Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.077
Pues yo aprovechando la festividad de La Almudena en Madrid le pase la ITV a la F800GT que me había caducado en marzo en el primer encierro, y se me acababa la prórroga....

Aprovecho para preguntaros...¿donde lleváis la pegatina? No me convence en ningún sitio, me da la sensación de que va a durar poco con el sol, la lluvia.....

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Pues yo aprovechando la festividad de La Almudena en Madrid le pase la ITV a la F800GT que me había caducado en marzo en el primer encierro, y se me acababa la prórroga....

Aprovecho para preguntaros...¿donde lleváis la pegatina? No me convence en ningún sitio, me da la sensación de que va a durar poco con el sol, la lluvia.....
Yo la llevo en la parte alta de la horquilla junto a la tija. Creo que es donde más se disimula.

Un saludo.

elbader

En Practicas
Modelo
F31/XJR-SP
Reacciones
706

Yo la llevo en la pipa de la dirección.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314

Ahora en esta moto en la cúpula pero en la parte de debajo y como es doble no se vé ni levantándola por completo, el día que me paren y pregunten igual dicen que no se ve, pero está en toda la cúpula.

En las otras motos en el paso cubrerueda delantero pero entre las suspensiones y como era roja no se veía mucho.

3f1013bd-287e-4a4e-9e71-764403c3cbb1.jpg

Última edición:

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.077
Gracias a todos! La iba a poner en la tija o en la parte de arriba de la horquilla pero ahí no se si cumple lo de “un lugar visible”....

Mañana lo miro con calma a ver dónde me disgusta menos....

sinfoncio

En Practicas
Modelo
F20 116D
Reacciones
1.406
Lo de tener que poner la pegatina a día de hoy es para sacar cuartos.

Tecleando la matrícula sale todo todo y no hace falta más papeles y justificantes.

Neos_74

Forista
Modelo
320d M47 163cv
Reacciones
755

Yo la llevaba antes en la horquilla, pero con los lavados se despegó. Fui a mi ITV y pregunté si me podían dar otra. Me dijeron que no y me comentaron que las motos no hace falta que la lleven puesta.... Y ahí es donde me di cuenta del nivel que hay en las ITV... en fin.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.077
Yo la llevaba antes en la horquilla, pero con los lavados se despegó. Fui a mi ITV y pregunté si me podían dar otra. Me dijeron que no y me comentaron que las motos no hace falta que la lleven puesta.... Y ahí es donde me di cuenta del nivel que hay en las ITV... en fin.

Para que te fíes....yo, pensando que no va a durar mucho con la lluvia, el sol y demás, le pregunté que si con llevarla en la moto era suficiente, y me dijo que no, que tiene que ir puesta y “en lugar visible”...

Mi idea era llevarla debajo del asiento pero me dijo que ahí no valía...

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.077
Por cierto....¿es obligatorio llevar la documentación en la moto?

Me suena que no, pero no estoy 100% seguro, la verdad....preferiría tenerla en casa guardada tranquilamente.....

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.859
Pues nada, hoy acabo de hacer el curso del A...

He tenido mala suerte, había un nieblazo que se te condensaba en la visera y la circulación que era lo que más molaba la hemos hecho corta. No eran las condiciones para salir.

Por lo menos he probado una gsxr600. Qué bien suena la cabr...a de serie!! No he podido darle, sólo una incorporación un poco en 2a y ya estaba más que colado de velocidad...

Me ha gustado, pensaba que me iba a ser mucho más incómoda.

En el circuito, pues dar vueltas y he estado haciendo 8s. Ha estado bien. Quizás me hubiese gustado algo más de ejercicios.

La semana que viene presentan la documentación y ya lo que tarde la dgt...

Para el 10 de diciembre me toca la revisión de la moto, a ver si lo tengo y ya la deslimito.

Tengo ganas de ver cómo van esos 90 caballitos.
52b2f2a862ff3d21c023dceb01605d84.jpg

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.329

Me suena que no, pero no estoy 100% seguro, la verdad....preferiría tenerla en casa guardada tranquilamente.....

Que yo recuerde no es obligatorio llevar el recibo del seguro pero la documentación de la moto sí.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933

Llévalos a una comisaría y que los compulsen. Evitarás traslados innecesarios a la dgt...

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Pues muchachos, 2 añitos tiene ya!!!
Como estamos confinados y no puedo salir, pues hemos ido a limpiar el coche y la moto.

