Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por EL NINJA, 4 Oct 2015.

  1. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    Si me han costado las mías 300 pavos, no quiero imaginarme esas!!! Jaja

    Yo sólo he visto 315 en coche.
     
    A Barbinski le gusta esto.
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Pues hoy.....
    Pillándo el truco a la tierra.
    La graba vale :)
    Las piedras vale :)
    Los agujeros vale :)
    La arena profunda.... regular.:sorry:
    El ganado libre.......... regular tirando a.....:facepalm:
    La mastín que cuida del ganado....... aprobado por los pelos tirando a los coj*nes por corbata.:rindo:

    [​IMG]
     
    chamadyco, SGalan2001, comple y 3 otros les gusta esto.
  3. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.070
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El finde pasado estuve de ruta por el bierzo.
    3 días de disfrute total perdiéndome por los espectaculares parajes de la zona.
    01877C03-39FB-49AA-BABF-1D8B96FEA358.jpeg

    E6E9E3FC-8C39-4D69-B39F-730372C1B165.jpeg

    73A25EEC-D137-426F-927E-ABCBD3F5DB56.jpeg

    47B11E9A-2AD1-47D7-B413-5C555CA96137.jpeg E504CB98-CE7F-4EE3-86CD-E62BF6E865B2.jpeg 4D648789-C5E0-484B-AB5B-C5801A97D01A.jpeg

    Y ya de vuelta a casa...
    5226B1E3-C280-4EF1-8E34-7CE0BAD403A7.jpeg 43F299E6-047F-443C-9E87-64FE0213AD7B.jpeg

    1624 km de disfrute total .
     
    marrero1970, chamadyco, SGalan2001 y 4 otros les gusta esto.
  4. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    A iri le gusta esto.
  5. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.070
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí Ivan, me lo pasé genial.
    Tenía ganas de hacer una ruta y como ya no nos juntamos, pues me fuí yo sólo:LOL:
    Estuve visitando a unos buenos amigos y con la coyuntura pues...:rambo::devil::hungry::chulo: ... que se me fué un poco de las manos...biggrin:LOL:
    El día que menos km hice fueron 345 :pompous:
    A ver si nos vemos pronto de ruta con las Susys.;)
     
    Última edición: 18 Ago 2020
    A chamadyco, erchechuuu y juanca_fg les gusta esto.
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo las llevo en la vstrom y los cambios de dirección los hace mucho mas agiles, es insinuarla y la moto se tira sola, salu2
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  7. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Pues nada, el finde pasado fue completo de motos.
    Desde Badajoz a hacer los cuatro puertos (Mijares, Serranillos, Pico y Tornavacas) Después hacia Salamanca, noche allí y al día siguente, Peña de Francia, Hurdes, Gata y vuelta a Badajoz.
    No ha estado mal.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    marrero1970, chamadyco, juanca_fg y 3 otros les gusta esto.
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Mi primera rutilla de dificultad moderada.
    Algunas horquillas marcan una diferencia de 70m de desnivel en 100m. con el pavimento que no existía, game over a los lados, suelo destrozado... Alguna que otra se me pusieron por corbata. Pero disfrutado como un enano.

    El primer tramo 100% recomendable, asfalto en buen estado, a partir de pasar la pista forestal empiezan las sorpresas pero a medida que subes empeora.
    Una vez que te acercas al albergue la cosa mejora, desde el albergue a Pegerinos sin problema y de Pegerinos a la Cruz Verde de lujo.
    Lo complicado (pero accesible) son unos 10kms.
    Nota: En verano puedes encontrar la barrera de la pista forestal bajada, pero la peña entra en coche, en moto, en bici.... etc.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Ago 2020
    Neos_74, chamadyco, iri y 4 otros les gusta esto.
  9. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.035
    Me Gusta:
    13.948
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy me he hecho 409km con mi cuñado.
    [​IMG]
    Desde Madrid al Puerto de los Serranillos que no está mal..., si no fuera que el asfalto no me daba nada de confianza visualmente y que estaba petado de ciclistas.
    [​IMG]

    De ahí tiramos al Puerto el Pico, que era también mi primera vez y me ha gustado aunque es muy corto.
    Me echaron una foto subiendo, a ver si alguno conocéis al fulano para ver la foto...
    [​IMG]

    Me gusto la bajada hacia Ávila, con un asfalto nuevecito (aún sin pintar).
    Nos salimos por la AV-905..., que maravilla de carretera, me ha encantado. Nos salimos poco después de Navatalgordo hacia Burgohondo y de nuevo toco sartencita en el Pit Stop de Navaluenga.

