gracias por el aporte socio! pero en el enlace sólo me sale a descargar una app que se llama Mega, supongo que de descarga de datos, la bajé y busqué bmwhat 14.6 y no me sale nada, lo estoy haciendo bien o como hago?
supongo que el lo estará haciendo desde el móvil.
Y si es así, tienes que bajarte la aplicación mega e instalarla, y ya no tendrás problemas.
Un saludo
Mega es el servidor en el que está alojada la aplicación. Entras en el enlace y das a 'descargar a tu ordenador' y ya tienes el .apk para instalar en android
Hola, no te frecuentado este foro hasta hoy. Me ha llegado el adaptador bluetooth. Pies bien he conseguido que se me conecte al adaptador pero en la pestaña coding me aparece que no se ha detectado ninguna ecu. Que pruebe a arrancar el motor o que me cerciore de que el coche se haya fabricado después del 3/07. Es extraño, pues el coche es de enero de 2008. He probado ha hacerlo con motor arrancado, con el motor apagado y contacto dado y nada, no consigo que funcione. Bajé la aplicación de un enlace que se puso en este chat.
Me podéis echar una mano?
Feliz navidad
Muchas gracias compi, a ver si alguien nos echa una manoBuenos días compañero, feliz Navidad.
Te digo que estoy igual que tu... Pero lo mío es con cable, lo detecta el bmwhat el cable perfectamente pero conectado al coche no detecta y e probado como tu, arrancado y con sólo contacto etc etc. Supongo que no sabrán que decirnos, yo quiero ver sí consigo otro cable y comprobar sí es ese el problema.
Saludos!!
Bueno he Conseguido conectarme con la aplicacion torque, por lo que el problema de que no lea las ecus debe estar relacionado con la aplicación bmwhat descargada
Compañero son cosas distintas, dudo que sea la aplicación porque esta es igual para todos.
Una cosa es codificar y otra diagnosticar, para diagnosticas y borrar errores no tendrás problemas.
Para codificar con la aplicación existen diferentes restricciones dependiendo del año de fabricación, que permiten o no codificar inalambricamente.
Echale un vistazo a la pagina web del creador de la aplicación para que veas que compatibilidades tienes para poder codificar.
Un saludo
Por lo que veo todos aquellos modelos producidos a partir del 3/07 son compatibles con el adaptador Bluetooth. Lo único que se me ocurre pensar es que este, al no ser el que vende la propia aplicación, no sea compatible.
Tienes alguna foto de como es?
Yo tengo un adaptador Wifi para el iPhone y uno BT para la tablet Android y me da mas problemas el wifi porque no me lee ciertos módulos, con el BT sin problemas.
Si quieres te paso por privado cual es para que lo compares, salió muy barato por ebay.
Un saludo
Te paso el link del anuncio:http://www.ebay.es/itm/251752733337?redirect=mobile
Lo he probado con un f31 y tampoco consigo que el bmwhat funcione, si el resto de programas, como el dashcommand y torque.
La aplicación que tengo es una colgada en este mismo foro, la 14.60
Es el mismo adaptador BT que uso yo¿Has probado hacer un diagnostico de fallos con el bmwhat para confirmar que lo has emparejado correctamente?
Los modelo F no se pueden codificar con la aplicación, lo pone en su web como te comenté.
Confirma mediante el bastidor la fecha de fabricación de tu coche puede ser diferente a la fecha cuando te lo vendieron, pero seguramente solo puedas codificarlo por cable.
Prueba de todas formas hacer un diagnostico con la aplicación que eso te deberia funcionar y mandales sino un el log a los creadores y ellos te lo confirmarán.
![]()
No sé si tendrá que ver pero, ¿tienes activada la depuración USB en opciones de desarrollador?Alguien ha intentado conectar el cable a un lg g2 con bmwhat, y le ha funcionado???
Porque con mi anterior htc one iba perfecto, y reconocía el cable, pero el lg g2 no lo reconoce.
Alguien ha intentado conectar el cable a un lg g2 con bmwhat, y le ha funcionado???
Porque con mi anterior htc one iba perfecto, y reconocía el cable, pero el lg g2 no lo reconoce.
Tengo entendido que con el bmwhat no se puede quitar ningún check, pero no te lo puedo asegurar.buenasss
Voy a utilizar el bmwhat en una tablet samsung.
Mi coche me marca la averia de "maletero abierto" con esta aplicación puedo codificar para que no me hago el check cada vez que arranco y así evitar el aviso??.
La cerradura y todo funciona bien, no se de donde viene el fallo.
Gracias.
Tengo entendido que con el bmwhat no se puede quitar ningún check, pero no te lo puedo asegurar.
Un saludo
Mazas12
Con el cable k dcan y el NCS Expert se podría, aunque es más complicado y delicado.Sabes alguna forma de hacerlo??
A mi me va perfecto vete a ajustes,general,Accesorios y almacenamiento usb te saldra un desplegable marcas bmwhat y te tendria que ir perfecto.Alguien ha intentado conectar el cable a un lg g2 con bmwhat, y le ha funcionado???