Vamos, si a los 3 días no me convence el cacharro, lo devuelvo sin más? No pondrán pegaLa ley te ampara 14 días para devolver
Que diferencia puede haber con eso?? Que no me permite la devolución??Ojo, que no es lo mismo comprar de Amazon, que de un vendedor que anuncie sus productos en Amazon...
Que diferencia puede haber con eso?? Que no me permite la devolución??
El producto que quiero comprar es este
TP-Link AV500 TL-PA4010P KIT - Extensor de red por línea (Passthrough (enchufe incorporado), 500 Mbps Powerline, FastEthernet, Homeplug, eficiencia energética, IPTV, Plug and Play) https://www.amazon.es/dp/B00ADW9R22/ref=cm_sw_r_cp_apa_If.TzbED8WTSG
Seguramente 6, ida y vuelta.Vamos que me costaría 3 euros si no me gusta el producto, bueno tampoco es tanto
6 euros ya no son 3, pero una cosa, teniendo el prime también hace pagar los gastos de envío de vuelta?Seguramente 6, ida y vuelta.
En las condiciones pone que si, pero no puedo asegurar nada ya que nunca me han cobrado nada por una devolución y en alguna deberían haberlo hecho.6 euros ya no son 3, pero una cosa, teniendo el prime también hace pagar los gastos de envío de vuelta?
Po nada, me arriesgo y haber que pasa, ojalá no tenga que devolver el productoEn las condiciones pone que si, pero no puedo asegurar nada ya que nunca me han cobrado nada por una devolución y en alguna deberían haberlo hecho.
Que diferencia puede haber con eso?? Que no me permite la devolución??
El producto que quiero comprar es este
TP-Link AV500 TL-PA4010P KIT - Extensor de red por línea (Passthrough (enchufe incorporado), 500 Mbps Powerline, FastEthernet, Homeplug, eficiencia energética, IPTV, Plug and Play) https://www.amazon.es/dp/B00ADW9R22/ref=cm_sw_r_cp_apa_If.TzbED8WTSG
Pues de lujo entonces, los voy a pedir y haber como vanTe comento mi caso, que creo te va a aclarar bastante.
Mismo producto lo compre en Amazon, vendido y gestionado por Amazon. Lo instale en casa y muy contento. A la semana me vinieron a poner el router nuevo y la tele los de Movistar, y segun el instalador, no podian conectar el decodificador de la tele a mi PLC, sino que tenian o que cablear, o utilizar los repetidores Wifi de Telefonica - 40€. Como el PLC me habia costado mas caro, les dije que instalaran los suyos y vimos que el resultado era bueno.
Gestione la devolucion y sin ningun problema.
Gastos de envio y recogida - 0€