¿Diferencias estéticas entre un M3 e92 y los demás coupe e92?

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Buenas:

Pués eso, que aún no me entero muy bién qué diferencias estéticas tiene por ejemplo un M3 e92 con un 335i coupe, a parte de los paragolpes traseros, delanteros, capot y creo que taloneras y branquias laterales. ¿?

Las de un M3 e46 son evidentes respecto a sus hermanos coupes.

A veces veo un 335i y me dá la sensación de que es como los e36, que poco se diferencia un M3 e36 de sus hermanos coupes. Ilustradme un poco con fotos please...

Saludos ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
motor, techo de carbono, retrovisores, frenos, suspensiones, chasis etc....

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Se me olvidó comentr esos también Cris, ya son sabidos, jejeje.

¿Es más ancho que sus hermanos menores o no tiene ensanche? En el E46 es más que evidente, se nota al verlo incluso de lejos.

;-)

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
Madre mia que preguntita. Si te refieres solo a las diferencias estéticas, es decir, las que se ven a simple vista son: El 80% de las piezas de la carroceria son diferentes. Capó, techo, aletas, lunas... (si, si, tambien las lunas) El coche es más alto. En cuanto al chasis, suspensiones... el 99% es diferente.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
KrloS;10468972 dijo:
Se me olvidó comentr esos también Cris, ya son sabidos, jejeje.

¿Es más ancho que sus hermanos menores o no tiene ensanche? En el E46 es más que evidente, se nota al verlo incluso de lejos.

;-)

es cierto, a mi me pasa, cuando veo un M3 e46 a la legua sabes que no es un coupe e46 normal, que es algo mas, con el e92 la verdad es que aun no me ha pasado de encontrarme con uno y tener la misma sensacion pero yo creo que algosi que se tiene que notar.

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
Me sorprende la pregunta porque las diferencias son las mismas. Tanto un M3 E92 como un M3 E46 tienen llantas, paragolpes, capó, aletas, branquias, escapes, retrovisores y spoiler trasero diferentes respecto a los hermanos de gama.

A mi me parece que hay bastantes diferencias:

100_1811.jpg

13445548.jpg

Saludos

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
juraria que en aletas no hay tanta diferencia;al menos las delanteras
no se.

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Kompressor;10469261 dijo:
Me sorprende la pregunta porque las diferencias son las mismas. Tanto un M3 E92 como un M3 E46 tienen llantas, paragolpes, capó, aletas, branquias, escapes, retrovisores y spoiler trasero diferentes respecto a los hermanos de gama.

A mi me parece que hay bastantes diferencias:

100_1811.jpg

13445548.jpg

Saludos

Si si, sé que son muy evidentes las diferencias de carrocería.
Mas bien mi pregunta (quizás deba cambiar el título del hilo) es que me dá la sensación que en los e92 pasa casi lo mismo que con los e36, que a simple vista a un 335i le cambias cuatro cosas y ya tienes un M3 e92 esteticamente hablando, mas bien quiero dar a entender esa sensación y a ver qué opinais vosotros, si es así o no.
Es que yo veo un M3 e46 al lado de un 330 ci o cualquier coupe e46 y salta a la vista que el M es más ancho, sin embargo esta sensación de "gordo, tocho, muscle" no la veo tan clara en el e92 respecto a sus hermanos coupe :)

Saludos.

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
Seguramente sea por lo que dice Litros de las aletas, que en el M3 parecen más marcadas respecto a otros E46 y es lo que le da ese aspecto de gordote.

bmw_side.jpg

2_2.jpg

Pero para dejar un 335i como un M3 ya hay que cambiar piezas, al contrario que en los E36 que con el kit M y llantas ya era practicamente igual un 316i que un M3.

Saludos

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
En esta foto por ejemplo los dos junticos casi parecen el mismo, salvando algunos detalles, incluso el que no es M me parece más gordote en la delantera:

Luego, no entra en tema pero para ilustrar, el M3 e36 ¿debió haber sido algo parecido a esto? (quitando pestalas en faros y algunas cosicas más, claro):

Luego en esta imagen si me parece gordote, simplemente han añadido un labio en la parte baja del frontal y ya dice más tocho:

Luego una preparación, me parece godote, la parte de atrás de esta preparación ya es muy exagerada, ya sabreis de cual se trata:

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
Uffff, ese M3 E36 me parece espantoso. Hace años tuve uno y si el aspecto hubiese sido como ese jamás me lo hubiera comprado.

Respecto a la primera foto no estás siendo justo porque estás comparando un M3 E92 con otro E92 maqueado que no está de serie. En la caja E46 también puedes ver preparaciones casi tan gordas como un M3 de serie, como estas dos:

scaled.php

IMG_3882.jpg

Al M3 E92 yo lo encuentro muy gordote pero un E92 bien maqueado puede serlo también. De serie ambos no hay dudas de que el M3 destaca mucho más.

