Cerrar Despiece Bmw E92 320d '08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivan.s

Clan Leader
me interesa el modulo pdc y el cableado que va de los sensores al modulo y del modulo a la caja de fusibles, si lo tienes me lo quedo, si fuese original claro. sensores tengo instalados ya

gerardorom

En Practicas
Hola. Me interesa el parachoques trasero + difusor. Valen para un LCI?? Tienen PDC? Por cuanto lo vendes???

AlbertoFox3

En Practicas
me interesa el modulo pdc y el cableado que va de los sensores al modulo y del modulo a la caja de fusibles, si lo tienes me lo quedo, si fuese original claro. sensores tengo instalados ya
No lleva pdc oem,de todos modos paragolpe trasero con sensores valeo vendido

Eataine

Forista
¿Tienes paquete de iluminación interior? Necesito las conexiones de 2 pines de los plafones de luz de los pies de conductor y acompañante.

Última edición:

AlbertoFox3

En Practicas
Vendes la moldura del volante sola, ? y esta en buen estado?, la Mia esta pelandose
En principio tengo en mente vender el volante completo sin airbag ya que esta vendido,si hay algun otro interesado en comprar el volante sin la moldura no habria ningun tipo de problema

rovigc

En Practicas
Hola. El filtro de partículas también está en venta y sería el original? También busco la tapa superior que cubre al filtro del habitáculo, si tiene todas las pestañas bien (en el mío se han ido rompiendo). Un saludo.

Sete E30

En Practicas
y las llantas ? que precio le pones solo a las llantas ? como esta la derecha delantera ya que no se ve en ninguna foto

AlbertoFox3

En Practicas
Hola. El filtro de partículas también está en venta y sería el original? También busco la tapa superior que cubre al filtro del habitáculo, si tiene todas las pestañas bien (en el mío se han ido rompiendo). Un saludo.
El filtro de particulas esta vendido,y la tapa del filtro habitaculo la tengo y esta perfecta,saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.