diferencias pre-post restyling compact

OnlyZ3

Forista Legendario
he leido por alli que hubo un restyling del compact...
Es eso cierto? cuando fue?
cuales son las diferencias entre ambos?? (supongo que habra visuales y mecanicas...)

Sergi Bmw

Forista Senior
Mecanicas solo las cajas de 6 velocidades en los 320td y 325ti,
Visuales faros traseros oscurecidos, taloneras nuevas y una moldura en el maletero mas alargada... esto es todo amigos ;-)

BMTAS

Forista Senior
Sergi Bmw dijo:
Mecanicas solo las cajas de 6 velocidades en los 320td y 325ti,
Visuales faros traseros oscurecidos, taloneras nuevas y una moldura en el maletero mas alargada... esto es todo amigos ;-)

y en los 320td turbo bueno :roll: :mus- :mus-
Mas o menos esas son las diferencias.

Heatseeker

Forista Legendario
BMTAS dijo:
y en los 320td turbo bueno :roll: :mus- :mus-
Mas o menos esas son las diferencias.
Hombre, bueno o malo según se mire. El original daba buenos bajos y una potencia real de casi 170 pepinos, pero rompía. :madfawk: :madfawk: El posterior "capa" el coche perdiendo bajos y potencia pero no rompe :moon: :moon: .
Conclusión, son malos los dos.

OnlyZ3

Forista Legendario
muchas gracias, vamos que como me interesa el 325, es basicamente la caja de cambios y algun retoque estetico?

muchas gracias

p.d. 6 marchas se agradecen.....y mucho, sobre todo en viajes..

Sergi Bmw

Forista Senior
Efectivamente pero fue un mes antes en Marzo ;-) (Lo se pq yo me compre el coche a finales de febrero y me hicieron mas descuento por ser pre-restyling biggrinbiggrinbiggrin

BMTAS

Forista Senior
Sergi Bmw dijo:
Efectivamente pero fue un mes antes en Marzo ;-) (Lo se pq yo me compre el coche a finales de febrero y me hicieron mas descuento por ser pre-restyling biggrinbiggrinbiggrin

En esas fechas fue,lo se porque a mi me vendieron el coche y no me digeron nada de restiling sino hubiese esperado ya que aun estaba sacando el carnet :ar: :ar: ](*,) ](*,)

OnlyZ3

Forista Legendario
ok muchas gracias, como los de 2003 se salen de presupuesto habra q conformarse con un pre