Saludos

Tury M3

En Practicas
Modelo
M3 e46/X5 4.8i
Reacciones
4
Kompressor;10470115 dijo:
Uffff, ese M3 E36 me parece espantoso. Hace años tuve uno y si el aspecto hubiese sido como ese jamás me lo hubiera comprado.

Respecto a la primera foto no estás siendo justo porque estás comparando un M3 E92 con otro E92 maqueado que no está de serie. En la caja E46 también puedes ver preparaciones casi tan gordas como un M3 de serie, como estas dos:

scaled.php

IMG_3882.jpg

Al M3 E92 yo lo encuentro muy gordote pero un E92 bien maqueado puede serlo también. De serie ambos no hay dudas de que el M3 destaca mucho más.

Saludos

Donde en la primera foto esta comparando un m3 e92 con otro m3 e92,se nota que tu eres uno de los que no es capaz de diferenciar un m3 e92 de una serie 3 maqueada....

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Si, es evidente el cambio de uno a otro, pero tengo una sensación que no me lo transmite.
Es cierto que cualquier coche con unas modificaciones llegue a ser, incluso más gordote, pero ya nos salimos del tema en cuestión.
En cuanto al e36, me refiero mas bien al ensanche pero no a todo lo demás, a mi no es que me guste mucho tampoco pero lo mostré para dar esa visión, nada más ;-)
Esos que has puesto kompressor, se ven muy bien, pero les falta el ensanche de un M3, jejeje, como este:

Creo que el dueño de esta preciosidad cojiera una verlina e46 y la transformara en una verlina M3 e46.

Bueno, viendo que no despierta mucho interés el hilo y que tengo un "deleted", si los moderadores lo ven oportuno que cierren este hilo, lo borren, etc, etc, teneis mi aprobación. Gracias a los que han participado.

Saludos :)

efradiesel

Forista
Reacciones
11
KrloS;10474680 dijo:
Si, es evidente el cambio de uno a otro, pero tengo una sensación que no me lo transmite.
Es cierto que cualquier coche con unas modificaciones llegue a ser, incluso más gordote, pero ya nos salimos del tema en cuestión.
En cuanto al e36, me refiero mas bien al ensanche pero no a todo lo demás, a mi no es que me guste mucho tampoco pero lo mostré para dar esa visión, nada más ;-)
Esos que has puesto kompressor, se ven muy bien, pero les falta el ensanche de un M3, jejeje, como este:

Creo que el dueño de esta preciosidad cojiera una verlina e46 y la transformara en una verlina M3 e46.

Bueno, viendo que no despierta mucho interés el hilo y que tengo un "deleted", si los moderadores lo ven oportuno que cierren este hilo, lo borren, etc, etc, teneis mi aprobación. Gracias a los que han participado.

Saludos :)

????? :toimonst:

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
Yo tampoco entiendo porqué hay que cerrar o borrar el post ni que significa "tener un deleted" [-(

Esa berlina es una obra de arte. Creo recordar que montaba motor y cambio de M3 y está hecho por un particular, vamos, que no es de BMW. Menudo trabajo fino.

Saludos

efradiesel

Forista
Reacciones
11
La verdad es que los e46 coupé son preciosos, incluso a mi gusto más que el e92... Pero no lo cambiaría por mi e36 cabrio :\

Lo que dan ganas es de cogerse uno a los precios que están aunque sea para tenerlo de "fondo de garaje" :descojon:

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Deleted es una especie de votación, creo, bueno es lo que veo en el título de este hilo antes de entrar en él, ya sabeis, en vez de estrellas te votan al contrario, creo, si no pues estaré yo confundido.

Si, menudo trabajo el de la berlina, la verdad es que viendola, ya no sé si me gusta más el coupe M3 e46 o esa berlina, una maravilla.

Saludos.

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
KrloS;10475009 dijo:
Deleted es una especie de votación, creo, bueno es lo que veo en el título de este hilo antes de entrar en él, ya sabeis, en vez de estrellas te votan al contrario, creo, si no pues estaré yo confundido.

Igual estoy equivocado pero ese "Deleted" lo que indica es que hay un post borrado en ese hilo, que efectivamente es el de TuryM3 borrado por él mismo. Pero no significa que sea una votación negativa.

De todas formas es muy simple, al que no le interese o no le guste un post lo tiene fácil, hay un montón de post que igual son de su agrado y no hay que andar borrando otros ;-)

Saludos

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Kompressor;10475056 dijo:
Igual estoy equivocado pero ese "Deleted" lo que indica es que hay un post borrado en ese hilo, que efectivamente es el de TuryM3 borrado por él mismo. Pero no significa que sea una votación negativa.

De todas formas es muy simple, al que no le interese o no le guste un post lo tiene fácil, hay un montón de post que igual son de su agrado y no hay que andar borrando otros ;-)

Saludos

Ahh, ¿es eso? bueno pués culpa mía por todo este mal entendido, gracias por la aclaración kompressor.

Saludos ;-)