace falta, saludos.Vas a hacer despiece del motor?.
pero son iguales para diesel y gasolina?hola, busco 2 manguitos que salen del aforador izquierdo (lado conductor)
tengo suerte? o debo seguir buscando desesperadamente?
gracias
Vas a hacer despiece del motor?.
Hola @Pepe Pótamo ya me diras algodime que te hace falta, saludos.
No ya lo vendi, se fue para ValenciaHola muy buenas siges teniendo la bola??? Sólo necesitaría lo que es el enganche el desmontable muchas gracias!!!!
-Sistema de sonido HI-FI con 10 altavoces modulo HIFI (lleva altavoces tambien en las puertas traseras) cableado incluido valido para DSP. Precio: 220€ REGALO DE COMPENSACION PARA @vonfire
Qué te queda ya, que no me aclaro jeje. Un saludo
No me refería a eso, quería decir que, qué e lo que te queda por vender. Ya que creo que ya lo vendiste todo no?Ya esta solucionado , saludos y gracias
No me refería a eso, quería decir que, qué e lo que te queda por vender. Ya que creo que ya lo vendiste todo no?
No me refería a eso, quería decir que, qué e lo que te queda por vender. Ya que creo que ya lo vendiste todo no?
Ha actualizado el primer post con cosillas que tiene a la venta, no te refieres a eso?
Pd: has vendido pilotos traseros blancos?, y los intermitentes laterales blancos?
Primer post actualizado, saludos
Pues no se ni que decirte.... lo que tu veasHa quedado bien!
Una pregunta: ¿que pides por los pilares en negro?
Hola Richy, está muy por encima de lo que me piden de una con garantia y en Alemania la tengo reacondicionada con garantia y convertidor por 1150€, gracias de todos modos.Hola la caja la habia dejado para mi de repuesto ya que antes del despiece el coche iba perfectamente.
Si te hace falta te podría dejar en 1000€
Saludos