Como en esto ultimos dias el numero de muertos en carretera ha aumentado mucho respecto al año pasado, me preguntaba, a la vista de que sus politicas de acojonamiento del personal no han dado resultado,¿cuanto tiempo mas va ha seguir el director de la dgt en su poltrona?.
Hasta que alguien no lo dimita me parece... Porque a el se le ve muy convencido de lo que hace, y como no reconoce sus errores ya que los accidentes son solo y exclusivamente culpa de los conductores... Y tampoco parece que haya nadie que le saque de su error....que pena de pais
Como dice Miguel, lo que pase en las carreteras es solo culpa de los conductores, no suya... Vamos que no dimite ni de coña...
este dimitir.... no caerá esa breva. si en algun momento se le pasa por la cabeza la posibilidad de que lo haya hecho mal, la solución sera poner más radares u quitar más puntos...
ahopra seria lo suyo para ir todos en contra, pero como somos como somos no kedaremos callados como siempre:nah:
Él no dimitirá, depende de lo que aguantemos nosotros sin dimitirlo. Si hubiese un partido o una asociación fuerte de automovilistas que sumasen juntos los votos suficientes como para hacerle caso ya veríais como enseguida se ponían las pilas los que gobiernan.
Esto ya lo hemos hablado muchas veces.... si cualquiera de nosotros hiciésemos tan mal nuestro trabajo, ya no estaríamos en la empresa, seguro. ;-)
tendrian que sacarlo del cargo que ejerce, y no darle opcion a que el quiera o no dimitir:realmad::realmad::realmad:
haber como justifica ahora el carnet por puntos si por desgracia hay mas muertos que el año pasado....
pues que quieres que te diga prefiero el bueno por conocer que a este HIJO DE LA GRAN PUT*:realmad::wink:
Este "pajaro" se las sabe todas .... es un inutil al frente de la DGt y de políticas eficaces de Tráfico y de Seguridad Vial no tiene ni idea.... pero por desgracia, de cubrirse el culo sabe, y mucho. Ya en Junio "avisó" que muy posiblemente habría un repunte en las victimas de tráfico. El dijo que el motivo era que el factor "miedo" ha ido dejando de hacer efecto y que eso se notaría, y que por eso hacía falta más radares, y más carcel... La realidad: Que desde el 1 de Julio se comparan cifras con el año pasado contando de la misma forma. Es decir, al comenzar con el carnet por puntos, se cambió la manera de contabilizar los fallecidos en carretera, por eso hasta ahora han sido siempre cifras "positivas" para la DGT, porque se comparan con meses del año anterior en los que se contabilizaban diferente... vamos, como si comparas grados farenheit con celsius... pues logicamente no tiene nada que ver aunque ambos sean grados... Pero desde el 1 de Julio de 2007, la manera de contar es la misma que desde el 1 de Julio del 2006, y es aqui donde se le ve la gran mentira de la tan cacareada reducción de muertes en carretera con la que llevan engañandonos todo un año... Y claro, al comparar datos medidos de igual manera, pues las cuentas les salen mal... muy mal. Pero lo dicho, este "pájaro" que ya sabía que nos llevaba mintiendo descaradamente desde hace un año, pues se adelanta al tema y nos "vende" que ya sabe que va a repuntar y que la solución es.... más de lo mismo. En fin, un desgraciado por muy temprano que se levante... Ah, por cierto, respondiendo a la pregunta del post... no dimite ni de coña. Salu2. ----------------------------- www.nomasvidasporeuros.com
NO!! es lo mas gracioso del cabro* este dirige a lo conductores sin saber n siquiera que es conducir. este individo no que va tener carnet!! por no tener no tiene ni verguenza.
Facil..........si seguimos dandole caña a nuestros carros........no baja la tasa de muertos ni de coña. Con encuestas tipo........" cual es el pepino mas grande del foro" o...... " dime la velocidad ,maxima de tu coche" merecemos no un Pere.........sino 4 !!!! y un radar en cada esquina ...........y un control de alcoholemia en la salida de cada bar.............porque somos españoles!!!!! O sea,mas chulos que un 7 !!!!!
¿¿¿¿¿¿¿ :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: :realmad: ???????
Con todos mis respetos.... que cantidad de demagogia en tan poco post.... ¿Has visto en la TV esta última semana los accidentes que han ocurrido en los que ha muerto un montón de gente? Te pongo como ejemplos, el del autobus, el de un renault clio rojo que se empotró de frente con una familia dentro, el de una pareja en un 4x4 que les arrollo un camión en la M45....... Pues en ninguno de estos casos la velocidad tuvo NADA que ver... Al Pere, te lo regalo y te deseo no 4, sino 4000, porque te lo mereces... Espero que te pille en una vía de sevicio de dos carriles recta cuando vayas a 80, y te quite 4 puntos y te metan 300 euros de multa... ah si, y te retiren el carnet un mes por "prudente".... No mezcles cosas hombre... nada tiene que ver apretar un poco al coche en una recta de una Autopista un momento con, por seguir los ejemplos de los accidentes que te nombraba antes, una distracción manipulando la radio, invadir el carril contrario en una carretera de doble sentido o llevar un camión de varias toneladas y no guardar la distancia de seguridad con el vehículo de delante.... Ya está bien de demagogia barata, por favor, que esto es mucho más serio... que hablamos de vidas, no de euros ni de "marketing" en campañas absurdas. :realmad: Salu2. ----------------------------- www.nomasvidasporeuros.com
Y además, pagamos pocos impuestos, y el combustible es el más barato del Mundo, y las cañas y el alcohol también, y ganamos mucho dinero. Debian subir el precio de todo esto 5 o 6 veces, y que no suban los sueldos, ya verás como al final no usamos los coches y no muere nadie por accidentes, moriran de hambre y de otras cosas, pero no por el Tráfico, tal'peo ya hombre..........
¿Significa eso que por decirte YO a ti la verdad te perderé como amigo...? Espero que no. Porque desde luego no puede querer decir que yo esté mintiendo en lo que he dicho.... o si no lo crees así, te invito a que me señales y me argumentes en qué punto de mi post he mentido. Se que puede suponer un esfuerzo, pero espero más de la gente del foro que de Pere Navarro, que se limita a repetir algunos eslogan sin sentido, que no por muy repetidos, pasan a ser ciertos... (Por ejemplo: "a 150 no se salva nadie"... pues en Alemania van bastante más rápido, son más que aqui, Y MUEREN MENOS...) Salu2. ----------------------------- www.nomasvidasporeuros.com
me cito a mi mismo para explicarme... nuestra tendencia a "saltarnos las normas" por medios tipo avisadores de radar, o antiradares o cosas asi, nuestra costumbre a pisarle al coche y frenar cuando hay radares...nuestras malas costumbres y la perdida del "miedo" inicial que nos infundaron con la implantacion del carnet por puntos, hace que ellos pongan mas trabas. y buscaremos inventos para saltarnoslas, y ellos pondran trabas diferentes y asi siempre...
¿¿Dimitir?? Este es un cabronaz_ que le metía yo lo puto_ radares por el culo. Su política es:: MÁS MUERTOS, MÁS DINERO RECAUDADO = VAMOS POR EL BUEN CAMINO. Anda y que le den!!!
Ahí se explica más o menos... http://www.bmwfaq.com/f7/que-crea-que-dgt-no-cambia-parametros-a-antojo-245380/ Para hacerte un resumen rápido (aunque no exacto), se contabilizaban hasta 48 horas despues del acidente, y en el computo anual hasta 30 días espues del accidente. (Por eso los porcentajes de reducción que nos daban de un fin de semana siempre era muy alto, y en el computo anual, al final, eran menos) Además, antes se contabilizaban los fallecidos mientras realizaban su trbajo, y ahora solo cuentan como "accidente laboral", así que quita a los conductores de ambulancias, camiones, autobuses, reparto, comerciales.... Antes, se contabilizaban también los fallecidos en zona urbana, pero desde el 1 de julio del 2006 ya no... esos no son muertos en carretera para la DGT, al menos no hasta el computo anual... pero cuando este se produce, ya nos han "vendido" en demasiadas ocasiones las "bondades" de los radares... Salu2. ----------------------------- www.nomasvidasporeuros.com