igdosil
Forista Legendario
- Reacciones
- 924
Alfa156;8914499 dijo:Yo, sinceramente, no entiendo muy bien esa asociación que alguien hace de que "quien lleva detector, lleva inhibidor" :-k... al menos en mi experiencia, toda la gente que conozco que llevan detector, los que además llevan inhibidor son exactamente el 0%, y los pocos que llevaban uno (en todos los casos de laser) ya se han aprestado a quitarlo con la nueva ley, porque a ver quién es el guapo que se arriesga a esa "mega chufla" que te puede caer.
yo ya lo dije anteriormente en algun post,,, yo no le veo relacion o asociacion alguna...
el que hoy en dia lleve inhibidor digamos que es un poco "tonto" ya que estamos hablando de 6mil euros... que no es como antes que, una persona que andaba todo el dia por la carretera le podia sacar partido por el importa que podria ser una multa de las de antes por llevar este aparato.
por cierto,,,, la G.C, en el caso que quiera inspeccionarme el coche, y por consiguiente me tengan retenido un buen rato,,,,, les puedo pedir que me hagan un justificante, si es que llego tarde al trabajo, universidad etc etc,, por culpa de ellos? o no tienen la obligacion y tengo que joderme....