El motor esta en buen estado, tambien esta en ventaOk. Ya he visto el motor. Tan fuerte tiene el golpe?.
No lleva mulf y equipo de sonido oem con radio bussinesQue mulf lleva? y el equipo de sonido?
de que lado seria? Un saludoBuenas , estoy interesado en el balastro del xenon, me podrías dar precio y si fuera posible la referencia o una foto de la pieza?
Gracias!
No lleva pdc oem,de todos modos paragolpe trasero con sensores valeo vendidome interesa el modulo pdc y el cableado que va de los sensores al modulo y del modulo a la caja de fusibles, si lo tienes me lo quedo, si fuese original claro. sensores tengo instalados ya
El paragolpe esta vendido lo sientoHola. Me interesa el parachoques trasero + difusor. Valen para un LCI?? Tienen PDC? Por cuanto lo vendes???
Los shadow line completo el conjunto 180€¿Que me dices del lamelunas y vierteaguas?
Son electricos pero el abatible es manualLos retrovisores son auto abatibles y autocromaticos? Gracias.
Si lleva paquete iluminacion exactamente que conexiones necesitas?¿Tienes paquete de iluminación interior? Necesito las conexiones de 2 pines de los plafones de luz de los pies de conductor y acompañante.
Exactamente no se que te refieresHola vendes enfriador de gases de escape si es así pon referencia. Gracias
En principio tengo en mente vender el volante completo sin airbag ya que esta vendido,si hay algun otro interesado en comprar el volante sin la moldura no habria ningun tipo de problemaVendes la moldura del volante sola, ? y esta en buen estado?, la Mia esta pelandose
El filtro de particulas esta vendido,y la tapa del filtro habitaculo la tengo y esta perfecta,saludosHola. El filtro de partículas también está en venta y sería el original? También busco la tapa superior que cubre al filtro del habitáculo, si tiene todas las pestañas bien (en el mío se han ido rompiendo). Un saludo.
Vendo el escape completo saludoshola !!
venderías la cola del escape ? que precio ?
salu2
Te he preguntado por privado porque no había visto el mensaje. Gracias.El filtro de particulas esta vendido,y la tapa del filtro habitaculo la tengo y esta perfecta,saludos
El motor esta vendidoHola, tienes los inyectores? Valdrian para un m47?