ROM///M3
Forista Senior
- Reacciones
- 2.018
Perfecto, pero si podemos evitar emitir lo que sea para que los controles de detección de inhibidores no confundan (Sin querer o a propósito) nuestros detectores con inhibidores, mejor que mejor.igdosil;8864235 dijo:no,, no se puede decir que un beltronic emita ondas, y si las emite, da igual, porque NI modifica la señal, NI la interfiere anulandola,, NI la altera...
si es detectable es que emite?,, si, pero no,, porque hay que saber lo que realmente "emite", y lo que tengo claro es que, desde mi punto de vista, son ondas resonantes, o estacionarias etc... y eso es "facil" de solucionar...
del beltronic al sti, decis que uno es detctable y el otro no,,, pero si al beltronic le pones un filtro, ya se hace indetectable y por consiguiente ya seria legal?? No. porque las caracteristicas del aparato son las mismas...
por consiguiente, desde mi punto de vista,, el beltronic como el road como etc etc son interpretadores de ondas o como diria gus, avisador por ondas.
¿Que es eso del filtro para el Beltronics? Me parece muy interesante.
Gracias.
ROM///M3.
son legales, yo le monto uno al M3 por mis santos huevos. Y si tengo que recurrir cada vez que me paren, porque me sancionan por llevar inhibidor, pues lo hago.
, nos meterá la "chufla" igual y habrá que recurrir, pero pienso que el recurso prosperaría sin ningún problema, por los motivos ya más que discutidos en este post ;-)
, con un toque tan cheli como desnortado: