Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Sí sí, tú ríete pero en ese viaje me llevó durante 1624 km de esa guisa y sin quejarse. :love::chulo:
Tan sólo me pidió unos cuantos depósitos de sopa en esos 3 días.:LOL:

Está más que claro lo que importa. Pero hay que cizañear joer :LOL:

• Like
Reacciones: iri
Bueno, para que luego digáis que una moto con 30 mil km ya está pasada de km...

Ha venido hoy a pasar inspección este hierro.

La usaba el hombre de diario para ir a currar.
2f36c40b10884e7cee233f2b9b03e002.jpg
8a63f962a720ca7feb25e97bbc5d8005.jpg
Tan dura como sosa

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Tras hacer el curso del A a principios de mes, el miércoles, aprovechando la primera revisión de la inglesa, la deslimité.
Curioso que sea el concesionario el que diga "el certificado no lo quieres verdad?, cuando te toque pasar la ITV vienes y te lo damos". Tanto me da, los de línea directa me pusieron el modelo de 95cv en vez del limitado (lo descubrí al revisar la póliza antes del post de la indignación). En fin...
Pensaba que solo tenía limitación con la electrónica, pero el puño tiene un potenciómetro que hay que cambiar.

Así que el jueves había que probarla, por lo que me cogí el día y me fui de rutilla, 440 km de nada ida y vuelta al puerto del pico. Salí a las 7 y a las 13.45 llegué a casa.
La moto..., carajo.

e0ddb7b4609d6100ef19f59657785d39.jpg

f95c989f585615d8bb85817102c5658c.jpg
35924e3f755e7d17eebd650bb51b816a.jpg

No he notado mucho cambio en ritmos medios, la deslimitación la pasa de 60nm a 63nm. Eso sí, hasta Cebreros iba acojonado con el último cuarto de puño a partir de las 9000 rev. Hasta las 12500 es un p*to monstruo. Como ira un aparato con 200cv...

Desde Burgohondo hasta el Puerto el Pico, con una carretera menos ratonera empecé a cogerle el gusto y llegué a la conclusión que las ruedas no van a volver a durar tanto... :descojon: menudo ritmillo que se puede llevar.

Supongo que será acostumbrarse, pero los 95cv ya me parecen mucha tela para salir de curvas... :floor:

Por cierto, la parada en Navaluenga a la vuelta fue obligatoria.
9a927822284df48b2596e17721e07f8c.jpg

Última edición:

juanca_fg

Forista Senior
Tras hacer el curso del A a principios de mes, el miércoles, aprovechando la primera revisión de la inglesa, la deslimité.
Curioso que sea el concesionario el que diga "el certificado no lo quieres verdad?, cuando te toque pasar la ITV vienes y te lo damos". Tanto me da, los de línea directa me pusieron el modelo de 95cv en vez del limitado (lo descubrí al revisar la póliza antes del post de la indignación). En fin...
Pensaba que solo tenía limitación con la electrónica, pero el puño tiene un potenciómetro que hay que cambiar.

Así que el jueves había que probarla, por lo que me cogí el día y me fui de rutilla, 440 km de nada ida y vuelta al puerto del pico. Salí a las 7 y a las 13.45 llegué a casa.
La moto..., carajo.

e0ddb7b4609d6100ef19f59657785d39.jpg

f95c989f585615d8bb85817102c5658c.jpg
35924e3f755e7d17eebd650bb51b816a.jpg

No he notado mucho cambio en ritmos medios, la deslimitación la pasa de 60nm a 63nm. Eso sí, hasta Cebreros iba acojonado con el último cuarto de puño a partir de las 9000 rev. Hasta las 12500 es un p*to monstruo. Como ira un aparato con 200cv...

Desde Burgohondo hasta el Puerto el Pico, con una carretera menos ratonera empecé a cogerle el gusto y llegué a la conclusión que las ruedas no van a volver a durar tanto... :descojon: menudo ritmillo que se puede llevar.

Supongo que será acostumbrarse, pero los 95cv ya me parecen mucha tela para salir de curvas... :floor:

Por cierto, la parada en Navaluenga a la vuelta fue obligatoria.
9a927822284df48b2596e17721e07f8c.jpg

Ala ala, pedazo de ruta... ¡cómo te cuidas!

Pues yo llevo ya 3 o 4 semanas sin salir. He estado buscándole a mi padre coche y no he podido ni cogerla.

En bajas vueltas la moto es más o menos igual, pero la fiesta está arriba. Y para mí es hasta demasiado. Aunque creáis que soy un parguela jaja.

Lo bueno de motos con más caballos, es que ese "punch" que tenemos nosotros, las otras lo tiene más abajo, y cuando se emocionan no me quiero ni imaginar...

comple

Forista Legendario
Pues yo como buen motero soy un culo inquieto, he vendido la vstrom 1000 con 11.000 kms y me vuelvo al mundo tricilindrico del cual no tenía que haber salido. Tracer 9 encargada,hay rotura de stocks esperemos que para mediados o finales de octubre la tenga.salu2

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Ala ala, pedazo de ruta... ¡cómo te cuidas!

Pues yo llevo ya 3 o 4 semanas sin salir. He estado buscándole a mi padre coche y no he podido ni cogerla.

