Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Es de la capital del reino jajajaja.

Estaría bien poder organizar algo bonito unos cuantos, pero son muchos kilómetros de distancia la que nos separa.

Aunque organizar una concentración Bmwfaq sería genial!!

Saludos

Chaval, veo ahí en el avatar algo diferente :guiño:

Sukkez

Forista Senior
Yo ayer recogí la amoto del taller, revisión general, vaya lo que viene siendo filtros, aceite, bujías anticongelante.
Los demás líquidos (embrague y frenos) no tienen ni 3 mil.

Se ha cambiado el piñón por 1 diente menos (16 creo llevo ahora), se han montado los GPRacer para Albacete (tanditas el lunes que viene, las primeras desde mediados 2015 :)) y se han hecho horquillas (sacar y desarmar cartuchos, volver a montar, cambiar aceite horquilla, retenes, etc).

Estamos, salvo el amortiguadror, listos de base para Albacete.
Yo me apunto desde ya....poneos a organizarlo @iri @trotter @supercanedas .....

Si no me coincide con las vacas se sumo a Rafa.

Salu2

x5m

En Practicas
Hola, hoy nada... pero a ver si mañana no llueve y puedo por fin llevarme a trabajar mi recién revisada R1200S que ya está bien con la lluvia de las narices :mad:

EBBANO

Forista Legendario
Pero...que estais organizando por aquí, muchachos??? Y Spidiman vendiendo la R1?? Y yo la mía?? El mundo se acaba!!! c**o, que desconectado estoy!!!

Torturelio

Forista
Oye si empezamos a pensar en esto ya en serio, propongo abrir un hilo específico de 2 KDD nacional o algo así.

Salu2
pues si hay mucha gente interesada creo que seria conveniente abrir un hilo , ademas tengo ganas de conoceros en persona

@snatching aqui cada uno a su ritmo sin forzar , si hay que esperar ala gente pues se espera , si se calienta la cosa pues los que tiremos luego a esperar , es lo normal ,cuando se sale mucha gente . ami me de igual si voy a tu ritmo o lo que sea , la cuestion es disfrutar todos

trotter

Forista Legendario
A qué cabes relativamente bien para lo enana que nos viene la moto?

Disfrútala!

La verdad es que si pero a veces se me carga un poco la parte de atrás de las piernas pero vamos, lo normal con nuestra altura.

Por lo demás, es noble, no es todo lo ágil que me gustaría pero tiene mucho aplomo, de motor lo dicho, la k5 era más bruta pero la Yamaha anda mucho también pero tiene otra entrega, cuando me vaya haciendo a eso igual digo que me gusta más, pero lo dudo.

De momento estoy contento y quería un cambio de aires, cuando empiece a ponerla a mi gusto todo cambiará a mejor.

Un saludo Alex.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola, hoy nada... pero a ver si mañana no llueve y puedo por fin llevarme a trabajar mi recién revisada R1200S que ya está bien con la lluvia de las narices :mad:

ERROR: mañana vuelve a llover. En madrid quicir. :muro::muro::muro:

Pues yo llevo yendo al curro, en el scooter, toda la semana..., y tan ricamente (cuando me lleve mi primer susto en mojado, ya veremos). Hoy me ha granizado en la m30 a la vuelta...

Última edición:

trotter

Forista Legendario
Voy abriendo un hilo para ir concretando poco a poco el tema???

Empezamos a sugerir zona, fecha posible y demás???

iri

Paraglider man
Miembro del Club

trotter

Forista Legendario
Pues si lo tengo que organizar yo solo, no nos juntamos ni para el año 3000 :muro:
Que soy autonomooooooooo:floor::floor::floor::floor::floor::p

Albertus de poca fe...:p:LOL:
Todo es cuestión de hablar y buscar fechas que nos cuadren a los más posibles. :rambo:

Iri ya que tú estás más liado si quieres lo hago yo o te ayudo o como prefiera el personal, yo curro siempre de tarde.

Un saludo

Sukkez

Forista Senior
Lo suyo es que alguien lo abra y los demás tirar del carro.

Tb. decir que los que vivís por la zona concreteís ruta y demás, los que nunca hemos ido por esas zona difícil lo tenemos.

Si hay que ayudar, contad también conmigo.

Salu2

igdosil

Forista Legendario
Lo suyo es que alguien lo abra y los demás tirar del carro.

Tb. decir que los que vivís por la zona concreteís ruta y demás, los que nunca hemos ido por esas zona difícil lo tenemos.

Si hay que ayudar, contad también conmigo.

Salu2

eso seria un tema bastante a debatir! preferencias de la gente para la concentracion en el sentido de la ubicacion. habria que ver si son muchos los que quieren conocer la zona norte etc.

logicamente, yo por zona, de salir adelante el tema y tener disponibilidad, preferiria por el norte, sus carreteras, sus vistas etc, la zona desde galicia hasta bilbao, navarra....
seguire pendiente de este tema.....