Noticia Desventuras y aventuras con mi M3.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Karl 330CI, 22 Nov 2015.

  1. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Hostias 192cv en un E30 tiene que andar bien ligerito, que pasada:love:
     
  2. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    Si además pesa unos 88 kg menos que el M3 y lleva su motor S14 pero con 1990cc
     
    A Dani330ci le gusta esto.
  3. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
  4. arge

    arge En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Málaga
    Es un pasote de coche

    Podrias poner mas fotos y nos pones los dientes largos jejeje
     
    A Karl 330CI le gusta esto.
  5. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    Jajaja no se trata de eso jajajaj. Lo estoy restaurando cuando esté terminado subo fotos de esta nueva aventura ;)
     
  6. emigtt

    emigtt En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Por los circuitos
    Abre un nuevo post para disfrutar del nuevo proyecto.
     
  7. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    Una pregunta me llegaron unos centros en rojo para las BBS ¿ como lo veis mejor ? Gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A iñaki320d"M" y Txamu les gusta esto.
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    De las dos maneras está wapo.
    Pero bueno en este caso me gusta más en rojo. A juego con el interior.
    Saludos
     
    A Karl 330CI le gusta esto.
  9. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    Gracias @Txamu es algo que opino igual, pero como las pinzas y los tornillos de las llantas llevan otro color, lo pregunto por si es mucha mezcla
     
  10. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.268
    Me Gusta:
    9.536
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    ¿Y pintarlas en el color de la carrocería?
     
  11. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    El centro de llanta ? Tapa bujes ??
     
  12. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Yo los pondría negros, porque el rojo con los intermitentes naranjas bajo mi punto de vista no quedan muy bien, pero bueno eso es cuestión de gustos y como te guste a ti realmente.
     
    A Navero, ER330d y Karl 330CI les gusta esto.
  13. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.268
    Me Gusta:
    9.536
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
     
    A Karl 330CI le gusta esto.
  14. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Va a gustos Carlos, para mi en rojo queda más Racing y en negro más elegantes, como son fáciles de cambiar montales según la ocasión!!!!!
     
    A Karl 330CI le gusta esto.
  15. RaulCuadros

    RaulCuadros Forista

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    finca Cantora
    Modelo:
    325ci e46
    Me gusta más negro!
    Un saludo!!
     
    A iñaki320d"M" y Karl 330CI les gusta esto.
  16. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    El problema es que como son adhesivas en el momento que quites tasa azul oscuro se estropearán y no puedo volverlas a poner, tendría que quedarme con la Rojas
     
  17. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
  18. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    Que llantas le montaríais pongo unos ejemplos que estoy barajando

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. emigtt

    emigtt En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Por los circuitos
    Las BBS con el tapa bujes al ras.
     
    A Samu-M3 y Karl 330CI les gusta esto.
  20. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    Las de las antepenultima foto,sin duda
     
    Última edición: 21 Abr 2019
    A Karl 330CI le gusta esto.
  21. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    En E30 BBS de tres piezas siempre. Personalmente no pondría excesiva garganta.

    Y edito. No pasaría de 16 pulgadas en este coche
     
    Última edición: 22 Abr 2019
    A Karl 330CI le gusta esto.
  22. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    Búa menudo día más bueno con el azulete, ahora ya no le hago los 25000 a 28000km al año y cuando lo cojo como me gusta.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Joshman, Qui//M3, Navero y 3 otros les gusta esto.
  23. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    Bueno pues pongo unas fotos de actualización del bicho después de 5 años juntos y casi 100000km a sus lomos


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    A
    sus 245000km en los últimos años después de todos los sinsabores iniciales, todo es disfrutar y mantenimientos normales. Hace poco cambiamos tensores de servicios poleas y correas más bomba de agua. Ahora le realizaremos la gran parada y a pesar que las mediciones de compresión están en una media de 12,5 vamos a cambiar toda la distribución ( todas las cadenas y patines además de tensores) y bomba de aceite, además de junta de culata y des carbonización de culata. Esperando disfrutarlo muchos años más. Por cierto al principio cuando lo compré hicimos unas mediciones de compresión y era más baja que ahora, estamos sorprendidos. El motor lleva en estos 90000km dos tratamientos de Metallube y me imagino que algo tiene que ver con el resultado.


    Un saludo.
     
    Última edición: 11 Feb 2020
    Navero, RaulCuadros, variant y 3 otros les gusta esto.
  24. RaulCuadros

    RaulCuadros Forista

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    finca Cantora
    Modelo:
    325ci e46
    Llámame para pasar a verte!!
    Enhorabuena por ese m3:amo2:
     
  25. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    buenas Raúl es verdad tío que ando siempre liado. Estos días estoy en casa todo el día así que avisa dame un toque y quedamos.
     
    A RaulCuadros le gusta esto.
  26. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Enhorabuena por eso 100k disfrutando del morlaco!!! A por otros 100 ahora jeje. Y si encima le vas a hacer ese mantenimiento grande pues de lujo.
    Interesante lo del metalllube q comentas.
    He mirado en su web y se aplica echándolo sobre el aceite sin más?
    No he usado nunca aditivos pero cn la tecnología de hoy en día puedes ser beneficioso.
    Saludos
     
    A Karl 330CI le gusta esto.
  27. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    yo no puedo hablar nada malo de ella que lo echara yo lo eche a 175.000 km y a los 225.000 con cada cambio de aceite nuevo.
     
    Última edición: 7 Mar 2020
  28. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    Bueno pues nada sigue creciendo la familia nuevo integrante.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Mar 2020
    joseluis3975, Navero, Rochen_00 y 6 otros les gusta esto.
  29. dogui82

    dogui82 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    en castilla
    Porsche y dos m3
     
    A Karl 330CI le gusta esto.
  30. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46

    Siiii jajajaj pero son tres tengo también un E30 320 IS llamado el M3 italiano


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Navero, RaulCuadros, Txamu y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página