Como lo has hecho? Puedes indicar los pasos, graciasOtra cosita que he puesto el barrido completo de los limpias ,ahora aunque apage el coche estos se quedan plegados por completo.
Vale cualquier conector ELM? incluso de los que llevan el wifi en el propio conector?
Te lo tengo que mirar cuando conecte el aparato en la web no viene actualizada. Yo por encima he visto alguna opcion mas de la que pone su web.Como lo has hecho? Puedes indicar los pasos, gracias
Ok graciasTe lo tengo que mirar cuando conecte el aparato en la web no viene actualizada. Yo por encima he visto alguna opcion mas de la que pone su web.
la pregunta es: donde se puede conseguir crackeado para iphone? pq yo no lo encuentro en ninguna parte y la verdad, para "probar" si va o no va no me apetece tirar 45€... antes me lo gasto en pulpo y gambas xD
Te encargas de abrirlo? Por mi uno nuevo donde se pongan los pasos para ir codificando cosas.....
Mejor crearlo pienso yo....pero como veasPuedo modificar el titulo del primer post, o creo uno nuevo?
Puedo modificar el titulo del primer post, o creo uno nuevo?
Mejor crearlo pienso yo....pero como veas
Y como lo titulo? Coding y manejo app diagnosis BMWhat?
Mejor crear uno pero solo para poner lo que se puede hacer y el proceso, para ruegos y preguntas ya esta este.
Pero tu codificabas con el ordenador no? Tiene las mismas funciones?Yo lo uso con cable kcan y un otg en la tableta y me deja codificar y diagnosticar
Pues si estan actualizando la aplicacion tela 2 veces desde el viernes. A ver mañana si veo alguna novedad en el prograna.Parece ser que han actualizado a la versión 10.1 porque no hacen mas que saltarme mensajes para que la actualice (dándole al OK desaparecen); si alguien actualiza ya nos dirá.
+1Parece ser que han actualizado a la versión 10.03 porque no hacen mas que saltarme mensajes para que la actualice (dándole al OK desaparecen); si alguien actualiza ya nos dirá.