Duda Dirección

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por cmrua, 30 Sep 2012.

1. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30

Pues no me costó nada, sólo tuve que pedirlo educadamente y con presencia sería

Tengo documentado todo lo que han tenido que hacer al coche , desde las entradas a taller como los informes , tenía hablado con mi abogada y con un perito para emprender acciones legales contra BMW

2. Artmer

Artmer Forista

Me Gusta:
    393
    Modelo:
    GT 320D Xdrive

Pues sinceramente @rup1979 creo que estas en tu derecho y en una posicion correcta para denunciar a BMW.
    Lo que a ti te esta pasando no es de recibo. Creo que en casos como este, es donde la marca deberia demostrar por que está donde está ,y tiene (o tenia ) el prestigio que obstenta por solucionar temas de esta indole y darte la mejor solucion pactada entre ambas parte.
    Es mi opinion.

3. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Sinceramente creo que aún así , estaría muy difícil poder sacar algo positivo para mi, yo siempre he intentado que lo solucionen amistosamente , el problema es que por lo que sea no se termina de rematar y mi descontento y desconfianza con el coche ya es total , hasta el punto que prefiero llevar el serie 1 y el Audi a3 del 98 antes que este .

Después de leerte sabes que me han vuelto a entrar ganas y quizás retome otra vez el asunto

Un saludo

4. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Te animo a ello, eso sí, con paciencia porque sera para largo.

A rup1979 le gusta esto.
  5. Artmer

Artmer Forista

Me Gusta:
    393
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
    Yo tambien creo que lo haria. Animo y suerte.

A rup1979 le gusta esto.
  6. sistrax

sistrax Forista

Me Gusta:
    715
    Ya he recogido el coche esta tarde.

Me han cambiado la caja y han codificado... palabras textuales.

La verdad es que se nota, aunque ya os dire la semana que viene, que lo probare mejor.

Saludos

A lomasf1 le gusta esto.
  7. naim

naim En Practicas

Me Gusta:
    63
    Hola rup muchas gracias como sabes soy de Madrid y es de vergüenza que entré mi coche el martes para pintura en bmw Madrid y el jefe de taller me diga en persona que me re programa el software y si no me piden una gremallera nueva,, también el coche da tirones en segunda siendo automáticos el jueves la representante de pintura me llama y que puedo recoger el bmw pero que no me lo han re programado pues como sale un software nuevo en marzo que me espere que no hay problema con la dirección ,,,,, una leche hoy viernes 17 por la carretera de la Coruña durante tres segundos la dirección dura y sin control ,, llamo al comercial y que llame a bmw Madrid y que monté el pollo ,,llame alas cuatro de la tarde a bmw Madrid son las 22,30 de la noche y no me han contestado la señorita de recepción que me llamaban urgente ,, ni caso y bmw ibérica que el lunes lleve el coche al taller y abran una incidencia ,,para mi son una panda de golfos tengo un coche que actualmente te puede causar un accidente ,,,como sabes durante los seis primeros meses no hay que demostrar ningún vicio oculto por eso el lunes a saco en consumo y denuncia no consiento que mi antiguo bmw entrara 23 veces al taller y el actual con tres meses tenga problemas de seguridad un saludo rup

8. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    @naim , de nada amigo, imagino tu mosqueo , resulta que sigues en la marca después de la lata que te dio el anterior creyendo que sería algo aislado y de mala suerte para encontrarte con esto.
    Yo estoy ya cansado y aunque ahora el coche va mejor que cuando me lo entregaron , para mi hay cosas que están muy lejos de lo que espero de un BMW tal como yo lo conocía y he tenido y tengo varios. Hasta que no me lo quite ,cosa que por otro lado me tira para atrás debido a la pasta que perdería , se que no voy a estar agusto, ya es por amor propio , me siento estafado por haber pagado un dineral por algo que para mi no lo vale ni de lejos, el problema esque el tema económico no esta ora hacer muchas locuras si no ya sería historia mi querido f30

Saludos

A naim le gusta esto.
  9. naim

naim En Practicas

Me Gusta:
    63
    Totalmente con tigo mirare el lunes,pero porque dan tantos problemas los bmw? No lo comprendo ,cuando no es una cosa es otra ,,gracias rup

10. Feriba

Feriba En Practicas

Me Gusta:
    94
    Modelo:
    F30
    A mi la dirección no se me queda rígida, pero si noto que el coche a veces se me va un poco, no tengo oscilaciones en el volante tampoco, pero lo de que a veces me pegue como pequeños bandazos me raya un poco, pensaba que era el servotronic pero leyendo esto ya dudo, lo que pasa que es algo raro de explicar, pero en mi anterior serie 1 eso no lo notaba...

