Sí sí, tú ríete pero en ese viaje me llevó durante 1624 km de esa guisa y sin quejarse.
Sí sí, tú ríete pero en ese viaje me llevó durante 1624 km de esa guisa y sin quejarse.
Tan sólo me pidió unos cuantos depósitos de sopa en esos 3 días.![]()
Lo sé, y como tal me lo he tomado (a broma).Está más que claro lo que importa. Pero hay que cizañear joer![]()
Lo sé, y como tal me lo he tomado (a broma).
Para nada estoy enfadado, ni mucho menos. No veas las carcajadas que me estoy pegando.![]()
Tan dura como sosaBueno, para que luego digáis que una moto con 30 mil km ya está pasada de km...
Ha venido hoy a pasar inspección este hierro.
La usaba el hombre de diario para ir a currar.![]()
![]()
Diosssssssssssssss.
Pero que llevas en ese remolque? Una habitación del pánico?
Ni te imaginas lo que cabe en 58 litros de baúlDiosssssssssssssss.
Pero que llevas en ese remolque? Una habitación del pánico?
Ah conio, lo acabo de ver. Un perro y me comeEso es una simple tapa del tornillo que une el soporte del baúl con las barras de anclaje del soporte al chasis de la moto.
Donde es eso ?? Atazar ?? Valmayor ??Salí a dar una pequeña vuelta y paré en el pantano, además estaban abriendo la presa
Ver el archivos adjunto 102943
Ver el archivos adjunto 102944
Donde es eso ?? Atazar ?? Valmayor ??
Tras hacer el curso del A a principios de mes, el miércoles, aprovechando la primera revisión de la inglesa, la deslimité.
Curioso que sea el concesionario el que diga "el certificado no lo quieres verdad?, cuando te toque pasar la ITV vienes y te lo damos". Tanto me da, los de línea directa me pusieron el modelo de 95cv en vez del limitado (lo descubrí al revisar la póliza antes del post de la indignación). En fin...
Pensaba que solo tenía limitación con la electrónica, pero el puño tiene un potenciómetro que hay que cambiar.
Así que el jueves había que probarla, por lo que me cogí el día y me fui de rutilla, 440 km de nada ida y vuelta al puerto del pico. Salí a las 7 y a las 13.45 llegué a casa.
La moto..., carajo.
![]()
![]()
![]()
No he notado mucho cambio en ritmos medios, la deslimitación la pasa de 60nm a 63nm. Eso sí, hasta Cebreros iba acojonado con el último cuarto de puño a partir de las 9000 rev. Hasta las 12500 es un p*to monstruo. Como ira un aparato con 200cv...
Desde Burgohondo hasta el Puerto el Pico, con una carretera menos ratonera empecé a cogerle el gusto y llegué a la conclusión que las ruedas no van a volver a durar tanto...menudo ritmillo que se puede llevar.
Supongo que será acostumbrarse, pero los 95cv ya me parecen mucha tela para salir de curvas...
Por cierto, la parada en Navaluenga a la vuelta fue obligatoria.![]()
Es que esta en bajas iba muy bien y sigue yendo parecida. En primera y segunda ya llegaba al corte, ahora es un pelín más contundente. En tercera a 8000 ya no había más (160 de punta) pero ahora eso que no tenía antes, me pasa como a tí, me acojona, aunque ya la he pasado hasta las 12000 en cuarta... Es excesivo para carretera abierta.Ala ala, pedazo de ruta... ¡cómo te cuidas!
Pues yo llevo ya 3 o 4 semanas sin salir. He estado buscándole a mi padre coche y no he podido ni cogerla.
En bajas vueltas la moto es más o menos igual, pero la fiesta está arriba. Y para mí es hasta demasiado. Aunque creáis que soy un parguela jaja.
Lo bueno de motos con más caballos, es que ese "punch" que tenemos nosotros, las otras lo tiene más abajo, y cuando se emocionan no me quiero ni imaginar...
Después de probar la fazer, no me gusta nada su flojera en bajas y me hace apreciar más a mí TST y su tricilíndrico. Los bajos son buenísimos y en altas, de momento, emociona.Pues yo como buen motero soy un culo inquieto, he vendido la vstrom 1000 con 11.000 kms y me vuelvo al mundo tricilindrico del cual no tenía que haber salido. Tracer 9 encargada,hay rotura de stocks esperemos que para mediados o finales de octubre la tenga.salu2
Pues yo como buen motero soy un culo inquieto, he vendido la vstrom 1000 con 11.000 kms y me vuelvo al mundo tricilindrico del cual no tenía que haber salido. Tracer 9 encargada,hay rotura de stocks esperemos que para mediados o finales de octubre la tenga.salu2
Yo que he tenido de todo para mí lo mejor el tri, tiene lo mejor de los a dos mundos, casi los mismos bajos de un bi gordo, ojo que la vstrom tenía casi 100nm de par, unos medios impresionantes y estiran hasta 11000 rpm, no llegan hasta donde un tetra pero es más que suficiente, en muchos casos puedes elegir hasta ir en 3 marchas distintas, y encima suenan mucho mejor que un bi y casi tan bien como un tetra.Después de probar la fazer, no me gusta nada su flojera en bajas y me hace apreciar más a mí TST y su tricilíndrico. Los bajos son buenísimos y en altas, de momento, emociona.
Es así , el mercado de Segundamano está por las nubes, por un poco más estrenas moto con dos años de garantía, lleva así ya unos años, en plena burbuja.Está la cosa jodida en general, tanto en coches como en motos.
Y la segundamano por las nubes.
Pues yo como buen motero soy un culo inquieto, he vendido la vstrom 1000 con 11.000 kms y me vuelvo al mundo tricilindrico del cual no tenía que haber salido. Tracer 9 encargada,hay rotura de stocks esperemos que para mediados o finales de octubre la tenga.salu2
Pues hoy ha sido el día...
¡He tocado el avisador derecho! Me he ca...do la verdad... En el primer instante no sabes qué pasa y luego dices, vale es eso...
A la derecha no se sacar el cuerpo y digo yo que habrá sido eso. Y ha sido ya casi saliendo de la curva.
Estaba Tamayo echando fotos, a ver luego la postura de cono que llevo...![]()
![]()
![]()
Tan sólo me pidió unos cuantos depósitos de sopa en esos 3 días.![]()
No, no, pero vamos que preferiría no haber tocado avisador XD. Me gustaba saber que iba bien sobrado.@juanca_fg Disfruta, no te emparanoies con el tema de las bolas de las gomas ni en desgastar el avisador, simplemente disfruta.
He salido en la foto ueeee!!!
Voy muy recto, menudo cono.
Si sacas culete y descuelgas, yo creo que tocaría rodilla. Pero claro sin deslizadera...![]()
Pd: tela lo que se comprime la suspensión...