lumbre
Forista
- Modelo
- 525i
- Registrado
- 9 Ene 2005
- Mensajes
- 1.539
- Reacciones
- 30
Hola a todos,
queria saber si el agarre de las ruedas traseras era o es bueno en este modelo, que tipo de diferencial tiene? autoblocante?
En muchas curvas cerradas, o tipo erraduras me ha solido pasar que si giro a la izquierda suele patinar un poquiillo la rueda izquierda y no las dos, es esto buena señal? o tengo algo mal? Tiene algun tipo de segurida para que no derrape o patinen las ruedas? :mus-
A ver si alguien me echa una mano, por que antes con las cubiertas gastadas, con la carretera mojada y si me metia un poco rapidillo (no mucho) en mi 524td, era bastante facil de culear, pero tambien era facil de controlar el coche :razz: Aunque ahora con las cubiertas nuevas parece que no se va, aunque tengo esa impresion de que si giro a la izquierda en curvas cerradas , la rueda izquierda tiende a resbalar un poquito( pero muy poco) \\
/
queria saber si el agarre de las ruedas traseras era o es bueno en este modelo, que tipo de diferencial tiene? autoblocante?
En muchas curvas cerradas, o tipo erraduras me ha solido pasar que si giro a la izquierda suele patinar un poquiillo la rueda izquierda y no las dos, es esto buena señal? o tengo algo mal? Tiene algun tipo de segurida para que no derrape o patinen las ruedas? :mus-
A ver si alguien me echa una mano, por que antes con las cubiertas gastadas, con la carretera mojada y si me metia un poco rapidillo (no mucho) en mi 524td, era bastante facil de culear, pero tambien era facil de controlar el coche :razz: Aunque ahora con las cubiertas nuevas parece que no se va, aunque tengo esa impresion de que si giro a la izquierda en curvas cerradas , la rueda izquierda tiende a resbalar un poquito( pero muy poco) \\
