diagnosis con app bmwhat, funcionamiento y entresijos?

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
Están liados desarrollando la app para el grupo Audi.....

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Alguien puede resubir la App de android? el enlace de paginas atrás ya esta fuera de línea :(

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
mira bien
en el modulo está para circular con las luces traseras apagadas, pero es una funcion diferente, activas los ojos de angel y vas revisando las opciones y veras como pone algo de llevar encendidas las luces deposicion traseras ( activar o desactivar) no es complicado
Mmmmm voy a repasar aver si consigo encontrar esa funcion, igual al ser un pre no aparece....

fernan

En Practicas
Modelo
Cooper R56 LCI
Reacciones
84
Yo tengo la 17.40 y la verdad va muy bien.....

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Aunque ya lo he puesto en el hilo de bmw coding, quería preguntar en éste hilo específico del E90/91 por si alguien pudiera ayudarme.
Quiero saber si con bmwhat se puede programar para que la segunda luz de freno, que únicamente se activa en caso de frenada fuerte o de emergencia, se active siempre, en cualquier circunstancia de frenada; ojo, no me interesa que se active de forma intermitente, tal y como ya he visto en el foro, sino fija, al igual que la bombilla de freno que se activa en cada frenada.
Muchas gracias.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Aunque ya lo he puesto en el hilo de bmw coding, quería preguntar en éste hilo específico del E90/91 por si alguien pudiera ayudarme.
Quiero saber si con bmwhat se puede programar para que la segunda luz de freno, que únicamente se activa en caso de frenada fuerte o de emergencia, se active siempre, en cualquier circunstancia de frenada; ojo, no me interesa que se active de forma intermitente, tal y como ya he visto en el foro, sino fija, al igual que la bombilla de freno que se activa en cada frenada.
Muchas gracias.

En el otro hilo te he puesto una foto de las luces de freno, a ver si es lo que quieres...

http://www.bmwfaq.com/threads/codificacion-luces-frenada-emergencia-con-bmwhat.841486/

Saludos.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Se puede poner para que en frenada fuerte se activen los warning como en muchos coches actuales? Me parecio raro que nuestros coches no lo hagan

Latibon

En Practicas
Reacciones
567
Se puede poner para que en frenada fuerte se activen los warning como en muchos coches actuales? Me parecio raro que nuestros coches no lo hagan
Seguro que el tuyo no lo hace?
El mío sí, aunque es un poco más moderno. Eso sí, solo se encienden si salta el ABS y el coche de detiene completamente.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
No, no me suena que lo haga, alguna vez he pegado algun frenazo brusco prolongado y los warning no he visto que se enciendan en la consola

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Lo pregunto también aquí:

¿Alguien podría confirmar alguna de las dos siguientes opciones son las que hay que activar para que se ilumine de forma fija, no intermitente, la segunda luz de freno en cualquier situación de frenada:

150722084008510414.jpg

Pantalla Fuerza de Frenado - luces de freno exteriores

no activa •

• en

• intermitente

de personalización para las luces de freno exteriores para la exhibición de fuerza de frenado. Para habilitar esta opción, active 'display fuerza de frenado' también. (FRM)

Pantalla Fuerza de Frenado - luces de freno internos

• en

• intermitente

de personalización para las luces de freno de aire para la pantalla de fuerza de frenado. Para habilitar esta opción, active 'display fuerza de frenado' también. (FRM)

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231

Lo de los Warning tán solo lo he visto en caso de colisión

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
a mi se me encienden los warning si freno fuerte, aun sin llegar a detenerme, pero se ve que hay que disminuir mucho y bruscamente la velocidad para que actúe.

la luz de freno enciende siemrpe, cual es la segunda luz de freno o te refieres a la tercera?

