Hola muchachos, quiero realizar una compra de un plc, la cuestión es, si yo abro el producto, lo pruebo y no funciona como yo espero, puedo realizar la devolución con el producto abierto? Gracias
Ya, pero el producto viene precintado seguramente, y al abrirlo pues creo que te pueden que no lo quiera hacer la devolución, por eso preguntaba.
Mira, compre una cámara acuática para Reyes, para mis hijos, hasta el verano no la usamos, y entonces me di cuenta que se empañaba por dentro según como le daba el sol y temperatura de agua. Hablé con Amazon por chat y la devolví, creo recordar que solo perdí unos euros por temas de los gastos de envío o algo así. En otra ocasión, con un móvil al que se jodió el altavoz a los pocos días, lo mismo, chat y devolución integra del importe. Para mi un 10 el trato al cliente.
Que diferencia puede haber con eso?? Que no me permite la devolución?? El producto que quiero comprar es este TP-Link AV500 TL-PA4010P KIT - Extensor de red por línea (Passthrough (enchufe incorporado), 500 Mbps Powerline, FastEthernet, Homeplug, eficiencia energética, IPTV, Plug and Play) https://www.amazon.es/dp/B00ADW9R22/ref=cm_sw_r_cp_apa_If.TzbED8WTSG
La ley de consumidores te ampara para devolver sin justificación ninguna cualquier producto comprado a distancia. Lo que no queda zanjado es quien se encarga de los gastos de envío. En cuanto a efectos prácticos siempre es mejor comprar un producto completo de Amazon que si solamente actúa como distribuidor. Saludos
visita la política de devoluciones. https://www.amazon.es/gp/help/custo...orc_hp_s_retpol?ie=UTF8&nodeId=201149900#reso ¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución? Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de Amazon.es, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando hayas utilizado una etiqueta de devolución con franqueo pagado. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de Amazon.es y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso. Para devoluciones desde España, los gastos de envío de la devolución son de 2,99 € (IVA incluido) si lo llevas a una oficina de Correos o Celeritas. Para recogidas a domicilio (solo disponibles para devoluciones desde España peninsular y Baleares), los gastos son de 5,50 € (IVA incluido). Para devoluciones internacionales los gastos son de 5,50 € (IVA incluido). Estos gastos de envío se aplican a las devoluciones solo si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado.
6 euros ya no son 3, pero una cosa, teniendo el prime también hace pagar los gastos de envío de vuelta?
En las condiciones pone que si, pero no puedo asegurar nada ya que nunca me han cobrado nada por una devolución y en alguna deberían haberlo hecho.
Te comento mi caso, que creo te va a aclarar bastante. Mismo producto lo compre en Amazon, vendido y gestionado por Amazon. Lo instale en casa y muy contento. A la semana me vinieron a poner el router nuevo y la tele los de Movistar, y segun el instalador, no podian conectar el decodificador de la tele a mi PLC, sino que tenian o que cablear, o utilizar los repetidores Wifi de Telefonica - 40€. Como el PLC me habia costado mas caro, les dije que instalaran los suyos y vimos que el resultado era bueno. Gestione la devolucion y sin ningun problema. Gastos de envio y recogida - 0€