Bueno, si tenemos en cuenta para lo que está diseñada la moto, que es para viajar por autopista cómodamente o rutear tranquilamente por secundarias con los pies colgando, quizá no sea un error...pero ni así, porque la parte ciclo de esa moto permite unas plegadas sin necesidad de hacer posturitas racing en las que como te descuides te dejas las botas en el asfalto. Teniendo en cuenta que siendo una moto alemana y no siendo estos de tallaje ibérico precisamente, es un problema que se va a dar si o sí a poco que se avive el ritmo.Entiendo que el problema es para pies grandes, porque el 45 pequeño no es.
Es un error excesivamente tonto, no?
Y además es que es muy fácil de solucionar, será por maneras de montar el soporte del escape...Lo cachondo es que yo en una RSV que mide un palmo largo menos y con un 47 no tenga problemas con el colector que sube desde abajo ni siquiera con el pedazo petacón que monta de serie.
A veces estas cosas ocurren. Yo mismo no cabía en toda una K100 RS porque su carenados integral subía muy recto y me tocaban las rodillas. Y aquella moto era otro mastodonte. Casi mejor porque por ese motivo acabamos comprando una Exup que había por allí al lado y en la que cabía perfectamente, juaaaaas!!!