Dificultad para navegar por el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.028
De estrella Galicia ? No .. pues eso ..
Si sacas las cervezas de una de las neveras , te entra medio becerro y el jabalí .

No enredes, que el foro es muy grande y puede haber alguien que tenga uno lleno de cruzcampo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.733
Da por hecho que si es largo es de nebur.
Essssso es ...
Salvo que sea algún corta pega de esos que ya vienen elaborados , que no suelo poner ninguno.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.232
Un arcón para cervezas nunca debería estar lleno salvo la horas de la reposición

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.232
Essssso es ...
Salvo que sea algún corta pega de esos que ya vienen elaborados , que no suelo poner ninguno.

Anda que si pones uno y viene el Fuentes a verte...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.733
No enredes, que el foro es muy grande y puede haber alguien que tenga uno lleno de cruzcampo.
Hablaba de cerveza.

Conste que no bebo cerveza , no entiendo de cerveza .. yo por lo que leo por ahí.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.733
:descojon: qué pasa pues? No coloca la Cruzcampo o qué?
Yo que c**o sé ,, era el chiste fácil .

Ni la estrella me gusta. Las únicas que he bebido y muy de vez en cuando , porque el cacique 500 no dejaba mucho sitio para más , Heineken como las niñas , y probé la coronita por aquello del limón en el cuello .

Bueno y una vez que desperciamos una llamada China y o algo así .. la cerveza más cara de una cervecería en donde salio un no hay huevos . . .

No recuerdo lo que pagué por la p*ta cerveza pero daba para unos cuantos cubatas , y no la aproveché .. bebí un sorbo y se la dí a mis compañeros . Venía en una botella grande , más grande de lo normal , con un tapón al estilo de las gaseosas Feijoo , el color , parecido al agua de fregar .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.