- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 95.646
El tema es que si una de 500 euros dura calibrada 2 años para uso de taller, estas de 20 euros igual duran 1 mes antes de perder calibración.
El tema es que si una de 500 euros dura calibrada 2 años para uso de taller, estas de 20 euros igual duran 1 mes antes de perder calibración.
Yo para hacer fuerza uso los brazos. QUE SOMOS DEL NORTE CARALLO!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo cuando tengo que hacer fuerza, uso lo alargadores (sin carraca)

así usamos las dinamometricas en mi tallerUn pequeño consejo para los que os estais planteando comprar una dinamometrica: para que no se descalibre prematuramente y os dure muchos años, hay que tener muy claro el rango de par de fuerza para el que la vamos a utilizar, ya que lo aconsejado en este tipo de llaves para un uso intensivo es no superar un 60-70% de su fuerza de par.
Ejemplo: llave de 40 a 240 N/m, lo ideal es no superar los 160 N/m habitualmente.
Esporadicamente se puede utilizarla hasta el limite maximo sin problema.
Ah, y cuando no se utilice, dejarla totalmente aflojado el muelle.
Teniendo esto en cuenta, habrá llave para muchos años.

Palmera es buena marca? Acabo de comprar un vaso de 9 , en oferta a 95 céntimos, decía sin oferta 8 euros.
Dinamométricas a mí.Tengo una completa colección de varias de ellas. Una de ellas empieza a los 5nm y otra termina no sé si en 400 o 500nm.
![]()
.......eso que es, para camiones?j*der!!! 500 nemesios.......eso que es, para camiones?

500Nm son 50kg a un metro de distancia, malo si no haces 50kg aunque sea colgándote (dinamométricas para apretar rueda de camiones por ejemplo)![]()
Colgándome, sí, pero por los pelos, que es peor. 
Sí, sé que son 50kg, y también sé que posiblemente no tenga fuerza para llegar al clic.Colgándome, sí, pero por los pelos, que es peor.
![]()

pues con lo que te gustan los camiones tienes que empezar a coger kilos para no desentonar 
Yo la compre hace una hora y la probé y va muy bien igual que otra que tengo de las buenas
A me dijo varias veces un mecánico que la mejor dinamométrica es el apriete a mano un cuarto de vuelta justo antes de pasar la rosca...menudo cachondo decía que eso de la dinamométrica era para señoritos ajjajajaa

eso mismo dice mi mecanico, jejeA me dijo varias veces un mecánico que la mejor dinamométrica es el apriete a mano un cuarto de vuelta justo antes de pasar la rosca...menudo cachondo decía que eso de la dinamométrica era para señoritos ajjajajaa