diagnosis con app bmwhat, funcionamiento y entresijos?

ManuelJ

En Practicas
Modelo
E91 335i
Reacciones
6
No he encontrado nada en el buscador sobre esto, excepto que no funciona en coches americanos:

Mostrar la velocidad real en el velocimetro analogico no tiene ningun efecto. Sin embargo en el digital si carrula. ¿A alguien le pasa?.

Dumbis

En Practicas
Reacciones
32
No he encontrado nada en el buscador sobre esto, excepto que no funciona en coches americanos:

Mostrar la velocidad real en el velocimetro analogico no tiene ningun efecto. Sin embargo en el digital si carrula. ¿A alguien le pasa?.

A mi tampoco me ha funcionado nunca creó que la aguja siempre marcará más...

Saludos!

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Teneis la nueva versión? Hoy he ido a hacer un diagnostico y me decía que tenia que actualizar, y obviamente codificar no me ha dejado

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Teneis la nueva versión? Hoy he ido a hacer un diagnostico y me decía que tenia que actualizar, y obviamente codificar no me ha dejado
Yo para iphone no tengo la última aunque sí me deja codificar y demás bien...

Un saludo
Mazas12

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Yo para iphone no tengo la última aunque sí me deja codificar y demás bien...

Un saludo
Mazas12
A mi nada... De hecho ahora ya me pide activacion y al hacerlo que no es la ultima version y al codificar no deja acceder a las opciones, la que tengo es la 16.05 en android

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Hola buenas,

Estoy mirando para comprar el adaptador y no se exactamente el modelo que tengo que comprar:

Mi coche es un serie 3 e97 fabricado en julio 2007. Está justo en el limite de lo que marca la web, alguien podría echarme una mano?

http://support.mycarly.com/knowledge-base/which-adapter-do-you-need-for-your-bmw/

Estás son las opciones.

Muchas gracias.

en el mio que es e92 del 4/07 por bluetoth no me deja mirar parámetros ni entrar a dos modulos para codificar, la razón es porque no es estable la conexión para trastearlos entonces pide conectarlo con el adaptador con cable. tampoco me deja conectar al compact ni al m3 e46 si no es con cable.

aquí tienes los adaptadores disponibles
http://www.ivini-tech.de/en/adapter/android-bmw/
con el de 28,90 servirá también para otros coches de antes del 3/07

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Hola buenas,

Estoy mirando para comprar el adaptador y no se exactamente el modelo que tengo que comprar:

Mi coche es un serie 3 e97 fabricado en julio 2007. Está justo en el limite de lo que marca la web, alguien podría echarme una mano?

http://support.mycarly.com/knowledge-base/which-adapter-do-you-need-for-your-bmw/

Estás son las opciones.

Muchas gracias.

hola
el adaptador que necesitas es este porque tu coche esta fabricado antes de octubre de 2007

1zxm2x.jpg

http://www.ivini-tech.de/en/adapter/android-bmw/android-usb-package-for-bmw/a-1007/

si introduces este código en la cesta de compra te descontaran 5 euros al precio final.

INDIVIDUAL VOUCHER CODE

M6BFEZ

www.ivini-tech.de/en in the shopping cart,
when an user makes an order for adapters. 5€ will be deducted for him or her right away.

saludos

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Si lo haces con el del inpa funciona? El adaptador del impa para el carly?

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Alguien tiene ya la app o enlace por ahi? La ultima que encontre por ahi da fallo.. Un compi del foro me la paso por mp pero tambien falla

edulena1

En Practicas
Modelo
bmw X6 F16
Reacciones
79
Creo k tienes k ser root..yo también la ando buscando...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Que yo sepa no hace falta ser root, vamos... las versiones anteriores no me ha hecho falta

Hablas de la app? Yo me acabo de meter al coche como siempre todo perfecto tengo alguna restricción por no usar el cable.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Si, supongo que tendras la version comprada en el google play no?

Sí así es, se actualiza sola, para la versión no comprada he escuchado que se necesita tener el móvil rooteado pero de esto último ya no estoy seguro.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.462
Que yo sepa no hace falta ser root, vamos... las versiones anteriores no me ha hecho falta

Compañero, si estas probando con la que te pase...creo que si tienes que ser root porque la tienes que abrir desde freedom

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Compañero, si estas probando con la que te pase...creo que si tienes que ser root porque la tienes que abrir desde freedom
Aaaah, si de esa digo y otra que probe desde el blackmarkt. Osea que sin ser root no hay nada que hacer no?

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Con el móvil rooteado y freedom todo calidad.
No se el miedo que tiene la gente a rootear el teléfono, es que debería de ser un delito no hacerlo.
Y si alguien teme por la garantía y bla bla, que lo haga cuando pase la garantía.
Yo ni encender el teléfono y ya lo tengo rooteado TODOS desde el minuto 1

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Con el móvil rooteado y freedom todo calidad.
No se el miedo que tiene la gente a rootear el teléfono, es que debería de ser un delito no hacerlo.
Y si alguien teme por la garantía y bla bla, que lo haga cuando pase la garantía.
Yo ni encender el teléfono y ya lo tengo rooteado TODOS desde el minuto 1
Yo sinceramente es por pereza...

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Antes si dejaba... Bueno pues me tocara rootear, jeje. Gracias compi

Tetustus

Forista
Reacciones
160
El problema es que otras aplicaciones necesitan no ser root para funcionar, y claro....
Saludos

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.226
Pues yo te puedo hablar de alguna... por ejemplo TEDI de telecable.
Saludos

Cierto!! Me has refrescado la memoria, pero junto con Mi Tv de Movistar y alguna más serán las excepciones que confirmen la regla, todo ello por los DRM, pero poquitas más habrá, siendo mucho más común lo contrario, no?

Un saludo.

Última edición:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Pues yo te puedo hablar de alguna... por ejemplo TEDI de telecable.
Saludos

Pero eso os pasa porque sois muy malos y no tenéis NI p*ta IDEA DE ANDROID JAJAJAJAJAJAJAJA

Ya formal, lo mejor es hacer el root, y las aplicaciones que no te permiten usarlas (que te detectan y no te permite usar la app) con el xposed se oculta y listo, si es que no tiene nada.

El que tenga un poco de interés solo con poner en el google como ocultar root a aplicaciones que lo detectan le vienen tela de tutoriales.

Lo dicho, tener android y no se root, es como el que tiene un coche sin ruedas.................

A parte que a mi JAMÁS me ha pasado que una aplicación no te permita por ser root, serán habas contadas, porque mira que he instalado centenares de apps y todas ok, pero lo dicho, con el xposed mano santo.