Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por EL NINJA, 4 Oct 2015.

  1. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, si tenemos en cuenta para lo que está diseñada la moto, que es para viajar por autopista cómodamente o rutear tranquilamente por secundarias con los pies colgando, quizá no sea un error...pero ni así, porque la parte ciclo de esa moto permite unas plegadas sin necesidad de hacer posturitas racing en las que como te descuides te dejas las botas en el asfalto. Teniendo en cuenta que siendo una moto alemana y no siendo estos de tallaje ibérico precisamente, es un problema que se va a dar si o sí a poco que se avive el ritmo.

    Y además es que es muy fácil de solucionar, será por maneras de montar el soporte del escape...Lo cachondo es que yo en una RSV que mide un palmo largo menos y con un 47 no tenga problemas con el colector que sube desde abajo ni siquiera con el pedazo petacón que monta de serie.

    A veces estas cosas ocurren. Yo mismo no cabía en toda una K100 RS porque su carenados integral subía muy recto y me tocaban las rodillas. Y aquella moto era otro mastodonte. Casi mejor porque por ese motivo acabamos comprando una Exup que había por allí al lado y en la que cabía perfectamente, juaaaaas!!!
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  2. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    English postured
    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 1 Dic 2020
    A juanca_fg, Indixx y elbader les gusta esto.
  3. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    6.531
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ahora sí!! Ya tengo el A

    A ver si esta semana o la siguiente deslimito la cb.

    Pero mal tiempo ahora para salir y de todo...[​IMG]
     
    marrero1970, vapassat, erchechuuu y 2 otros les gusta esto.
  4. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.937
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena!

    No sé a que te refieres con lo del tiempo, ayer estaba precioso y frío el día...

    250 km por la zona de Montejo de la Sierra. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    marrero1970, chamadyco, erchechuuu y 3 otros les gusta esto.
  5. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    6.531
    Ubicación:
    Madrid
    Puff, yo así paso de salir...

    Las manos las llevaría como cubitos jaja.

    Hasta 7-10 grados con sol sí que salgo.

    Encima ahora con toda la sal se ponen los colectores hechos un asco y luego cuesta bastante pulirlos jaja.
     
    A Malacca, erchechuuu y SP_Kenny les gusta esto.
  6. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    6.531
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ahora sí!!!
    El jueves dejé la moto en el taller!

    La moto llevaba en limitador electrónico. Éste corta la tensión de apertura de la mariposa a 2 voltios. Cuando aceleras, llega a 2 v y corta, cuando debería subir a 4,5 v (puño roscao XD)
    Luego los tapones en la admisión, que bajaba el diámetro a 16 mm desde los 37.

    La pobre no podía ser libre...

    La recogí ayer, y aunque hacía mal día, sali a dar una vuelta.

    Nada más salir, en 1a despacito se notaba que ahí había "más material".

    Esperé unos km, y saliendo de Manzanares el Real, en 3a le doy gas a fondo. Partía desde 40 y empezó a subir rápido, pero cuando llegó a 7000 rpm... BRUTAL!! Y qué sonido!! Había agarrarse fuerte al manillar!

    Luego probé otra desde 2a, y telita... y cómo no una salida desde 1a. No da tiempo a mirar ni las revoluciones jaja. Y hay que agarrarse bien.

    A 170 se pone en un suspiro!

    Volví con una sonrisa de oreja a oreja. Suena muchísimo mejor que antes cuando abres gas a tope, se han reducido unas vibraciones que hacía entre 4-5 mil rpm y en general. No es que fuese un tractor pero si un hormigueo... El tacto del acelerador ha mejorado también. Y no retiene tanto, que resultaba hasta incómodo.

    Ahora tengo que pasar itv, pero como esta moto está homologada por el reglamento 168/2013, me obligan a presentar un informe de conformidad y certificado de taller.

    En mi moto no cambia ningún dato excepto ruidos, potencia y relación peso potencia, pero vuelve a condiciones de homologación...

