Detailing bmw e46

Xim_E46_325i

En Practicas
Modelo
Bmw E46 325i
Reacciones
49
Hola buenas, me gustaría saber qué productos y marcas empleáis para tratar asientos de cuero, salpicaderos, etc. He visto que Car Care Europe lo pintan muy bien en el foro, pero estoy abierto a más alternativas y recomendaciones (tanto para interior como para exterior del coche) Gracias de antemano, saludos desde Valencia!

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
chemical es muy bueno también para el cuero

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Yo ultimamente en mis pedidos a Car Care Europe he usado mucho de 1Z/Einsett y genial. Para cuero ahora Mother's también. Lo básico:

- Lavado: Buen champú y toalla Waffle wave para secar después. También producto llantas (con cepillo grande especial) y para mí el de anti-mosquitos indispensables.

- Suciedad interior: Un buen APC (all purpeose cleaner) que tras aspirar te vale para plásticos, gomas, tapicería... quitas la suciedad. Luego un acondicionador de gomas viene bien para mantener brillo

- Cristales: cualquiera te vale

- Cuero: un limpiador primero con cepillos de cerdas muy finas y suaves (jabalí). Después hidratante.

Y millones microfibras :descojon:. También varios pincelitos vienen bien para huecos interior y llantas

Xim_E46_325i

En Practicas
Modelo
Bmw E46 325i
Reacciones
49
Muchas gracias por la rápida y detallada respuesta jejeje

gemel22

En Practicas
Modelo
320 d Restyling
Reacciones
22
Para interiores y plásticos, tipo mantetas, bordes de puertas... Vamos todo tipo de plásticos yo uso Silicon Plus queda brutal de brillo, pero hay que difuminarlo mucho con el trapo.

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Para interiores y plásticos, tipo mantetas, bordes de puertas... Vamos todo tipo de plásticos yo uso Silicon Plus queda brutal de brillo, pero hay que difuminarlo mucho con el trapo.

Si el producto lleva siliconas, como parece que indica el nombre, yo lo evitaría. Dentro del detailing suele ser mucho mejor usar productos sin ellas

ref.M4

En Practicas
Reacciones
874
Si eres de Valencia, pásate por maesa detail, y le hechas un vistazo a todo, y les dices lo que quieres. Allí ves todos los productos, cepillos y microfibras que existen. Yo fui, la semana pasada y me volví loco 160 euros me gasté.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.254
Hay un post en foro limpieza de productos bmw.

Xim_E46_325i

En Practicas
Modelo
Bmw E46 325i
Reacciones
49
Si eres de Valencia, pásate por maesa detail, y le hechas un vistazo a todo, y les dices lo que quieres. Allí ves todos los productos, cepillos y microfibras que existen. Yo fui, la semana pasada y me volví loco 160 euros me gasté.

Ya había oído hablar de ellos, la verdad que es muy posible que me pase jejej. Muchas gracias!

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
Yo asta llevo un bolso grandísimo de detallin dentro del coche jajajaja lo compre en car Care Urope

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.029
Yo desde hace unos 2 años uso un kit de la marca inglesa 'Autoglym' que me costó 39€ en una tienda de pinturas de la zona donde vivo, la verdad que va de escándalo tanto para el cuero, para gomas/vinilos y para la pintura de la carrocería, encima de ser barato son botes bastante grandes de 500 ml, excepto la cera abrillantadora de resina que es de 350 ml.

He probado otras marcas de ceras y de limpiadores de cuero más caras y no van mejor ni mucho menos, así que por ahora no pienso cambiar, recomiendo totalmente los productos de esta marca por precio y calidad.

KpN02fH.jpg

Xim_E46_325i

En Practicas
Modelo
Bmw E46 325i
Reacciones
49
Muchísimas gracias por las respuestas! Al final me pasé por Maesal Detail, y el tío muy majo. Fui con mi coche y estuvo mirando la piel de los asientos y me recomendó productos específicos para piel natural. Así que muy contento. Eso sí, a lo tonto te dejas panoja ahí jejej. Pero totalmente recomendado, tiene mil millones de productos para TODO!