diagnosis con app bmwhat, funcionamiento y entresijos?

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
aver si me entero, el elm327 que comentais es tan solo para borrar fallos? no se podría por ejemplo codificar para desconectar el chequeo del airbag y asi no diese fallo de la esterilla?

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Buen hilo si señor, ya estoy siguiendo el del subforo de códing, pero me suscribo por aquí también que seguro que saldrán cosas interesantes. De momento a ver si consigo hacer funcionar el cable y activo alguna cosilla.

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
24
yo por experiencia propia os recomiendo el cable antes que uno via wifi o bluethod, ya que con estos no podeis codificar y se os queda simplemente para borrar fallos y ver parametros, compraros el cable que da mas juego y os servira tambien para el ordenador.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
yo por experiencia propia os recomiendo el cable antes que uno via wifi o bluethod, ya que con estos no podeis codificar y se os queda simplemente para borrar fallos y ver parametros, compraros el cable que da mas juego y os servira tambien para el ordenador.

Pero da un poco de miedo el poder j*der algo electrónico por modificar algo desde el cable
Hay que estar muy seguro de lo que se modifica o se trastea no?
Yo estoy en la duda entre el adaptador para wifi para iphone o el cable

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
Pero da un poco de miedo el poder j*der algo electrónico por modificar algo desde el cable
Hay que estar muy seguro de lo que se modifica o se trastea no?
Yo estoy en la duda entre el adaptador para wifi para iphone o el cable
No tengas miedo a j*der nada, el programa te deja codificar "cosillas"...poner el velocimetro digital, palabra auto en el climatizador, pitiditos al abrir y cerrar el coche, luces, etc.. Además puedes probar y quitar si no te gusta

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
¿Puedo codificar mi E91 de junio 2007 con éste conector Bt?
a7a4yhez.jpg

nezear

Forista
Reacciones
47
Ya... Por lo menos es más seguro con cable ya que vía bluetooth si pierdes conexión igual la lías....
Que cable me haría falta comprar? ( tengo un Xperia z)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112

y puedes pasarme el enlace de donde comprar el cable? lo necesito para un android, un galaxy s3, que mi coche es de 01/2007 y no me vale por bloototh

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
No tienes q comprar otro q es hembra por un lado y micro usb por otro vale un euro y pico en ebay

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
No tienes q comprar otro q es hembra por un lado y micro usb por otro vale un euro y pico en ebay

ah ok!! gracias! lo que si, el de cable es bastante mas caro que el bloototh, andan por 10€ y este 30€ con los portes, pero creo que merece la pena

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
Yo tengo iphone y por wifi no deja codificar, con android por bluetho tampoco mi coche es del 4 del 2007 por eso pillo el cable sino pillaria el wifi para el iphone

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
La gente que vaya activando cosas lo podría ir poniendo aquí como hace, para que no se cometan errores........
O abrimos otro hilo Codificación con Bmwhat..... si os parece bien.

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
24
ok, yo pille el original de BMwhat es un poco mas caro pero así se que me funcionara si o si con la aplicación.....pero bueno ese seguro qu ira bien también
Yo cn este cable e codificado, borrado errores demás, así que funciona seguro, ahora estoy liado para ponerlo en el portátil.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
24
Te vale? Lo has probado ya?

Vale, no habia refrescado y veo que si. Lo pillo entonces. No ha sido necesario que hicieras lo que otros han tenido que hacer de soldar los pines y demas no?
Este trae los pines 7 y 8 soldados, y si que funciona.

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
Pero la aplicacion bmwhat si que depende del coche ya q anteriores al 3 del 2007 hay q usar el cable con android sino no dja codifcar

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
e7a4ebu7.jpg

Éste cable es el que utilizaba en mi Ex-Audi para el vago-com ¿me servirá para utilizarlo en mi Xperia Z y la aplicación Bmwhat?
Gracias

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo lo conecto con cable kdcan mas otg con lg g2 y me va perfecto. Cosillas que he hecho borrar 3 fallos y codificar el espejo electrocromatico que lo tenia montado sin codificar cuando pisaba luz de freno se oscurecia. El programa en si no esta mal muy sencillo lastima que en futuras versiones se pudiesen añadir modulos seria genial. A mi es que el coding que controlan algunos compañeros del foro me da yuyu meterme.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.673
Yo lo conecto con cable kdcan mas otg con lg g2 y me va perfecto. Cosillas que he hecho borrar 3 fallos y codificar el espejo electrocromatico que lo tenia montado sin codificar cuando pisaba luz de freno se oscurecia. El programa en si no esta mal muy sencillo lastima que en futuras versiones se pudiesen añadir modulos seria genial. A mi es que el coding que controlan algunos compañeros del foro me da yuyu meterme.

Me alegra leerte porque tengo ese mismo movil. A la espera del cable,pero como bien dices a mi me da un poco de cague tocar estas cosas :eek: veremos