En bajas vueltas la moto es más o menos igual, pero la fiesta está arriba. Y para mí es hasta demasiado. Aunque creáis que soy un parguela jaja.

Lo bueno de motos con más caballos, es que ese "punch" que tenemos nosotros, las otras lo tiene más abajo, y cuando se emocionan no me quiero ni imaginar...
Es que esta en bajas iba muy bien y sigue yendo parecida. En primera y segunda ya llegaba al corte, ahora es un pelín más contundente. En tercera a 8000 ya no había más (160 de punta) pero ahora eso que no tenía antes, me pasa como a tí, me acojona, aunque ya la he pasado hasta las 12000 en cuarta... Es excesivo para carretera abierta.

Está visto que tenemos mentalidad de novatos... :floor:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues yo como buen motero soy un culo inquieto, he vendido la vstrom 1000 con 11.000 kms y me vuelvo al mundo tricilindrico del cual no tenía que haber salido. Tracer 9 encargada,hay rotura de stocks esperemos que para mediados o finales de octubre la tenga.salu2
Después de probar la fazer, no me gusta nada su flojera en bajas y me hace apreciar más a mí TST y su tricilíndrico. Los bajos son buenísimos y en altas, de momento, emociona.

juanca_fg

Forista Senior

Está la cosa jodida en general, tanto en coches como en motos.

Y la segundamano por las nubes.

comple

Forista Legendario
Después de probar la fazer, no me gusta nada su flojera en bajas y me hace apreciar más a mí TST y su tricilíndrico. Los bajos son buenísimos y en altas, de momento, emociona.
Yo que he tenido de todo para mí lo mejor el tri, tiene lo mejor de los a dos mundos, casi los mismos bajos de un bi gordo, ojo que la vstrom tenía casi 100nm de par, unos medios impresionantes y estiran hasta 11000 rpm, no llegan hasta donde un tetra pero es más que suficiente, en muchos casos puedes elegir hasta ir en 3 marchas distintas, y encima suenan mucho mejor que un bi y casi tan bien como un tetra.

comple

Forista Legendario
Está la cosa jodida en general, tanto en coches como en motos.

Y la segundamano por las nubes.
Es así , el mercado de Segundamano está por las nubes, por un poco más estrenas moto con dos años de garantía, lleva así ya unos años, en plena burbuja.
Estuve mirando KTM 1290 del modelo 2020 , las que quedaban nuevas las vendían a 15000euros, pues la gente por motos de 2 años y 20.000 kms te pide 14.000 euros y en 13.500kms las acaban vendiendo. Así todo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club

Ostras comple buena compra, llevo un mes con ella aunque solo unos 400km pero estoy encantado con la compra. es un motor muy pero que muy rabioso, he tenido muchas motos de todo tipo y esta es la primera que aun con todo tipo de controles tienes que tener tacto con el acelerador a la salida de las curvas como desliza la jodiaaa. :chulo:

juanca_fg

Forista Senior
Pues hoy ha sido el día...

¡He tocado el avisador derecho! Me he ca...do la verdad... En el primer instante no sabes qué pasa y luego dices, vale es eso...

A la derecha no se sacar el cuerpo y digo yo que habrá sido eso. Y ha sido ya casi saliendo de la curva.

Estaba Tamayo echando fotos, a ver luego la postura de cono que llevo...
51cc283287bce526649b6f2e5d63d976.jpg
73c2f395f2634e97232540a35f459c53.jpg
7f01fc54ccaa624fe8c79080e9b971c4.jpg

Izanhut

Clan Leader
Pues hoy ha sido el día...

¡He tocado el avisador derecho! Me he ca...do la verdad... En el primer instante no sabes qué pasa y luego dices, vale es eso...

A la derecha no se sacar el cuerpo y digo yo que habrá sido eso. Y ha sido ya casi saliendo de la curva.

Estaba Tamayo echando fotos, a ver luego la postura de cono que llevo...
51cc283287bce526649b6f2e5d63d976.jpg
73c2f395f2634e97232540a35f459c53.jpg
7f01fc54ccaa624fe8c79080e9b971c4.jpg

@juanca_fg Disfruta, no te emparanoies con el tema de las bolas de las gomas ni en desgastar el avisador, simplemente disfruta.

Izanhut

Clan Leader
Sí sí, tú ríete pero en ese viaje me llevó durante 1624 km de esa guisa y sin quejarse. :love::chulo:
Tan sólo me pidió unos cuantos depósitos de sopa en esos 3 días.:LOL:

Pero es lo normal hombre. A no ser que estemos hablando de italianas de principios de los ‘80 hoy en día esos kms no es nada para las mecánicas actuales, no lo son ni siquiera haciéndolos del tirón.

Mi padre se ha hecho recientemente (el mes pasado de hecho) un Bilbao - Sevilla - Tarragona - Bilbao (acabo de echar cuentas y son sobre 2300kms) en dos dias a lomos de su cbr 1000f del ‘89 y sin pegas.

Última edición:

juanca_fg

Forista Senior
He salido en la foto ueeee!!!

Voy muy recto, menudo cono.

Si sacas culete y descuelgas, yo creo que tocaría rodilla. Pero claro sin deslizadera...
99703d8d716ddc30ae72ce83fbcc929a.jpg

Pd: tela lo que se comprime la suspensión...

Última edición: