Yo creo q estas muy ekibocado,yamarte carero no es faltarte al respeto!!y mas cuando l as pedido 140€ x un paragolpes d segundamano q nuevo vale99€ y encima y lo peor es q aki lo tienes anunciado en 120€.asiq no digas cosas q no son!!xq sinceramente el q a faltado el respeto eres tu primero mintiendole y pidiendole 140€ en vez d 120€ q es lo q pides en verdad!!y puedes pedir lo q kieras tienes razon pero luego no t kejes si t yaman carero!!xq sinceramente 120€ es caro un colega compro en el dorado uno x 99€ y lo pinto el x 18€ q l costo la pintura ya colgare unas fotos.asiq 70€ a mi m parece una buena oferta x un paragolpe usado q nuevo vale 99€.120€ di abrias añadido los antinieblas seria buen precio!!asiq t aconsejo q t pongas un poco al dia xq yo no conozco a nadie q pida mas fuera del foro q en el foro!!xq aki en el foro nos aconsejamos y ayudamos dentro d lo posible!!y cn la verdad vas mas lejos q cn la mentira!!xq ya decir q t a faltado el respeto es mentir!!cuando tu l as kerido sacar 20€ d mas x la cara.....yo t lo digo a buenas para q t sirba para otra vez y no tngas problemas.aki en el foro la gente es legal y si tienes una duda o no sabes cuanto pedir pregunta y t ayudaremos!!yo ace poco no sabia cuanto pedir x un multifuncion,y m aconsejaron varios foreros luego ya tu decides si t merece o no.pero pedir precios excesibos q sobrepasan el valor del producto nuevo si m parece una falta d respeto!!!un saludo
Precisamente como estamos en el foro para ayudarnos en todo lo posible. Aqi se puede bajar algo más el precio xq en el fondo somos como una gran familia, y el no es el primero ni el único q lo pone más barato q en mil anuncios, de hecho yo y muchos otros foreros hacemos lo mismo xq como decía estamos para ayudarnos y puede que "carero" no sea una palabra ofensiva pero me parece un poco inapropiado decirselo a alguien que no es tu colega. Si no te gusta el precio tienes 2 opciones intentar convencer al vendedor de que su valor es inferior e intentar "regatear" o desinteresarte educadamente del producto.
No te gustan las réplicas? Comprala original
Personalmente conozco a @
pedro323 xq le e comprado un par de piezas y no sólo no he tenido ningún problema con el sino que se ha portado dpm con los precios y trato asiq mide tus palabras antes de juzgar y decir q no te fías cuando el que hace sospechar que ese "amigo" y tu sois la misma persona eres tu
Pd: soy pintor, pero no de pacotilla que pinta a spray (trabajo en un taller) y con 18 euros no se con q habrá pintado tu colega la defensa esa pero pintarla X un profesional (al cual le tienes q pagar la mano de obra) vale unos 60 70 euros si esta ya imprimada y dependien do si hay q colocarla pero como al señorito le interesa recién pintada hay q regalarle la pintura y descontarle aun algo más de lo q vale cuando apenas tiene un mes de uso
Entonces quizás te interese q el compi te descuente esos 18 de los 120, el te la manda lijada y tu la pintas X 18 q es lo que cuesta no?