Noticia Desventuras y aventuras con mi M3.

Dani330ci

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Si además este que es de 5 puertas que sólo se fabricaron 1205 unidades. Este es de Junio del 90 es de las últimas 5 unidades fabricadas en esta configuración con motor S14 de 2000cc y 192cv
Hostias 192cv en un E30 tiene que andar bien ligerito, que pasada:love:
 

arge

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Es un pasote de coche

Podrias poner mas fotos y nos pones los dientes largos jejeje
 

Karl 330CI

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Es un pasote de coche

Podrias poner mas fotos y nos pones los dientes largos jejeje

Jajaja no se trata de eso jajajaj. Lo estoy restaurando cuando esté terminado subo fotos de esta nueva aventura :guiño:
 

emigtt

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Abre un nuevo post para disfrutar del nuevo proyecto.
 

Karl 330CI

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Una pregunta me llegaron unos centros en rojo para las BBS ¿ como lo veis mejor ? Gracias.

3097wix.jpg


m8pmw1.jpg
 

Txamu

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De las dos maneras está wapo.
Pero bueno en este caso me gusta más en rojo. A juego con el interior.
Saludos
 

Karl 330CI

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De las dos maneras está wapo.
Pero bueno en este caso me gusta más en rojo. A juego con el interior.
Saludos

Gracias @Txamu es algo que opino igual, pero como las pinzas y los tornillos de las llantas llevan otro color, lo pregunto por si es mucha mezcla
 

nosolo320d

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¿Y pintarlas en el color de la carrocería?
 

ILARLEQUINE

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Va a gustos Carlos, para mi en rojo queda más Racing y en negro más elegantes, como son fáciles de cambiar montales según la ocasión!!!!!
 

Karl 330CI

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El problema es que como son adhesivas en el momento que quites tasa azul oscuro se estropearán y no puedo volverlas a poner, tendría que quedarme con la Rojas
 

Karl 330CI

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Que llantas le montaríais pongo unos ejemplos que estoy barajando

4uw8zs.jpg

20u78qw.jpg

1252y4k.jpg

312xuvq.jpg

14kbskz.jpg


of1ywx.jpg


2en9cig.jpg


123t7ih.jpg
 

Karl 330CI

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Bueno pues pongo unas fotos de actualización del bicho después de 5 años juntos y casi 100000km a sus lomos



A
sus 245000km en los últimos años después de todos los sinsabores iniciales, todo es disfrutar y mantenimientos normales. Hace poco cambiamos tensores de servicios poleas y correas más bomba de agua. Ahora le realizaremos la gran parada y a pesar que las mediciones de compresión están en una media de 12,5 vamos a cambiar toda la distribución ( todas las cadenas y patines además de tensores) y bomba de aceite, además de junta de culata y des carbonización de culata. Esperando disfrutarlo muchos años más. Por cierto al principio cuando lo compré hicimos unas mediciones de compresión y era más baja que ahora, estamos sorprendidos. El motor lleva en estos 90000km dos tratamientos de Metallube y me imagino que algo tiene que ver con el resultado.


Un saludo.
 
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RaulCuadros

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Bueno pues pongo unas fotos de actualización del bicho después de 5 años juntos y casi 100000km a sus lomos



A
sus 245000km en los últimos años después de todos los sinsabores iniciales, todo es disfrutar y mantenimientos normales. Hace poco cambiamos tensores de servicios poleas y correas más bomba de agua. Ahora le realizaremos la gran parada y a pesar que las mediciones de compresión están en una media de 12,5 vamos a cambiar toda la distribución ( todas las cadenas y patines además de tensores) y bomba de aceite, además de junta de culata y des carbonización de culata. Esperando disfrutarlo muchos años más. Por cierto al principio cuando lo compré hicimos unas mediciones de compresión y era más baja que ahora, estamos sorprendidos. El motor lleva en estos 90000km dos tratamientos de Metallube y me imagino que algo tiene que ver con el resultado.


Un saludo.
Llámame para pasar a verte!!
Enhorabuena por ese m3:amo2:
 

Txamu

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Enhorabuena por eso 100k disfrutando del morlaco!!! A por otros 100 ahora jeje. Y si encima le vas a hacer ese mantenimiento grande pues de lujo.
Interesante lo del metalllube q comentas.
He mirado en su web y se aplica echándolo sobre el aceite sin más?
No he usado nunca aditivos pero cn la tecnología de hoy en día puedes ser beneficioso.
Saludos
 

Karl 330CI

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Enhorabuena por eso 100k disfrutando del morlaco!!! A por otros 100 ahora jeje. Y si encima le vas a hacer ese mantenimiento grande pues de lujo.
Interesante lo del metalllube q comentas.
He mirado en su web y se aplica echándolo sobre el aceite sin más?
No he usado nunca aditivos pero cn la tecnología de hoy en día puedes ser beneficioso.
Saludos

yo no puedo hablar nada malo de ella que lo echara yo lo eche a 175.000 km y a los 225.000 con cada cambio de aceite nuevo.
 
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