    De ahí para casa con prisa, que no llegaba para comer...
     
    Última edición: 23 Ago 2020
  10. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    hoy el dia ha empezado bien, salidital por la mañana a comprar 4 recados que se ha "complicado" saliendo unos 160km de curvas.
    Al llegar a casa la cosa se ha torcido. Al meter la moto en la caseta donde la guardo había un mosquito, lo he ido a aniquilar con tanta rabia que he reventado el pitorro del bote matamoscas, convirtiendo un precioso bote nuevo de matamoscas en una autentica granada de mano. No os podéis imaginar la cantidad de aceitillo que sale de 1 solo bote.
    Así que tras conseguir "controlar" el géiser de matamoscas, ha tocado sacar la tetuda fuera y lavarla, pero también lavar la vespa que comparte habitación, las maletas, cascos, bicis, etc etc etc.

    Eso si.... el mosquito ha caído :chulo:

    [​IMG]
    [​IMG]


    Ahora ya a dormir hasta el lunes que me voy una semana a viehla de vacaciones y ha participar en la rodibook. :)
     
    marrero1970, chamadyco, erchechuuu y 2 otros les gusta esto.
  11. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.035
    Me Gusta:
    13.948
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::floor:
     
  12. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Rutita mañanera descubriendo nuevos caminos, le estoy pillando el gusto a lo de mirar caminos alternativos y se encuentran sitios acojonantes.

    Los tiempos y la velocidad media es de paseo total, este tramo es 100% asfalto, pero voy mirando alternativas de caminos, merece la pena, quería encontrar una alternativa de 100% asfalto para poder ir con gente que no tenga trail.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Ago 2020
    sinfoncio, comple, juanca_fg y otra persona les gusta esto.
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues yo hoy con el dia que hacia tocaba moto si o si, a las 1300 horas 20 grados en la cruz verde, fresquito y super agusto, como siempre salgo de robledo, enfilo hacia cebreros, paso la curva que dejo a la izquierda el repetidor de la nasa, ligera bajada, curva a izquierdas, luego la curva a izquierdas donde la gente se hace fotos tocando rodilla :eek:, y a continuación empiezan una serie de curvas enlazadas en subida que yo las hago en 3ª a 90-100 mas menos y en la ultima a derechas me ha salido un cervatillo, jod-er se me han puesto de corbata, un subidon que me sobraba mono, casco, guantes, todoooo, todavía me estoy reponiendo del susto, hace dos años me paso lo mismo, nada mas pasar la cruz verde y coger la carretera hacia robledo, en plena recta y antes de llegar a la primera curva se me cruzo otro ciervo, salu2
     
  14. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    j*der compi, menuda rachita, ya te comenté que yo me lo crucé de bajada y se te ponen por corbata porque no son pequeños cuando están cerca.
    Si quieres un día prueba la ruta que he subido, la de asfalto primero que la que hice el primer día es más de tierra. Pero la del último día es 100% asfalto y verás como ves lo mismo de siempre pero desde un punto de vista mucho más alto.

    La recta de guadarrama al escorial, pasas las dos gasolineras de la recta, pasas la entrada del camping y cuando vas a llegar a la rotonda del hospital justo antes hay un bar grande a pie de carretera y de ahí sale un camino con una cosa que se llama INSECT PARK, pues ese camino tooooodo palante, despacito empiezas a subir y pasas por el escorial desde arriba por el monta abantos.
    Sales al desvió que está a mitad de subida de cruz verde.
    Muy chula y no quita mucho tiempo, desde el Hospital del escorial a la cruz verde 30min, lo normal son unos 15 o así en atravesar y subir... así que no quita mucho tiempo pero merece la pena. ;)

    Un abrazo y cuidado con esos corzos!!!! :rindo:
     
    A comple le gusta esto.
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    sé perfectamente el camino que me dices, no me importaría probar pero ¿ hay que poner pie al suelo con frecuencia ? , yo es que de joven he montado mucho en moto de campo, la primera la tuve con 14 años, he hecho mucho el burro, la adolescencia y motos de 80 kilos lo permitían. ya bastantes años mas tarde me di cuenta que una transalp ya era torpe y pesada para campo, con la vstrom 650 la meti una vez por pista y no repito, son motos muy pesadas , por lo menos para mi, no son motos para andar haciéndose el valiente por el campo, al final en un descuido vas al suelo, salu2
     
    A erchechuuu le gusta esto.
  16. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    La que es todo asfalto nada de nada, sólo lo que quieras pararte a bajarte y mirar.
    La otra tiene sus momentos pero una vez metido en faena si que es posible que tengas que pararte y pie al suelo, la carretera ha empeorado un poco desde que Majes la hizo con la CBR. De pista son unos 10kms no más, pero basta con 100metros para aguarte el día y como bien dices son motos pesadas para tener que levantarlas.
    En realidad es este tramo
    Este video desde el min 3.15seg
    Lo que digo que está normal es como el min 7 en adelante, pero hay tramos algo peores.


