Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por EL NINJA, 4 Oct 2015.

  1. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    Qué parao está esto señores...

    El otro día al llegar del curro me encientro ese tornillito tan bonito en la rueda. Antes de sacarlo, me fui donde la compré por si acaso había colado. Finalmente no...

    Tenían una Kawasaki z900 full (la de 125 cv) de prueba, y me ofrecieron dar una vuelta, claro yo sin carné dije que nanai. Al final caí en la tentación y le di una mini vuelta por el polígono.

    Brutal lo que anda eso!! No hice nada, sólo apretarle un poquito en 2a. Es que la cabeza me la tiraba para atrás, tuve que hacer fuerza con el cuello!!

    El problema vino cuando cogí la mía, yo pensaba que andaba bien, pero después de catar la otra pufff... ¡qué ganas de probar la mía deslimitada!

    Hoy he hecho una ruta bastante chula. He ido a Cebreros (no sé por qué han parcheado la carretera). De ahí hacia la N 403, El Barraco y Navalmoral...

    Vaya puertecito hay de Navalmoral a Ávila... Hay una paellera a izquierdas casi arriba del todo que he flipado!! Me ha encantado. Aunque la primera parte me la ha jodido en citroen c3 a 60 km/h...

    Las Road 5 se han puesto un poco rugosillas y pasabas el dedo por esa zona y te llevabas las motitas de goma.

    También he probado un par de frenadas a tope y creo que he hecho saltar el abs de la delantera (cosa que me ha decepcionado, esperaba que necesitase más...)

    He notado como ha zizagueado un pelín de atrás, ¿es normal? ¿Ha sido porque me ha saltado el abs atrás? Le he frenado sin piedad...



    [​IMG][​IMG]
     
    Spidiman, davidW, chamadyco y otra persona les gusta esto.
  2. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.035
    Me Gusta:
    13.948
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo iba a salir mañana, ya tenía el beneplácito de la parienta... La muy cabr*na me decía a medio día "te vas a hartar de dar vueltas por la M30"...
     
    A Spidiman y juanca_fg les gusta esto.
  3. elbader

    elbader En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    F31/XJR-SP
    Queriendo aprovechar la pequeña ventana con la que me encuentro el viernes por la mañana, me pongo los cueros a todo trapo y salgo a darme un rulo por la sierra sur madrileña, no sin antes parar a echar sopa en la única gasolinera de mi zona que no hay que pagar para echar aire (siempre reposto ahí precisamente por el detalle), y de paso como siempre un vistazo a las presiones.
    Una décima mas a la delantera y cuando paso a la trasera me encuentro con esto:

    [​IMG]


    La madre que me parió, cómo es posible que a estas alturas me haya pasado esto.
    Me podéis poner de vuelta y media y con toda la razón del mundo, pero no entra dentro de mis planes racanear con la moto y menos con las gomas. Además la última vez que puse la nariz a escasos 20 cm de la goma fue hace no mas de 200 o 400km precisamente en el mismo sitio para comprobar las presiones y sabiendo que ya empezaban a pedir un cambio, aún tenía dibujo suficiente para al menos 1000 mas. De echo cambié pues hace muy poco el delantero y el mecánico coincidió conmigo en lo del trasero. Bueno, el caso es que me quedo con la duda si el neumático estaba defectuoso y si por el contrario se degrada de esa manera a partir de cierto desgaste. Ya digo que es la primera vez que me pasa y son ya unas cuantas motos.
    Bueno, pues el caso es que hoy (por el viernes) he perdido media mañana cambiando la goma pero me ha quedado algo de tiempo para hacer una rutilla sureña.
    ¡Que bien va la jodía con gomas nuevas! :cuniao:
     
    Spidiman, marrero1970, davidW y 2 otros les gusta esto.
  4. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tú mismo lo has dicho...la degradación no es lineal, llegado cierto punto se acelera mucho.
    Pero esa rueda estaba para cambiar hace ya...y no 200 o 400km ;)
     
    A Spidiman, juanca_fg y elbader les gusta esto.
  5. elbader

    elbader En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    F31/XJR-SP
    Ya... ahora ya lo sé :facepalm:
     
  6. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he ido con la mujer al Atazar... He ido acojonado porque llevamos el intercomunicador...

    Os aviso, tenes cuidado por la zona, había una furgoneta de tráfico parada en la subida de Torrelaguna hacia el Atazar, que vas al cruce (no por el lado donde sales al mirador).

    Cuando he pasado estaban recogiendo, así que entiendo que habían estado con el dron liados...

