Noticia Desventuras y aventuras con mi M3.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Karl 330CI, 22 Nov 2015.

  1. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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  2. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    Yo no
    Montaría un borla , primero porque a penas suena y Segundo por que el acabado de bridas y conexión , no me gusta nada .
     
  3. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Gracias Jorge por tu opinión, pero por casualidad lo monté ayer y te aseguro que suena. Para lo que yo busco hasta me pase, así que sólo monte silencioso y ahora no se que voy hacer con todo el tramo desde colectores hasta el final. Para mi gusto que era tener algo más sin pasarme es suficiente. Todo montado era la leche.
     
  4. crumflash

    crumflash En Practicas

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    Para mi gusto el mejor sonido en m3 e46 es xpipe supersprint + catback supersprint race lightweight, aunque es muy bestia
     
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  5. Karl 330CI

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    Eso es lo que dices muy muy bestia. El borla ya es XPIPE + catback y yo quiero disfrutar del coche no sufrir. Luego sobre sonido de línea de escape es un mundo. Eso si para mi El Borla mejor que el eisenman que tuve, tenía un sonido taladrador en bajas que no aguantabas.
     
  6. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    Y para mí que el de serie suena de fábula y jamás lo tocaría...
     
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  7. Aoc

    Aoc En Practicas

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  8. David325

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    Totalmente de acuerdo
     
  9. Karl 330CI

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    Por eso mismo llevo muchísimo tiempo con el escape de serie, hasta que escuché y vi el Borla y le da un toque que no es nada fuera de otro mundo pero que se nota por ahora me va bien.
     
  10. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    Para mí , una de las cosas peores de este coche , junto con los frenos y la suspensión
     
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  11. Karl 330CI

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    El sonido del borla para lo que buscaba me cuadro bien. Es ronco pero no molesto.
     
  12. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Bueno pues llegó otra mejora o cambio dé look jajajajaj. Después del intentó forgestar me quede con las ganas de poder montar algo que quedará planchado y fuera más exclusivo. Por fin llegó todo genial ajustado a más no poder y con detalles para cuadrar con el coche.

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    Aún lo veo raro jajajaj

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  13. ILARLEQUINE

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    Oooooold schooooool!!!!!!!
    Muy guapo para mi gusto y muy alemán!!!!!
     
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  14. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Gracias jajajaj ahora ya está más a mi gusto jajaja eso si no se si estará terminado. Menuda líe en mi vida cuando compre el alemán hay Dios mío.
     
  15. variant

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    exclusivisimas.. pero como detalle ponle las flat caps.. quedará mejor.
    finalmente que medidas??
     
  16. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Tengo pendiente que me lleguen las tapas planas estas son las que tenían las llantas. Pues las medidas las pensé bien y finalmente 8x19 ET 20 y 10x19 ET 20.
     
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  17. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Una pregunta le quite la tapa central a las llantas y ahora tienen esta imagen

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    Sabéis si se puede poner tapa bujes ?? Gracias.
     
  18. variant

    variant Forista

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    mejor con las tapas.. aunque no sean las planas...
    poner un tapabujes y dejar la tornilleria nueva y antigua vista...:lloro:
     
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  19. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Con la seccion 2 de origen suena mas y encima no pierdes potencia.
     
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  20. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Cojes la tapa original, la desmontas, cojes la rosca, la cortas y pegas la tapa que le quieras poner, asi por lo menos lo llevo yo. ;)
     
  21. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Tienes foto, es que mi centro es de 80mm y la pintas y se ve raro creo.
     
  22. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    No tengo foto, pero busca unas tapas de 70,6mm y corta la pieza que enrosca en tu llanta, que solo tengas la rosca y pega las tapas de 70,6 y ya lo tienes ajustado a la llanta y como si fuera una tapa normal de presion.
     
  23. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Ok te entiendo buscaré, me imagino que por EBay tendrá que aparecer alguna. Pero las mias según me dicen son de 80mm
     
  24. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Son de 80, pero si quieres hacer las tapas centrales y que queden dentro o hagan el efecto estar dentro, NO puedes usar las de 80, te lo digo porque lo tengo hecho en dos de mis coches, de ambas formas. Tanto pegadas, como enroscadas.
     
  25. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Ya estuve midiendo y pide 72mm si ahora tengo que buscarlos y probar.
     
  26. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Bueno pues como bien dice este tema, Desventuras y Aventuras aquí seguimos liándonos en el mundo BMW empieza a coger forma el hermano pequeño del Azulon jajajaj

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    Os cuento un poco, no cansado de ir mejorando el E46 pues se cruzó por el camino este E30 con paquete M2 y 320IS que me tiene ahora algo entretenido. Es un lobo con piel de cordero y bastante bien reequipado con 4 elevalunas Electricos, ordenador de abordo grande, techo eléctrico, aire acondicionado, asientos calefactados, volante M2 y paquete exterior M2, tapicería cuero, asientos sport vamos una joya sobre ruedas jajajaja.
     
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  27. arge

    arge En Practicas

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    Uf un 20is, eso es mas raro que un m3 e30 xD
     
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  28. bmwan

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    Me he leido por encima el tocho, muy interesante, la parte del principio casi que no la entiendo, como despues de ir a dos talleres y mas con uno supuestamente profesional de BMW no han detectado ese elemento extraño en los muelles.

    Por otra parte como ha quedado el tema de la denuncia por vicios ocultos.

    En cuanto al coche pues un 10 para el arreglo de pintura, techo duro, mecanica, admisión y los 44 caballos mas asi como retapizado en marcha, como pegas entre las primeras y ultimas llantas me quedaría con las originales del medio para mi quedaba soberbio, me sobrarían split cls y portón trasero, pero bueno para gustos se pintan colores.

    En resumen enhorabuena por la pasión y por la pasta disponible para verterla sobre el coche.

    Ansioso de ver esos asientos con retapizado de fabrica, podrias colgar unas fotos de como están ahora que no hay ninguna de cerca.
     
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  29. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Buenas compañero por partes entonces.

    •Los mecánicos tanto de uno como de otro taller no veían los tacos colocados iban en la parte superior del muelle y cubiertos de una goma negra que los hacía prácticamente invisibles.
    •Después de mucho investigar, localizar a los dos dueños anteriores y cruzar datos, descubrimos que todo llevaba al segundo dueño del coche y el cual había prescrito el delito por lo cual desistimos eso salvo al forero ( que sigo pensando que lo sabía dado que en una conversación hablo que su mecánico de confianza le había ajustado las suspensiones

    • Te entiendo el tema de los gustos pero puntualizar unas cosas, ya hace mucho que no lleva split Csl no me gustaban y nunca llevo portón csl. A las llantas le di muchas vueltas y con las Evo queda fantástico pero las quiero guardar y conservar por eso buscaba unas llantas que me llenaran y estas BBS para mi son de lo mejor. Las Evo forjadas son la opción más cara de BMW de llantas para el M por eso quiero dejarlas ya descansar ( pero me encantan como le quedan, para mi mejor que las csl )


    •Pondré fotos antes de arreglar él interior espero hacérselo antes del verano pero ahora ando liado con los recursos en el 320IS
     
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  30. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Si además este que es de 5 puertas que sólo se fabricaron 1205 unidades. Este es de Junio del 90 es de las últimas 5 unidades fabricadas en esta configuración con motor S14 de 2000cc y 192cv
     
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