diagnosis 525 d

arcoiris

En Practicas
Reacciones
33
Buenas tardes, ya hice mi presentación hace tiempo, pero este puente ya disfruto de mi vehículo (es de octubre 06, 77000 km). Queria consultaros si creeis conveniente hacerle una diágnosis en bmw, o bien, en un taller donde suelo llevar la moto, me dicen que ellos han comprado la máquina de bmw y que me pueden hacer un barrido donde detectarían cualquier anomalía.

Estoy pensando en cambiarle los filtros de aceite, aire, etc. y el aceite motor, para llevar el control desde este momento, aún a sabiendas que es posible que no haga falta. ¿Que os parece?

Saludos y gracias

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Hola,

Enhorabuena por la adquisición!!!

Siempre es bueno hacerle esa revisión que comentas y cambios de aceite y filtros pero ¿dónde lo has comprado? ¿no te lo han dado hecho? Si es unparticular ¿tiene libro de mantenimiento? Si nada de ésto lo tienes claro, mi consejo es cambio inmediato de filtros y de aceite. La diagnosis la puedes hacer claro está pero lo mejor es que la hagas en un taller que sepa lo que hace y con el equipo adecuado, te sorprenderías lo que son los E60 y si rompes algo...lo pagarás muuuy caro.

Saludos y a disfrutar!!!!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
+1 cada dia lo tengo mas claro que estos coches en temas de actualizacion no se les puede dejar a cualquiera.hay que estar muy puesto en los e-60 y la maquinaria por suerte para nosotros hay grandes personas y profesionales en el foro,

arcoiris

En Practicas
Reacciones
33
Gracias por vuestras respuestas, "edupli", si eres tan amable dime que taller tenemos por aquí. Veo que eres de fuenlabrada y a mi me pilla al lado. Si te parece con un privado, Saludos y gracias

juanjomatic

En Practicas
Modelo
E60 y F07
Reacciones
73
Mandale un privado a waterboy y queda con el, te hara un diagnostico y no te arrepentiras de haberle conocido.

C

cebolla frita

Invitado
hola buenas tardes a todos soy nuevo en este foro y en adquirir un bmw 525d del cual estoy muy contento