diagnosis con app bmwhat, funcionamiento y entresijos?

Sheik

En Practicas
Con el bmwhat puedo hacerle el reset alos intervalos de servicio, tengo q resetear aceite y el de la revision, que desde el cuadro dando al boton bc no me da la opcion a reset

Todo se puede hacer desde el ordenador de abordo, no necesitas BMWhat para resetearlo.

ARREDEMO

En Practicas
nueva versión.

Cuando la instaléis tendréis que poner nuevamente el modelo del coche y os preguntará también el año de fabricación.

bmwhat_15.91_activado

Salu2

Hola , te vas a hartar de reír pero me bajé la aplicación al móvil gracias a tu enlace y conecte el cable y sorpresa como no podía ser de otra manera funciono :neng:y j*der que contento me puse , pero mi alegría me duro mas bien poco :lloro: cuando me disponía a probar el coding resulta que se conecta empieza con el proceso y de repente aparece una pantalla que dice algo así como que tenga cuidado que sea responsable etc y abajo pone ok o cancelar y el ok no funciona :muro::muro: . Será mejor que pague no ? :angelic: y Yo pensando que esta era gratis :( . Como se paga que nunca lo hice y no tengo ni idea ?

PD : gracias por tu magnifico aporte y a todos por lo interesante que esta el post :goodpost::goodpost::goodpost:

starky

En Practicas
sabeis si se puede borrar el aviso (sistema de retencion averiados)del airbag del acompañante,o eso no se puede hacer con este programa.
Salu2.

Última edición:

POLACO1

Forista
sabeis si se puede borrar el aviso (sistema de retencion averiados)del airbag del acompañante,o eso no se puede hacer con este programa.
Salu2.
El error si lo puedes borrar siempre y cuando arregles lo que origina dicho error que en este caso seguramente sea la esterilla del asiento. Un saludo

kkdelavk

En Practicas
Ayer estube trasteando y puse que abriese el techo a 30kmh y que no suene el maldito cinturon y tambien el cuenta KM digital.

¿alguna cosa mas interesante que se le pueda poner ? xD

ivan.s

Clan Leader
hola a todos. esta mañana me baje la aplicación y he podido hacer par de cosas porque no tenia tiempo.
he echo que me salga la velocidad 6 segundos cuando activo el tempomat y que los espejos se pleguen con llave (que ya lo tenia) pero tenia que pulsar 1,5 segundos, lo he puesto a 0 que cierren nada mas apretar el botón.

y me gustaría saber que tengo que activar para que cuando haga una frenada de emergencia parpadeen las luces traseras, y que luces parpadearían?

no se si lo tengo activo porque cuando frenamos no lo vemos

Aldai

En Practicas
hola a todos. esta mañana me baje la aplicación y he podido hacer par de cosas porque no tenia tiempo.
he echo que me salga la velocidad 6 segundos cuando activo el tempomat y que los espejos se pleguen con llave (que ya lo tenia) pero tenia que pulsar 1,5 segundos, lo he puesto a 0 que cierren nada mas apretar el botón.

y me gustaría saber que tengo que activar para que cuando haga una frenada de emergencia parpadeen las luces traseras, y que luces parpadearían?

Brake force display

gito75

En Practicas
Ok,gracias.
Pd.Polaco q me aconsejas cable o bluetooth para e70 finales de 2008.
Salu2

Yo me pille este cable en aliexpress y me funciona perfectamente en e92 y e90. De precio perfecto e incluso te viene con un dvd y el INPA. Por lo que he leido el bluetooth te puede dar problemas.

starky

En Practicas
Yo me pille este cable en aliexpress y me funciona perfectamente en e92 y e90. De precio perfecto e incluso te viene con un dvd y el INPA. Por lo que he leido el bluetooth te puede dar problemas.
Gito el tuyo es del 2008 tambien?
En la pag de la app dice q es compatible con bluetooth a partir del restyling y año 2007,pero claro el lavado de cara al x5 se lo hicieron casi en el 2010,asi que no se como ira mejor..
Salu2.

gito75

En Practicas
Gito el tuyo es del 2008 tambien?
En la pag de la app dice q es compatible con bluetooth a partir del restyling y año 2007,pero claro el lavado de cara al x5 se lo hicieron casi en el 2010,asi que no se como ira mejor..
Salu2.

Sí, el mio es de diciembre del 2008.
Cuando vi la información de la compatibilidad de cable o bt en su web también pensé que no me valdría el cable que ya estaba camino de China pero al menos a mi me funciona perfecto para diagnosis y codificar.
Si fueses de Jaén podriamos probar con mi cable en un momento para salir de dudas por si te vale o no.

serguey79

Forista

hola ivan, con que conector lo hiciste porque compre el ELM 327 mini (azul) y trate de conectarme con el tablet pero nada, el tablet reconoce el OBD, lo sincronizo con el tablet y no me deja conectarlo ni con el bmwhat lite
no se que hacer
alguna idea

Olagüe

Clan Leader

Ivan! Has conseguido activar el BRAKE FORCE DISPLAY con el BMWHAT o DASHCOMMAND?

ivan.s

Clan Leader
Ivan! Has conseguido activar el BRAKE FORCE DISPLAY con el BMWHAT o DASHCOMMAND?

Sí con el bmwhat . Hay varias configuraciones yo me puesto que ja tercera luz de freno sea fija, los frenos parpadeen rápido y los antinieblas se enciendan. También hay opción de los AE que parpadeen pero yo lo he dejado
normal.

ivan.s

Clan Leader
hola ivan, con que conector lo hiciste porque compre el ELM 327 mini (azul) y trate de conectarme con el tablet pero nada, el tablet reconoce el OBD, lo sincronizo con el tablet y no me deja conectarlo ni con el bmwhat lite
no se que hacer
alguna idea

Hola
utilizo el elm327 y perfecto pero para meterme a dos módulos me dice que mejor utilice cable en vez de bluetooth.

ivan.s

Clan Leader
Pero el BMWHAT no va solo por wifi?
tambien por bluetooth o cable, yo me pillado este cable para meterme a dos modulos que con el bluetoooth no se puede.
$_12.JPG

:kiss::kiss: