¿Dimitira Pere?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gux, 15 Ago 2007.

  1. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Como en esto ultimos dias el numero de muertos en carretera ha aumentado mucho respecto al año pasado, me preguntaba, a la vista de que sus politicas de acojonamiento del personal no han dado resultado,¿cuanto tiempo mas va ha seguir el director de la dgt en su poltrona?.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No :LOL:
     
  3. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Hasta que alguien no lo dimita me parece...

    Porque a el se le ve muy convencido de lo que hace, y como no reconoce sus errores ya que los accidentes son solo y exclusivamente culpa de los conductores...

    Y tampoco parece que haya nadie que le saque de su error....que pena de pais
     
  4. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Como dice Miguel, lo que pase en las carreteras es solo culpa de los conductores, no suya... Vamos que no dimite ni de coña...
     
  5. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    este dimitir.... no caerá esa breva.
    si en algun momento se le pasa por la cabeza la posibilidad de que lo haya hecho mal, la solución sera poner más radares u quitar más puntos...:mad:
     
  6. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    ahopra seria lo suyo para ir todos en contra, pero como somos como somos no kedaremos callados como siempre:nah:
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Él no dimitirá, depende de lo que aguantemos nosotros sin dimitirlo. Si hubiese un partido o una asociación fuerte de automovilistas que sumasen juntos los votos suficientes como para hacerle caso ya veríais como enseguida se ponían las pilas los que gobiernan.
     
  8. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    que le den a ese hijo**** y que se valla ya a tomar por ****
     
  9. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Esto se queda siempre en agua de borrajas...
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Esto ya lo hemos hablado muchas veces.... si cualquiera de nosotros hiciésemos tan mal nuestro trabajo, ya no estaríamos en la empresa, seguro. ;-)
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    tendrian que sacarlo del cargo que ejerce, y no darle opcion a que el quiera o no dimitir:realmad::realmad::realmad:
     
  12. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    no dimitira , pero mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer:nah:
     
  13. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    :eek::eek::eek::eek::eek::realmad:
     
  14. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Este no se despega de la dgt ni con agua caliente
     
  15. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    haber como justifica ahora el carnet por puntos si por desgracia hay mas muertos que el año pasado....
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues que quieres que te diga prefiero el bueno por conocer que a este HIJO DE LA GRAN PUT*:realmad::wink:
     
  17. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Sabeis si este personaje, tiene carnet de conducir?
     
  18. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Este "pajaro" se las sabe todas .... es un inutil al frente de la DGt y de políticas eficaces de Tráfico y de Seguridad Vial no tiene ni idea.... pero por desgracia, de cubrirse el culo sabe, y mucho.

    Ya en Junio "avisó" que muy posiblemente habría un repunte en las victimas de tráfico.

    El dijo que el motivo era que el factor "miedo" ha ido dejando de hacer efecto y que eso se notaría, y que por eso hacía falta más radares, y más carcel...

    La realidad: Que desde el 1 de Julio se comparan cifras con el año pasado contando de la misma forma. Es decir, al comenzar con el carnet por puntos, se cambió la manera de contabilizar los fallecidos en carretera, por eso hasta ahora han sido siempre cifras "positivas" para la DGT, porque se comparan con meses del año anterior en los que se contabilizaban diferente... vamos, como si comparas grados farenheit con celsius... pues logicamente no tiene nada que ver aunque ambos sean grados... Pero desde el 1 de Julio de 2007, la manera de contar es la misma que desde el 1 de Julio del 2006, y es aqui donde se le ve la gran mentira de la tan cacareada reducción de muertes en carretera con la que llevan engañandonos todo un año... Y claro, al comparar datos medidos de igual manera, pues las cuentas les salen mal... muy mal.

    Pero lo dicho, este "pájaro" que ya sabía que nos llevaba mintiendo descaradamente desde hace un año, pues se adelanta al tema y nos "vende" que ya sabe que va a repuntar y que la solución es.... más de lo mismo.

    En fin, un desgraciado por muy temprano que se levante...

    Ah, por cierto, respondiendo a la pregunta del post... no dimite ni de coña.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    NO!! es lo mas gracioso del cabro* este dirige a lo conductores sin saber n siquiera que es conducir.
    este individo no que va tener carnet!! por no tener no tiene ni verguenza.
     
  20. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Facil..........si seguimos dandole caña a nuestros carros........no baja la tasa de muertos ni de coña.
    Con encuestas tipo........" cual es el pepino mas grande del foro"
    o...... " dime la velocidad ,maxima de tu coche" merecemos no un Pere.........sino 4 !!!! y un radar en cada esquina ...........y un control de alcoholemia en la salida de cada bar.............porque somos españoles!!!!!
    O sea,mas chulos que un 7 !!!!!
     