    Y este desde el inicio


    Pero ahora el suelo ha empeorado, con una CBR es una locura y con las nuestras pues te puedes llevar un sustito.
    El termina en el puerto del León, la variante que subí yo es la que va a Peguerinos.
    ;)
     
    Última edición: 1 Sep 2020
    A comple le gusta esto.
  17. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues hoy he salido ya por aquí desde las vacaciones.

    La ruta la de siempre, Cruz verde, Cebreros, y dar la vuelta por el Tiemblo. Sólo han sido 150 km pero han estado bien. Se ha venido la mujer conmigo.

    Lo primero, yo pensaba que no tenía feeling con las ruedas, y las Road 5 me han dado mucha confianza y las he notado mejor con las dunlop modelo piedra de serie. Hasta mi mujer ha notado que agarran más. De algunas curvas se ha quedado una franja como algo rugosilla y la tocabas y parecía hasta pegajosa. Ya intuye buen agarre.

    Ayer tensé la cadena, no me gusta tocar la moto pero estaba algo colgada, la puse em la posición más tensa y ahí le di una chispa. La moto ha cambiado como de la noche al día, con mi mujer siempre iba dando tirones y no había manera de sacar un cambio bien. Hoy el cambio ha sido exagerado, salir dándole caña y los cambios super suaves...

    La última que me la tensaron fue con 10-11 mil km y tiene ahora 15.950 km.

    Y como veis hoy la Cruz Verde a tope...[​IMG]
     
    marrero1970, chamadyco, erchechuuu y 2 otros les gusta esto.
  18. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    En plena mañana de miércoles sabe más rico.
    Ventajas de estar en modo teletrabajo y que te cancelen una reunión.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Sep 2020
    chamadyco, Neos_74, sinfoncio y 2 otros les gusta esto.
  19. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    Qué wapa compi!!
     
    A erchechuuu le gusta esto.
  20. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Bueno, pues yo he llegado de mis pequeñas vacaciones moteras.
    Cuatro días que han dado para mucho,

    Salí de Badajoz hacia Cáceres, de donde salí con dos colegas rumbo a Oporto.

    Al día siguiente de Oporto a Finisterre.

    El siguiente tramo de Finisterre a cerca de Llanes, Asturias

    Y el último día, jornada maratoniana en la que fuimos a Cantabria y vuelta a Badajoz, con 800kms en ese último día.

    [​IMG]
    Un alto para comer en un merendero de Portugal, cerca de Gois.

    [​IMG]
    Increíble la noche en Oporto. Precioso.

    [​IMG]
    Al fondo, el faro de Finisterre.

    [​IMG]
    La Cuevona, Asturias.

    [​IMG]
    Puerto de San Glorio. Foto obligatoria con el ciervo.

    [​IMG]
    Al fondo, el momumento al Oso Pardo, en Cantabria.

    [​IMG]
    Llegada a casa, con 2240kms en las espaldas y deseando repetir.
     
    marrero1970, chamadyco, comple y 5 otros les gusta esto.
  21. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid


    QUe buena ruta!!!!
    Y el destino inmejorable, tengo pendiente de visitar La Cuevona, que tal??? tan bonita como dicen???

    Tu colega el de la Vstrom que tal el culo con los kms?

    Un saludo.
     
  22. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Él no se ha quedado en ningún momento y te aseguro que precisamente él, por kms no será. La moto es de 2017 y tiene ya más de 80.000kms.

    La Cuevona es muy chula, sobre todo la entrada, que impresiona. Pero lo que se disfruta de esa zona son las carreteras.
     
    Última edición: 10 Sep 2020
    A chamadyco y erchechuuu les gusta esto.
  23. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Al comprar la vstrom pensé en pillarla un asiento de estos de gel a medida de Lolo Pámanes o similares, (pijada máxima) pero la verdad es que creo que no va ser necesario. Por ahora encantado pero claro, lo más que he estado por ahora han sido unas 2h.

