Buenas a todos. Estoy viendo en las gasolineras este nuevo tipo de diésel, mi pregunta es, si es compatible con nuestros coches, mi modelo actual es un bmw serie 1 118 d, de noviembre de 2020. Ya que he leído algo, y pone que miremos las especificaciones del coche, por si es compatible. Gracias.
Buenas. Hoy he llenado el deposito con este diésel, es compatible para todos los vehículos diésel, eso si he visto que he hecho unos 100km o más y todavía no me ha bajado ni una raya del nivel del deposito, ya comprobaré si este tipo de diésel es mejor y haces más kilómetros, con el otro diésel normal ya me había bajado, conducción eco.
Buenos días, He estado leyendo este pequeño hilo sobre Diesel Nexa, no sé si hay alguna novedad que hayáis notado (positiva o negativa). Hoy voy a echarle al mio, a ver que tal. De momento lo que leo por internet sobre su composición y ventajas, no veo nada negativo para el coche. Ya contaré sensaciones por aquí.
Yo he gastado un depósito entero y no he notado nada. Lo puse por descartar que el aumento de consumo que tengo de mas de un litro no fuera por combustible low cost. Nada el coche va igual y mi aumento de consumo no ha desaparecido.