    Llevo 1 semana esperando que me confirmen precio... Pero entre 120-145€ no me los quita nadie. [​IMG][​IMG]
     
    alvespfer, marrero1970, chamadyco y 3 otros les gusta esto.
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ahora si, ya sabes porque enganchan tanto las motos :guiño:
     
    A chamadyco le gusta esto.
  8. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    6.531
    Ubicación:
    Madrid
    Es que esa sensación de aceleración es brutal... Que comparada con las motos que tenéis vosotros no es nada, sólo son 90 cv. Pero claro, está hablando un ignorante que con 48 caballos pensaba que andaba un montón la moto jaja.

    Creo que mañana podré volver a salir, es que estoy deseando volver a cogerla!
     
    A chamadyco y comple les gusta esto.
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ojito, el domingo pasado que hizo un dia muy bueno, ni lluvia, ni aire ,ni frio, saque la moto y desde la cruz verde hasta robledo, aunque habían limpiado los arcenes, había mucha arena, ; buena ruta :guiño:
     
    A juanca_fg y SP_Kenny les gusta esto.
  10. sinfoncio

    sinfoncio En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    1.334
    Modelo:
    F20 116D
    Tómatelo con calma, las reacciones ahora son mucho más rápidas.
    Es como si fuera una moto nueva con el doble de potencia.
    Hay que hacerse a ella poco a poco.
     
    A marrero1970, chamadyco y juanca_fg les gusta esto.
  11. elbader

    elbader En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    643
    Modelo:
    F31/XJR-SP
    Reestrenas moto como quien dice.
    Y lo mismo que dice sinfoncio. Ahora con calma que las cosas ocurren antes.
    Por cierto, yo creo que 90 cv ya son un buen montón de caballos, no "sólo 90cv" :guiño:
     
    A marrero1970 y juanca_fg les gusta esto.
  12. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    6.531
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, ahora con tranquilidad. Pero vamos que yo no soy de ir a full, soy más de ir "tranquilito" en curvas y alguna aceleración. Pero entre curva y curva no le doy a full.
     
  13. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    6.531
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he salido con la mujer.

    La moto ha cambiado, va más suave (vibra menos), suena mejor y el tacto del acelerador ha cambiado.

    Antes era muy brusco dar/quitar gas (el limitador electrónico de atimpex creo que era una castaña) Era hasta incómoda. Tampoco retiene tanto, que era exagerado antes.

    Estaba hasta mosqueado con la moto.

    El sonido me tiene enamorado.

    Mi mujer dice que le da miedo cómo acelera.

    Había un M2 también en el Atazar jeje

    [​IMG][​IMG]
     
  14. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    6.531
    Ubicación:
    Madrid
    Chicos los reyes magos se han adelantado.

    El 25 salí a dar un rulo antes de comer. Las manos como polos... Me tuve que parar un par de veces.

    Me tiré a la Cruz Verde, y estaban desviando el tráfico por la salida del Escorial y parando en la rotonda. Había un atasco de narices. Pues decidí filtrar cuando los coches estaban parados.

    Me pararon y me dijo el guardia que si es que no sabía que no se podía circular por el arcén...

    Le dije que no había llegado a meterme en el arcén y que si ya lo iban a permitir y tal.

    Me hizo quitarme el casco y prácticamente me dijo que dónde iba con el frío que hacía, en vez de ayudar a la mujer a preparar la comida. Me dejó continuar... jeje. Me libré de la sanción. Última vez que filtro...

    La verdad que el hombre muy majo y más cercano que otros guardias estúpidos y secos...

    Total, que la mujer me ha regalado los vquatro vulcan 18. Pack con baterías por 173 euros. Lo normal son los guantes sólos por ese precio. Las baterías cuestan unos 60 euros.

    Los he probado y calientan rápido. Aunque se ven grandotes no se ven incómodos.

    A ver cuándo puedo estrenarlos jeje.[​IMG]
     
    alvespfer, elbader, marrero1970 y 4 otros les gusta esto.
  15. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    6.531
    Ubicación:
    Madrid
    Pues guantes probados.

    Había 4 grados y he subido hasta la última rotonda antes de empezar el puerto de Navacerrada.

    Los guantes al máximo, he salido con las manos frías. Sólo calientan por la parte de arriba, que es donde incide el aire.

    En la parte de abajo he notado frío, pero esto no tiene nada que ver a cuando salgo con los guantes de invierno normales.

    Da gustirrinín llevar ese calorcito en las manos. No pierdes tacto y parece que hace hasta menos frío. Eso hasta que te das cuenta que en la zona de los muslos estás congelado. Ahí es donde se nota el funcionamiento de los guantes.

    La mano no se te va a asar de calor, pero si con una temperatura cercana a 0 grados aguantas bien, es una maravilla.

    Recomendables 100%. Aunque sean "aparatosos", tienen muy buen tacto. Diría que mejor que mis dainese de invierno.

    Me arrepiento de no haberlos tenido antes jeje.
     
    A comple y SP_Kenny les gusta esto.
  16. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    nenaza, que poco te pareces a mi que a poco que hace frio me quedo en casabiggrin
     
  17. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    6.531
    Ubicación:
    Madrid
    Jaja.

    Si llueve no cojo la moto, pero si no llueve, hasta 5 grados sí que la cojo. Y aunque la carretera esté mojada me da igual. No puedes divertirte tanto, pero aún así mola.

    En invierno me da cosa por la sal, que se ensucian los colectores y se oxidan, luego cuesta mucho limpiarlos. Intento quitar la sal con agua más a menudo.

    Pero esto de los guantes cambia mucho la historia eh... jaja
     
    A Izanhut y vapassat les gusta esto.
  18. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    yo a poco que vea el cielo emcapotao ni me lo pienso, hace ya una semana que me di la ultima vuelta y teniamos aqui 8 grados con sol y aire y no he pasado mas frio en mi vida, con lo cual he quitado la bateria y a dormir
     
  19. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    6.531
    Ubicación:
    Madrid
    A ver yo tengo un problema, me gasté mucha pasta en equipación y no puede gastarme otro tanto en invierno.

    ¿Qué hago?

    Camiseta térmica de la bici, camiseta interior de invierno, un chaleco de estos sin mangas que guarda muchi calor, la chaqueta y luego fuera un cortavientos de la bici. Llevo más capas que una cebolla.

    El problema eran las manos, pero la mujer se ha portado y con esto ya me voy a cortar menos.

    Es un coñazo equiparte tanto, pero llevo poco con moto y hay mucho mono.

    Y ahora que está deslimitada, pufff. Qué sonido, qué aceleración...
     
    A vapassat le gusta esto.
  20. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.937
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer estaba la cosa delicada..., hacía un frío que pelaba.
    Estrenaba la ropa térmica que me regaló la parienta por Navidad..., equipación para esquí que o es muy mala o es que ayer estaba mucho más frío que en la última salida.
    El otro día llevaba cordura con su forro térmico y una camiseta nada más, sin nada de frío con la nevada, y ayer añadí el pantalón y camiseta morcilleras..., mi mujer se descojonaba con mi forma atlética presionada desde los tobillos hasta el cuello, e iba helao...

    Salimos tarde, a las 10 am, para evitar en lo posible encontrarnos sorpresas con el hielo y quitando a la entrada de fresnedilla, donde casi pierdo la dirección, y los laterales que estaban regular, solo encontramos zonas húmedas.

    Viendo la cantidad de ciclistas que había por la M501, imaginaba que íbamos a tener tráfico extra en la carretera, pero sorprendentemente, no encontramos apenas ciclistas.

    Así que nada, 230km por la ruta habitual, Quijorna, Navalagamella, Fresnedillas, Robledo de Chavela, Cruz Verde, Navas del Rey ...

    En la cruz verde no había ni peter, mi cuñado y yo las únicas motos. Había una quedada cangrejera normal, no de GT3 como la última vez (911 carrera s un panamera...)