    El próximo finde tengo programada una de todo el día, a ver que tal va el culo. ;)

    La Cuevona la tengo en tareas pendientes por el sitio, por las carreteras, por la gente....

    Un saludo.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  24. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Asturias no defrauda nunca por todo lo que has dicho, sus carreteras, sus paisajes, su gente. Increible.

    La Vstrom es una moto muy poco valorada pero es la moto por la que yo cambiaría mi avión sin dudarlo. En las fotos no se aprecia, pero mi amigo le ha hecho más de 80.000kms en tres años y no le ha dado el más mínimo problema mecánico y él es de darle tralla las motos en el sentido de que las usa de verdad. El venía de una Kawasaki GTR y anteriormente de una Super Teneré y a día de hoy está encantado con la Suzuki. Tanto, que de momento no encuentra sustituta digna.
     
    A SP_Kenny, erchechuuu y chamadyco les gusta esto.
  25. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    Pues anoche hicimos una rutita nocturna, unos 80 km de paseo total. Estuvo way.

    Hoy hemos ido a Segovia a dar una rula. Sólo hemos hecho 100 y pico km y algo aburridos ya que no se podía dar caña.

    Así que ir, unas fotos de postureo y volver. XD[​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Fallout, sinfoncio, marrero1970 y 4 otros les gusta esto.
  26. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid

    Que buena!!!!
    El otro día andaba pensando precisamente lo del puntito de hacer una nocturna.
    El viernes me hice yo una parecida con final en Avila.
    Y a la vuelta, parada en Guillermo (La cruz verde) para hacerme el reto. Misión fallida :rindo::rindo::rindo::rindo::rindo:, me tuve que llevar la mitad para casa para cenarlo :comi:
    Eso sí, muuuuuy rico.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Fallout, sinfoncio y juanca_fg les gusta esto.
  27. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    j*der tío!!! qué pinta!!! Y vaya horas para ver el plato que has puesto jaja.
     
    A erchechuuu le gusta esto.
  28. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que ver lo bien que se sale entre semana...

    Como el finde estuvo feo, no salí de ruta. Así que aproveché el lunes por la tarde. Ir a Miraflores - Bustarviejo - La Cabrera - Torrelaguna - Atazar y volver.

    Me lo pasé de vicio! jeje.

    En el mirador del Atazar no había ni motos! Que eso ya es raro... jaja.

    Pues señores, me queda poco más de 1 mes y medio y voy a sacarme el A y a deslimitar la CB.

    Estoy mirando precios en Madrid y son algo caros... (300-350). Además tienes que esperar 10-15 días desde que cumples los 2 años para poder empezar a hacer el curso.
    En Toledo, hay un tío bastante majete que está por forocoches y ha salido en algún video de Majes y de Kira motos. Y ronda los 160-170 euros todo incluido. Me tengo que dar dos viajes allí, pero aún así la diferencia es grande.

    Lo bueno, tiene una GSX-R. Por lo menos no es un cascajo viejo como tienen algunas autoescuelas.

    Ya os iré contando.
     
    sinfoncio, marrero1970, erchechuuu y 3 otros les gusta esto.
  29. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.035
    Me Gusta:
    13.948
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buaaaah!

    Me he ido a currar esta mañana con la inglesa y hostias como estaba la M30.
    En donde menos agua había, mínimo un par de dedos... Los coches salpicaban por encima de mi casco, cataratas en los puentes... Brutal.

    Iba estrenando chaqueta de invierno (ya es casualidad), una Dainese Carve Master 2 GoreText (no vuelvo a picar con otras membranas) y perfecto..., ni una gota ha pasado.
    Por desgracia, llevaba un pantalón de agua del decathlon (que solo uso en verano..., 2 puestas en 3 años) y me ha entrado agua por las cremalleras de los tobillos.
    Pies secos con las botas de GoreText (también Dainese) y las manos..., pues muy sorprendido con los últimos guantes de verano que compré. Se han mojado claro, pero no he tenido sensación de frío ni de empapamiento como me pasaba con los anteriores y eso que no hay ninguna protección para las manos en la inglesa.

    La moto, espectacular. En modo Rain y con las Pirelli Diablo Rosso 3 ni un movimiento raro y sintiendome seguro en todo momento.

    Ha sido muy divertido.
     
    Fallout, sinfoncio, juanca_fg y 3 otros les gusta esto.
  30. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    Estás loco tío! XD
     
    A SP_Kenny le gusta esto.

Compartir esta página