Esto lo habéis notado alguno??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

11. sistrax

sistrax Forista

Me Gusta:
    715
    Eso es lo que hacia el mio, lo de que se quede rigida, solo lo hacia en viajes largos y no siempre. Era un incordio, siempre iba conduciendo en tensión.

Ahora que ya me la han cambiado, noto la direccion mas "segura", no lo he probado en larga distancia.

Saludos.

12. naim

naim En Practicas

Me Gusta:
    63
    El mío ,el lunes lo dejo en bmw por su puesto en otro concesionario ,,,contare un saludo

13. Rolme27

Rolme27 En Practicas

Me Gusta:
    249
    Modelo:
    F30 320i
    Que notas exactamente con el cambio, supongo (tengo manual) , que será cosa de software

14. taba

taba En Practicas

Me Gusta:
    128
    Lo del cambio automatico que en segunda cuando esta frio el coche te da un poco de tiron me parece que lo hacen todos, me parece haber leido.

15. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Correcto. El mío ahora lo hace menos que al principio. Si no te gusta, pues arranca en ECO Pro, el salto de marcha no se nota.

16. lomasf1

lomasf1 En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    Pues nada, ya me han entregado el coche con direccion nueva, vamos a ver estos dias cuando lo pruebe que tal va... Por ahora perfecto :guiño:

17. sistrax

sistrax Forista

Me Gusta:
    715
    Cuentanos que notas, si a parte de que ya no se clave, algo distinto.

Es que en el mio, ya no se si es paranoia mia o lo sigue haciendo.
    Creo que es paranoia mia, pero...

Saludos.

18. lomasf1

lomasf1 En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    Ok lo probare el finde que viene en viaje largo y te comento.

19. lomasf1

lomasf1 En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    oye como vais a los que os cambiaron la direccion, arreglado por fin? o notais aun la direccion mal?, yo por ahora bien, aunque solo he hecho 60 km por autovia, mañana tengo un viaje largo y sera la prueba definitiva...ya os contare.

20. sistrax

sistrax Forista

Me Gusta:
    715
    A mi, de momento, bien. Me falta probarlo en viaje largo, pero ya noto que va bien.

Al principio notaba sensacion rara, pero era paranoia mia.

Saludos.

A lomasf1 le gusta esto.
  21. lomasf1

lomasf1 En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    Me alegro!! Por fin...a ver yo mañana.

22. sistrax

sistrax Forista

Me Gusta:
    715
    Gracias.

Cuentanos mañana, a ver que tal.

Saludos.

23. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Hoy le he echo unos 350km y la dirección va genial.

Es más, no pensé que notaría la diferencia, pero la nueva, al soltar el volante, vuelve mejor a recuperar la línea recta. No es que la otra no lo hiciera, pero era más lenta.

En modo Sport, parece que cuesta menos mover el volante. En Eco y Confort, no he notado diferencias significativas.

A Miguel2 y lomasf1 les gusta esto.
  24. lomasf1

lomasf1 En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    Jaja 300 km realizados, el resultado impresionante, ahora si que va bien, perfecto! A disfrutarlo! :guiño:

25. cvillafa

cvillafa En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW 318d Sport
    Pues a ver si no se retrasa mucho la mía, porque hoy por la autopista iba echando pestes :devil:
    Al girar a la izq levemente se atasca bastante, según he comprobado, pasa mas después de 1h de viaje +o-

Me han dicho que van con retraso en las direcciones, cuanto os tardaron a vosotros?

26. sistrax

sistrax Forista

Me Gusta:
    715

Exacto, se acentua a partir de 1hora mas o menos.

Yo empece con el tema, a principios de diciembre. Me la cambiaron hace justo, dos semanas.

Si ves que no llega, llama a Bmw Iberica, por lo menos a mi me sirvio.

Saludos.

27. Feriba

Feriba En Practicas

Me Gusta:
    94
    Modelo:
    F30
    Pasa en todos los modos o sólo en el sport??? O es ese en el que más se nota...?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

28. sistrax

sistrax Forista

Me Gusta:
    715
    A mi me pasaba en todos por igual.

De hecho, creo que al que le sea diferente, segun el modo de conduccion, tiene servotronic.

Si no es asi, no entiendo por que varia... no tiene sentido.

Saludos.

29. lomasf1

lomasf1 En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    A mi me tardo 25 dias en venir, y como a ellos, me pasaba cuando llevaba mas de 70 u 80 km por autovia...

30. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    Pues tendre que hacer un viaje largo en breve por si acaso , de momento solo tengo previsto un viaje a Madrid a primeros de marzo pero lo mismo hago por adelantar alguna escapada :mad:

Compartir esta página