    Hay que ver la diferencia después de casi dos años. Antres era un súper cono, y ahora sólo cono. No llego a ir tan rápido como las Rs, pero ya voy encontrándome motos y llevando un ritmo algo más ligero. Pero vamos, sin hacer el tonto ni mucho menos.
     
    Spidiman, chamadyco, marrero1970 y 3 otros les gusta esto.
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Esa zona es la ostia, la ultima vez que me la hice menos mal que iba de tranqui total porque sin enterar me hice, el radar de tramo, el coche escondido y la patrulla con el dron en la rotonda.

    En 10kms todos juntos y en compañía, la madre del cordero. Y vas despacio pero ya dudas de si yo que sé, si has pasado un poco más alegre o no... Los ves y ya vas con el runrun en la cabeza.

    Por cierto, por lo que ví en un video el otro día, creo que Nachette ha creado una escuela de enduro para canijos junto al campo de futbol, habrá que pasarse a verlo ;)
     
    A Spidiman y juanca_fg les gusta esto.
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Esto es lo que he hecho hoy

    IMG_20201019_114117.jpg

    :lata::lata:se ha ido la tórica del cilindro del embrague y no he podido ni subir la rampa del garaje

    ...al menos puedo continuar haciendo el rodaje a "la otra"
     
    Última edición: 19 Oct 2020
    Spidiman, chamadyco, Jacob_lopez y 3 otros les gusta esto.
  9. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo entendido que el dron no lleva radar... Así que por lo menos. Aunque si pillan alguno tocando rodilla o lo que sea como suelen hacer, te meterán conducción temeraria. O adelantar el línea continua...

    La verdad que ya sales con el miedo siempre. En mi caso si la carretera es de 90, pues voy a 100 y algo. Pero claro, luego tienes tramos de 50 que la puedes liar. Para ir al Atazar, me fui a Colmenar para coger la carretera que va a Guadalix. Hay asfalto nuevo, pero las curvas "ways" están a 40-50 limitadas...
     
    A Spidiman, erchechuuu y davidW les gusta esto.
  10. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Hombre, es verdad que algunos neumáticos no avisan por el centro y de repente sale la lona, pero viendo los laterales, ¿De verdad no te habías dado cuenta de que los neumáticos estaban para cambiar.....? no sé, no sé...... :chulo:

    Por cierto, si tu moto es la de tu avatar, tienes una de las motos que más me gustan. Una moto de verdad, de las que no quedan. Enhorabuena.
     
    A juanca_fg y elbader les gusta esto.
  11. elbader

    elbader En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    F31/XJR-SP
    :descojon:
    Sé que no es creíble pero había dibujo en todo el perfil 300km antes. Ya iba tocando cambiar pero evidente que no había ya el suficiente ni de lejos. En fin, ya me lo sé para la siguiente.

    Gracias.
     
  12. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Este finde me toca disfrutar de mi hijo, pero pongo las fotos de mi ruta del sábado pasado, por el norte de Cáceres.


    [​IMG]
    8:30h. Lista para salir.

    [​IMG]
    Mirador del salto del gitano, Monfragüe.

    [​IMG]
    A la entrada del Piornal, un pueblo precioso del Valle del Jerte y unas vistas espectaculares.


    [​IMG]
    Cascada del Caozo, que bajaba cargada de agua por las lluvias de toda la semana.


    [​IMG]
    "El mirador de la memoria, en el Torno, Valle del Jerte".


    [​IMG]
    Camino a Badajoz, parada obligada en el precioso Puente de Alcántara.

    Al final, 500kms en un impresionante día motero y que ha servido para enamorarme más si cabe de mi moto, a la que no le encuentro sustituta que esté a la altura.... y que dure así mucho tiempo.
     
    Última edición: 30 Oct 2020
    marrero1970, Fallout, Spidiman y 7 otros les gusta esto.
  13. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.035
    Me Gusta:
    13.948
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy por fin se han alineado los astros y he podido salir con la inglesa. Desde el último fin de semana de Agosto que no me hacía una ruta...

    Salí tempranito, equipado para el frío que casi me da algo del calorazo que llevaba antes de llegar al garaje...
    Una vez en marcha tuve que ajustar los laterales de la chaqueta y perfecto, a excepción de las manos. Hoy estrenaba en ruta guantes de invierno, unos Dainese Scout 2, que son una maravilla (solo tienen una semana), pero con la nula protección de la naked y el fresquete que hacía por las sierra a las 8 de la mañana, empezaba a tener las manos pelín frías, así que nada, calefacción en los puños en la posición más baja y perfecto.

    Hasta las 10 de la mañana muy bien, solo me cruce un par de coches y motos. Pero después..., parecía el día oficial sin coche. Había grupos de ciclistas por doquier, alguno parecía un pelotón de la vuelta.

