erchechuuu
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.314
Te lo paso por MP@erchechuuu. Tienes el track? Me lo pasas?

Te lo paso por MP@erchechuuu. Tienes el track? Me lo pasas?
Es cierto, lo que jode es la rutita del finde, por lo demás mucho teletrabajo y saliendo lo imprescindible.
@comple Somos como Chernobyl![]()
Yo la llevo en la parte alta de la horquilla junto a la tija. Creo que es donde más se disimula.Pues yo aprovechando la festividad de La Almudena en Madrid le pase la ITV a la F800GT que me había caducado en marzo en el primer encierro, y se me acababa la prórroga....
Aprovecho para preguntaros...¿donde lleváis la pegatina? No me convence en ningún sitio, me da la sensación de que va a durar poco con el sol, la lluvia.....
Yo la llevo en la pipa de la dirección.Pues yo aprovechando la festividad de La Almudena en Madrid le pase la ITV a la F800GT que me había caducado en marzo en el primer encierro, y se me acababa la prórroga....
Aprovecho para preguntaros...¿donde lleváis la pegatina? No me convence en ningún sitio, me da la sensación de que va a durar poco con el sol, la lluvia.....
Pues yo aprovechando la festividad de La Almudena en Madrid le pase la ITV a la F800GT que me había caducado en marzo en el primer encierro, y se me acababa la prórroga....
En los papeles de la moto.Aprovecho para preguntaros...¿donde lleváis la pegatina? No me convence en ningún sitio, me da la sensación de que va a durar poco con el sol, la lluvia.....
En los papeles de la moto.![]()
Pues yo aprovechando la festividad de La Almudena en Madrid le pase la ITV a la F800GT que me había caducado en marzo en el primer encierro, y se me acababa la prórroga....
Yo la llevaba antes en la horquilla, pero con los lavados se despegó. Fui a mi ITV y pregunté si me podían dar otra. Me dijeron que no y me comentaron que las motos no hace falta que la lleven puesta.... Y ahí es donde me di cuenta del nivel que hay en las ITV... en fin.
Por cierto....¿es obligatorio llevar la documentación en la moto?
Me suena que no, pero no estoy 100% seguro, la verdad....preferiría tenerla en casa guardada tranquilamente.....
En el caso de los vehículos nuevos, los que tienen ficha electrónica, tampoco hace falta.Que yo recuerde no es obligatorio llevar el recibo del seguro pero la documentación de la moto sí.
En el caso de los vehículos nuevos, los que tienen ficha electrónica, tampoco hace falta.
Llévalos a una comisaría y que los compulsen. Evitarás traslados innecesarios a la dgt...Por cierto....¿es obligatorio llevar la documentación en la moto?
Me suena que no, pero no estoy 100% seguro, la verdad....preferiría tenerla en casa guardada tranquilamente.....
p*to confitamiento.Pues muchachos, 2 añitos tiene ya!!!
Como estamos confinados y no puedo salir, pues hemos ido a limpiar el coche y la moto.
Le ha tocado limpieza y engrasado de cadena y un repasito para los colectores.![]()
Esta es la de Moral, y la verdad que el lavadero está de pm. Están todas las máquinas nuevas y se quedan los coches de lujo.p*to confitamiento.
Hablando de cosas confitadas, esa es la gasolinera del Barrenola, no? Que le pasó, chapó antes de la pandemia y no ha vuelto, no?
Arrancó de p*ta madre con críticas de lujo incluso de Martín Berasategui y......... ha chapado definitivamente, no? Una pena!
Esta es la de Moral, y la verdad que el lavadero está de pm. Están todas las máquinas nuevas y se quedan los coches de lujo.
Ah, no sabía que te referías a esa!!Si, la que tiene el restaurante pegado a la gasolinera, a esa me refiero, que tiene tambien GLP y esas cosas.
Está de lujo.![]()
Que le pasaba a la BMW?El martes rutita mañanera con la fresca, con la italiana y una alemana, pero no la de siempre sino una intrusa ocasional, una R1250 RS que no cumplió con las expectativas depositadas
Ver el archivos adjunto 85266
Ver el archivos adjunto 85267
Ruta sin novedades salvo por la caricia de una de las cámaras con el asfalto probando un nuevo anclaje que se aflojó pero ha aguantado estoicamente. Seguimos con las probatinas cinematográficas, jaja!
Problemas de ergonomía por mala posición de las estriberas del pasajero. Sobresale demasiado la sujeción al subchasis y si tienes un pie no demasiado grande, 45 en este caso, si quieres posicionarlo sobre la punta de los dedos para atacar un poco el talón toca detrás con dicha sujeción. A partir de ahí si no puedes colocarte bien para conducir ya puede ser la releche el resto de la moto (que va muy bien, la verdad, dentro de su campo) que no vas a ir a gusto.Que le pasaba a la BMW?
Entiendo que el problema es para pies grandes, porque el 45 pequeño no es.Problemas de ergonomía por mala posición de las estriberas del pasajero. Sobresale demasiado la sujeción al subchasis y si tienes un pie no demasiado grande, 45 en este caso, si quieres posicionarlo sobre la punta de los dedos para atacar un poco el talón toca detrás con dicha sujeción. A partir de ahí si no puedes colocarte bien para conducir ya puede ser la releche el resto de la moto (que va muy bien, la verdad, dentro de su campo) que no vas a ir a gusto.
Realmente me sorprendió muchísimo este fallo tan garrafal en una moto tan grande, vamos, que espacio hay de sobra para montar esas estriberas de mil formas diferentes![]()