    Estuve destemplado todo el día... :floor:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 3 Ene 2021
    chamadyco, marrero1970, juanca_fg y 2 otros les gusta esto.
  21. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.323
    Me Gusta:
    9.430
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Hoy rutilla por la nieve con la moto de enduro

    Disfrutar, se disfruta mucho mas con tierra, pero de vez en cuando y con lo poco que nieva por aquí también es divertido.

    [​IMG]
     
    Navero, alvespfer, Jacob_lopez y 8 otros les gusta esto.
  22. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.357
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    Bmw E90
    Aqui otro que aprovechó la nevada, nunca habia montado asi y es una pasada[​IMG]
    [​IMG]
     
    Navero, pau535d, GTI y 5 otros les gusta esto.
  23. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    ¿qué quiere decir “dentro de su campo”?

    A mí me gusta mucho esa moto pero, la verdad, tengo un poco de reparo por los 243 kg....

    ¿qué tal se curvea en la práctica con ese “paquebote”?
     
  24. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quiero decir que sin ser una moto deportiva permite unos ritmos yendo de curvas muy altos para ser una sport turismo, más turismo que sport. Y que sin ese problemilla de los estribos permitiría ir a esos ritmos con más naturalidad.

    Los kg en marcha no deberían preocuparte si no vas a ir de chicane en chicane, no está diseñada para eso. A cambio tienes un gran confort y ergonomía para largas distancias y un equipamiento opcional espectacular.
     
  25. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Sacando el zambombo de paseo
    Un saludo para todos
    21038228-7279-49DA-8D9B-624012FF50D5.jpeg FA05C3AE-59CC-47E3-B9DB-2E3C7A21364C.jpeg 1FFF93AF-D57D-42DC-B263-204FE5F69BFB.jpeg 0F34B4E2-8366-48D8-B722-DD0F5E21C8B6.jpeg 183BA31C-CA5E-46F0-B26E-0097C7B3CCAC.jpeg
    89AFC8DE-8925-4A39-B05E-B8404F306B97.jpeg
     
    Última edición: 14 Feb 2021
    Navero, JOSE CARLOS, chamadyco y 3 otros les gusta esto.
  26. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    6.531
    Ubicación:
    Madrid
    Pues este finde he aprovechado yo también para hacer un par de rutas, el sábado y hoy. En total unos 320 km.

    No me acostumbro a los 90 caballos de la moto. Es brutal a partir de 5-6 mil rpm, cuando empieza a rugir el motor y te está avisando que ahí hay fiesta...

    Me "piqué" con un 911 matrícula LK"X", es que acelerando en recta ni se despegaba... Yo iba a mi ritmo y el tío iba dándole... Al final me quedé atrás como es lógico...

    Tengo que deciros que hay demasiado subnormal por ahí. A mí me gusta corretear, cuando se pueda adelantar, se adelanta. Pero no ir haciendo el jilipollas, adelantando donde no se puede.

    El sábado coincidí con 2 hermanos, uno se acababa de sacar el A2 y fui detrás de ellos (se notaba que uno era novato). Luego estuvimos hablando en el Atazar. Muy majetes.

    El lunes nos cofinan donde vivo. Menudo cabreo tengo. No voy a ningún sitio, no piso un bar, no veo a nadie. Y ahora ni poder salir con la moto... Eso sí, a votar se puede aunque estés contagiado...
     
    Forever7, Navero, SP_Kenny y otra persona les gusta esto.
  27. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.649
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    Madrid, CV, Peguerinos, pista hasta el Alto del León y vuelta...
    [​IMG]
     
    alvespfer, juanca_fg, SP_Kenny y 2 otros les gusta esto.
  28. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!

    Ostias !! que nivel . el modelo 1250 nuevo . casi na... :eek:
     
  29. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.649
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nop...fíjate bien. Es la 1250 modelo 2019, no 2021...pero estéticamente me gusta más que la nueva
     
    A JOSE CARLOS y comple les gusta esto.
  30. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    y a mi
     

Compartir esta página