    Visto el panorama..., decidí tirar pa casa a mitad de ruta. La mujer contenta de que llegara antes, así que, jugada maestra. En total solo 225 km.

    He disfrutado como un enano con el asistente de cambio, primera salida desde que me lo activaron.
    Lo que facilita la vida en las reducciones...
    Definitivamente, es el extra más impresionante que se le puede poner..., que maravilla.... [​IMG]
     
    Última edición: 31 Oct 2020
    Fallout, Spidiman, davidW y 5 otros les gusta esto.
  14. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta:
    2.971
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Sí que había tráfico ayer, fui por la mañana a Navacerrada y como dices, entre ciclistas y coches, además de motos, estaba el asfalto bastante concurrido...
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  15. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Os dejo una ruta que hice el otro día que al final, entre unas cosas y otras fueron 6h30min.

    Sierra negra y alguna sorpresa.

    Al final no llegó unos 270kms pero de pistas de tierra unos 40kms.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    foto imagen


    Ya le eché el ojo a alguna alternativa, tengo ganas de hacer una variante que lleva por la gran muralla china de guadalajara pero eso ya para la próxima.

    Respeto máximo a la gente de La Vereda :amo2: que en el año 2020 viven sin luz ni alcantarillado ni nada de nada, hace poco les pusieron parte de canalización de agua pero no a todos y poco más.


    Sds
     
    Última edición: 3 Nov 2020
    Fallout, Spidiman, comple y 4 otros les gusta esto.
  16. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    Qué chulada de zona compi!!
     
    A erchechuuu le gusta esto.
  17. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A erchechuuu le gusta esto.
  18. elbader

    elbader En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    F31/XJR-SP
    Vaya rutas chulas estáis proponiendo :amo2:
     
  19. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    yo hoy he puesto la moto a la venta , ya veis. No tengo tiempo, ni ganas de andar en moto, es triste si, pero digamos que es otra etapa negativa más, que me esta tocando vivir.
    Asi que eso os puedo decir.
     
  20. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    Te arrepentirás...
     
  21. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    @erchechuuu

    Vaya tela compi, nos joden la moto a partir de lunes... A mí que confinen o no me da igual, pero si me quitas mi rutilla semanal en moto me has jodido pero bien... Yo no voy a bares ni nada...

    El lunes 16 voy al teórico del curso del A y el martes las 4 horas de circuito y las 2 de circulación... A ver si por lo menos tengo suerte y no me llueve.
     
    A Malacca y comple les gusta esto.
  22. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    siempre, que he vendido alguna me arrepenti, pero necesitamos seguir comiendo en casa y la moto es un capricho que no da de comer. Un saludo.
     
    A marrero1970 y juanca_fg les gusta esto.
  23. sinfoncio

    sinfoncio En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    1.334
    Modelo:
    F20 116D
    Siento tu situación. Está claro que la moto es un capricho.
    Espero que tu situación mejore pronto y vuelvas a comprar otra.
    (Pu_o coronavirus).
     
    A marrero1970 y aquiles les gusta esto.
  24. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    +1
     
    A erchechuuu y juanca_fg les gusta esto.
  25. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    Está claro que la moto es un lujo y caro.

    Que tu situación actual te dure lo menos posible y puedas volver a las 2 ruedas cuanto antes!!!
     
    A aquiles le gusta esto.
  26. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta:
    2.971
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Hay que mantener la ruta del fin de semana, como poco y como básico, como sea. Si fuera por todo lo que nos rodea y sucede estaríamos todos apagados, desconectados, y no se puede permitir.

    Espero que vuelvas a rodar en breve, @aquiles, ánimo.
     
    A aquiles le gusta esto.
  27. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    Gracias por vuestro apoyo compañeros , gas a fondo, un abrazo.
     
    marrero1970, sinfoncio, erchechuuu y 3 otros les gusta esto.
  28. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me jode leer eso @aquiles , espero que en breve puedas hacerte con otra y sobre todo, disfrutarla.
     
    A aquiles y juanca_fg les gusta esto.
  29. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    j*der compañero, lo siento muchísimo.
    Ya sabes, hay veces que las cosas van regular y toca tomar decisiones, pero apretando dientes todo pasa. ;)
    Un abrazo fuerte y por la moto no te preocupes, otra vendrá en el futuro.
    Un abrazo!!!!
     
    A aquiles le gusta esto.
  30. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Es cierto, lo que jode es la rutita del finde, por lo demás mucho teletrabajo y saliendo lo imprescindible.
    @comple Somos como Chernobyl :watching:
     
    A comple le gusta esto.

Compartir esta página