  21. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    ¿¿¿¿¿¿¿ :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: ???????
     
  22. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con todos mis respetos.... que cantidad de demagogia en tan poco post....

    ¿Has visto en la TV esta última semana los accidentes que han ocurrido en los que ha muerto un montón de gente? Te pongo como ejemplos, el del autobus, el de un renault clio rojo que se empotró de frente con una familia dentro, el de una pareja en un 4x4 que les arrollo un camión en la M45.......

    Pues en ninguno de estos casos la velocidad tuvo NADA que ver...

    Al Pere, te lo regalo y te deseo no 4, sino 4000, porque te lo mereces... Espero que te pille en una vía de sevicio de dos carriles recta cuando vayas a 80, y te quite 4 puntos y te metan 300 euros de multa... ah si, y te retiren el carnet un mes por "prudente"....

    No mezcles cosas hombre... nada tiene que ver apretar un poco al coche en una recta de una Autopista un momento con, por seguir los ejemplos de los accidentes que te nombraba antes, una distracción manipulando la radio, invadir el carril contrario en una carretera de doble sentido o llevar un camión de varias toneladas y no guardar la distancia de seguridad con el vehículo de delante....

    Ya está bien de demagogia barata, por favor, que esto es mucho más serio... que hablamos de vidas, no de euros ni de "marketing" en campañas absurdas. :realmad:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  23. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Quien dice verdades pierde las amistades.......:LOL:
     
  24. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Y además, pagamos pocos impuestos, y el combustible es el más barato del Mundo, y las cañas y el alcohol también, y ganamos mucho dinero.

    Debian subir el precio de todo esto 5 o 6 veces, y que no suban los sueldos, ya verás como al final no usamos los coches y no muere nadie por accidentes, moriran de hambre y de otras cosas, pero no por el Tráfico, tal'peo ya hombre..........
     
  25. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Significa eso que por decirte YO a ti la verdad te perderé como amigo...?

    Espero que no.

    Porque desde luego no puede querer decir que yo esté mintiendo en lo que he dicho.... o si no lo crees así, te invito a que me señales y me argumentes en qué punto de mi post he mentido.

    Se que puede suponer un esfuerzo, pero espero más de la gente del foro que de Pere Navarro, que se limita a repetir algunos eslogan sin sentido, que no por muy repetidos, pasan a ser ciertos... (Por ejemplo: "a 150 no se salva nadie"... pues en Alemania van bastante más rápido, son más que aqui, Y MUEREN MENOS...)

    Salu2.

    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  26. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    que razon tienes bubi :yes:

    coincido en gran parte de lo que dices
     
  27. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    En qué se diferencia el método de contabilizar las victimas de antes con el de ahora?
     
  28. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    me cito a mi mismo para explicarme...


    nuestra tendencia a "saltarnos las normas" por medios tipo avisadores de radar, o antiradares o cosas asi, nuestra costumbre a pisarle al coche y frenar cuando hay radares...nuestras malas costumbres y la perdida del "miedo" inicial que nos infundaron con la implantacion del carnet por puntos, hace que ellos pongan mas trabas.

    y buscaremos inventos para saltarnoslas, y ellos pondran trabas diferentes y asi siempre...
     
  29. ¿¿Dimitir?? Este es un cabronaz_ que le metía yo lo puto_ radares por el culo. Su política es:: MÁS MUERTOS, MÁS DINERO RECAUDADO = VAMOS POR EL BUEN CAMINO. Anda y que le den!!!
     
  30. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí se explica más o menos...

    http://www.bmwfaq.com/f7/que-crea-que-dgt-no-cambia-parametros-a-antojo-245380/

    Para hacerte un resumen rápido (aunque no exacto), se contabilizaban hasta 48 horas despues del acidente, y en el computo anual hasta 30 días espues del accidente. (Por eso los porcentajes de reducción que nos daban de un fin de semana siempre era muy alto, y en el computo anual, al final, eran menos)

    Además, antes se contabilizaban los fallecidos mientras realizaban su trbajo, y ahora solo cuentan como "accidente laboral", así que quita a los conductores de ambulancias, camiones, autobuses, reparto, comerciales....

    Antes, se contabilizaban también los fallecidos en zona urbana, pero desde el 1 de julio del 2006 ya no... esos no son muertos en carretera para la DGT, al menos no hasta el computo anual... pero cuando este se produce, ya nos han "vendido" en demasiadas ocasiones las "bondades" de los radares...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     

Compartir esta página