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
a mi se me encienden los warning si freno fuerte, aun sin llegar a detenerme, pero se ve que hay que disminuir mucho y bruscamente la velocidad para que actúe.

la luz de freno enciende siemrpe, cual es la segunda luz de freno o te refieres a la tercera?
la segunda luz de freno hasta donde se solo la llevan los e 90 pre y su funcionamiento es en frenada normal solo enciende una bombilla a cada lado de las cuatro que lleva y en el caso de frenada brusca se encienden las cuatro bombillas haciendo mas intensa la luz de freno.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Lo pregunto también aquí:

¿Alguien podría confirmar alguna de las dos siguientes opciones son las que hay que activar para que se ilumine de forma fija, no intermitente, la segunda luz de freno en cualquier situación de frenada:

150722084008510414.jpg

Pantalla Fuerza de Frenado - luces de freno exteriores

no activa •

• en

• intermitente

de personalización para las luces de freno exteriores para la exhibición de fuerza de frenado. Para habilitar esta opción, active 'display fuerza de frenado' también. (FRM)

Pantalla Fuerza de Frenado - luces de freno internos

• en

• intermitente

de personalización para las luces de freno de aire para la pantalla de fuerza de frenado. Para habilitar esta opción, active 'display fuerza de frenado' también. (FRM)
supongo que por coding se podra hacer pero yo lo que hice fue puentear los pines del conector del piloto y asi enciende las cuatro bombillas pero no recuerdo el numero de los mismos por que lo quite por que le he puesto bombillas de led y con que encienda una lo veo mas que suficiente pues da mas luz y de un tono mas rojo que las de serie

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
supongo que por coding se podra hacer pero yo lo que hice fue puentear los pines del conector del piloto y asi enciende las cuatro bombillas pero no recuerdo el numero de los mismos por que lo quite por que le he puesto bombillas de led y con que encienda una lo veo mas que suficiente pues da mas luz y de un tono mas rojo que las de serie

ok gracias!!

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
en los seat se codifica , la segunda luz de freno no es mas que la luz antibiebla que en españa es una pero en algunos paises son dos, y por eso el coche trae una a cada lado
se pueden codificar para que enciendan con la frenada

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
en los seat se codifica , la segunda luz de freno no es mas que la luz antibiebla que en españa es una pero en algunos paises son dos, y por eso el coche trae una a cada lado
se pueden codificar para que enciendan con la frenada
¿Podrías indicarnos cómo?
Gracias

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
en los seat leon: Activacion de luces antinieblas traseras como luces de freno
Solo para unidades de 21 ó mas Bites de logitud
Esta función lo que hace es hacer actuar a los antinieblas traseros como luz de freno,
además de las luces de freno
que tenemos se añaden estas.
SELECT--MODULO 09--LONG CODING--LONGCODING HELPER
Byte 21

así de simple

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Por coding se puede dejar como en la foto anterior...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
jajaja
me referia a los seat, si se puede codificar en los seat doy por sentado que se pueda hacer en los bmw´s

No creas, en Vag se pueden hacer muchísimas cosas por coding. Por ejemplo, el Ibiza de momento mujer que es bastante básico, tiene cornering y en el mío no se puede.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
No creas, en Vag se pueden hacer muchísimas cosas por coding. Por ejemplo, el Ibiza de momento mujer que es bastante básico, tiene cornering y en el mío no se puede.

si, pero lo que no me has dicho es que el ibiza de tu mujer es mas nuevo que tu bmw.:wtf::wtf::wtf:

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Buenas, alguien sabe como van los números de regeneration requested (requerimiento de regeneración de FAP) y regeneration action (acción de regeneración), porque estoy viendo parámetros varias veces y ya con temperaturas de más de 400º en el sensor antes del FAP ya tiene que empezar a regenerar, y me salen 5, 6 ó 7 en regeneration requested y 4, 6 ó 1 en distintas ocasiones y aunque baje el soot mass (masa de carbonilla en FAP) luego vuelve a subir y yendo a misma velocidad y por encima de 3000 vueltas...

A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Un saludo
Mazas12