Le ha tocado limpieza y engrasado de cadena y un repasito para los colectores.
3dbe5a7ace7bd012a2037ba9b566f546.jpg
p*to confitamiento.
Hablando de cosas confitadas, esa es la gasolinera del Barrenola, no? Que le pasó, chapó antes de la pandemia y no ha vuelto, no?
Arrancó de p*ta madre con críticas de lujo incluso de Martín Berasategui y......... ha chapado definitivamente, no? Una pena!

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.859
p*to confitamiento.
Hablando de cosas confitadas, esa es la gasolinera del Barrenola, no? Que le pasó, chapó antes de la pandemia y no ha vuelto, no?
Arrancó de p*ta madre con críticas de lujo incluso de Martín Berasategui y......... ha chapado definitivamente, no? Una pena!
Esta es la de Moral, y la verdad que el lavadero está de pm. Están todas las máquinas nuevas y se quedan los coches de lujo.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Esta es la de Moral, y la verdad que el lavadero está de pm. Están todas las máquinas nuevas y se quedan los coches de lujo.

Si, la que tiene el restaurante pegado a la gasolinera, a esa me refiero, que tiene tambien GLP y esas cosas.
Está de lujo. :guiño:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.859
Si, la que tiene el restaurante pegado a la gasolinera, a esa me refiero, que tiene tambien GLP y esas cosas.
Está de lujo. :guiño:
Ah, no sabía que te referías a esa!!
Ni idea, yo es que me fui el día 13 de marzo al pueblo y me pilló allí toda la cuarentena...

DAVID_ATAS

En Practicas
Modelo
530 D
Reacciones
45
Yo llevo la dichosa pegatina con los papeles de la moto, me niego a poner esa horrenda cosa en mi moto y como la tengo fuera de Madrid para usarla los fines de semana no la pienso poner, cuando tenga que ir a Madrid capital pues en metro y chinpun.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
El martes rutita mañanera con la fresca, con la italiana y una alemana, pero no la de siempre sino una intrusa ocasional, una R1250 RS que no cumplió con las expectativas depositadas :(

IMG_20201124_120641.jpg

IMG_20201124_143433.jpg

Ruta sin novedades salvo por la caricia de una de las cámaras con el asfalto probando un nuevo anclaje que se aflojó pero ha aguantado estoicamente. Seguimos con las probatinas cinematográficas, jaja!

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.521
El martes rutita mañanera con la fresca, con la italiana y una alemana, pero no la de siempre sino una intrusa ocasional, una R1250 RS que no cumplió con las expectativas depositadas :(

Ver el archivos adjunto 85266

Ver el archivos adjunto 85267

Ruta sin novedades salvo por la caricia de una de las cámaras con el asfalto probando un nuevo anclaje que se aflojó pero ha aguantado estoicamente. Seguimos con las probatinas cinematográficas, jaja!
Que le pasaba a la BMW?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Que le pasaba a la BMW?
Problemas de ergonomía por mala posición de las estriberas del pasajero. Sobresale demasiado la sujeción al subchasis y si tienes un pie no demasiado grande, 45 en este caso, si quieres posicionarlo sobre la punta de los dedos para atacar un poco el talón toca detrás con dicha sujeción. A partir de ahí si no puedes colocarte bien para conducir ya puede ser la releche el resto de la moto (que va muy bien, la verdad, dentro de su campo) que no vas a ir a gusto.

Realmente me sorprendió muchísimo este fallo tan garrafal en una moto tan grande, vamos, que espacio hay de sobra para montar esas estriberas de mil formas diferentes :nose:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.521
Problemas de ergonomía por mala posición de las estriberas del pasajero. Sobresale demasiado la sujeción al subchasis y si tienes un pie no demasiado grande, 45 en este caso, si quieres posicionarlo sobre la punta de los dedos para atacar un poco el talón toca detrás con dicha sujeción. A partir de ahí si no puedes colocarte bien para conducir ya puede ser la releche el resto de la moto (que va muy bien, la verdad, dentro de su campo) que no vas a ir a gusto.

Realmente me sorprendió muchísimo este fallo tan garrafal en una moto tan grande, vamos, que espacio hay de sobra para montar esas estriberas de mil formas diferentes :nose:
Entiendo que el problema es para pies grandes, porque el 45 pequeño no es.

Es un error excesivamente tonto, no?