Duda Dirección

naim

En Practicas
Reacciones
63
Hola a todos mi f30 es de octubre del 2013 hoy entro en bmw por el tema de la dirección me actualizan el software y sino me pondrán la dirección ,, mi primer problema,,saludos

sistrax

Forista
Reacciones
715
Hola a todos mi f30 es de octubre del 2013 hoy entro en bmw por el tema de la dirección me actualizan el software y sino me pondrán la dirección ,, mi primer problema,,saludos

Pues diles que te la vayan pidiendo...

Saludos.

lomasf1

En Practicas
Modelo
BMW serie 3 F30 318D
Reacciones
222
Osea que en octubre de 2013 aun siguen con este problema? Entonces que cremallera nos pondran a los que estamos esperandola? No entiendo nada.

sistrax

Forista
Reacciones
715
Supuestamente, la mia llega esta semana, ya os contare.
Esperare a mañana y volvere a llamar.

Saludos.

sistrax

Forista
Reacciones
715
El mio tambien era una semana...
Y a los dos dias me llamaron para recogerlo, la cremallera llega la semana que viene.

Y asi, semana tras semana, ya van dos meses.

Los que teneis este problema, esperad una o dos semanas, luego, poned queja a Bmw Iberica, asi os llegara antes.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Osea que en octubre de 2013 aun siguen con este problema? Entonces que cremallera nos pondran a los que estamos esperandola? No entiendo nada.

Por cierto, no sabes nada de la tuya? Que te han dicho?

Saludos.

lomasf1

En Practicas
Modelo
BMW serie 3 F30 318D
Reacciones
222
Aun nada, que esta pedida, llame y me dijeron que tarda entre 10 y 15 dias habiles...llevo ya 7 u 8...y tu?

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689

Hola naim , que síntomas tienes ?
La verdad es que viendo la fecha de tu coche ya acojona el tema

Un saludo

Última edición:

naim

En Practicas
Reacciones
63
Hola rup se queda dura durante unos segundos y es como si el coche fuera sobre un raíl y no lo conducieras tu ,una cosa muy rara ,al final tenías razón con el f30 ,también tengo el ruido del espejo , pero me da apuro decirlo y quedarme sin coche unos días sin el , de todas maneras se soluciona el problema de las dos incidencias ?...

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Hola rup se queda dura durante unos segundos y es como si el coche fuera sobre un raíl y no lo conducieras tu ,una cosa muy rara ,al final tenías razón con el f30 ,también tengo el ruido del espejo , pero me da apuro decirlo y quedarme sin coche unos días sin el , de todas maneras se soluciona el problema de las dos incidencias ?...

A mi me da un miedo que me toquen el coche que no veas, mi experiencia no es nada positiva, he dejado el coche montones de veces y pocas veces ha quedado solucionado a la primera y sin pegas derivadas.
Por poner un ejemplo la última vez que cambiaron la goma de las ventanas aparecio y sigue un ruido en el cristal, retiembla y le tengo que pegar un codazo para que deje de hacerlo, a los 10 minutos otra vez y otra vez codazo, es decir un viaje de 4 horas le meto por lo memos 20 codazos

Estoy empezando a tener la lesión codo de tenista jajajaja, voy a denunciar a Bmw por lesiones y no por chapuzas porque eso ya no lo admiten a tramite por ser normal

taba

En Practicas
Reacciones
129
Naim, y en que situaciones te pasa eso que comentas? Es siempre?

naim

En Practicas
Reacciones
63
Hola me paso unas tres veces carretera recta y al iniciar curva , también circulando recto ,,no le di mucha importancia fueron segundos pero según bmw primero re programación y segundo cambio de dirección ,un saludo

naim

En Practicas
Reacciones
63
Hola me paso unas tres veces carretera recta y al iniciar curva , también circulando recto ,,no le di mucha importancia fueron segundos pero según bmw primero re programación y segundo cambio de dirección ,un saludo

cvillafa

En Practicas
Modelo
BMW 318d Sport
Reacciones
18

Hola Naim

Esto me interesa mucho a mi, creo que me pasa algo parecido, a alta velocidad cuando llevo un rato con la dirección recta, al comenzar un giro a izq, el volante esta como bloqueado y hay que hacer mas fuerza para girar y entonces consigues superar el bloqueo y claro das un volantazo :(
Alguna vez me he llevado un susto ya que el fallo es aleatorio...

Se lo he comentado al jefe de taller y como que ha pasado bastante de mi, me toca insistir...

sistrax

Forista
Reacciones
715
Mi direccion ha llegado hoy, me han dicho que me llamaran despues para dejarme un coche de sustitución.

Menos mal, me ha costao lo mio.

Insistidles, y si pasan, llamad a Bmw Iberica directamente.

Saludos.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Mi direccion ha llegado hoy, me han dicho que me llamaran despues para dejarme un coche de sustitución.

Menos mal, me ha costao lo mio.

Insistidles, y si pasan, llamad a Bmw Iberica directamente.

Saludos.

No tuve nada que insistir ni llamar a ningún sitio, la pidieron, después me comunicaron que la habían pedido y que tocaba esperar.

sistrax

Forista
Reacciones
715
No tuve nada que insistir ni llamar a ningún sitio, la pidieron, después me comunicaron que la habían pedido y que tocaba esperar.

Si, eso fue lo que me hicieron a mi, pero la nueva direccion no llegaba nunca por que en Alemania no le daban salida.

Me enseñaron documentos y mails donde la habia pedido y reclamado varias veces, por eso lo digo.

Me decian, el miercoles llega, y asi, casi dos meses. Hasta que llame ye queje.

Saludoa.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Si, eso fue lo que me hicieron a mi, pero la nueva direccion no llegaba nunca por que en Alemania no le daban salida.

Me enseñaron documentos y mails donde la habia pedido y reclamado varias veces, por eso lo digo.

Me decian, el miercoles llega, y asi, casi dos meses. Hasta que llame ye queje.

Saludoa.

Pues la mía la pidieron los primeros días de diciembre y ya llegó la semana pasada al conce. Lo que nos sé es si el conce lo reclamó muchas o pocas veces, yo la verdad es que no llamé a ningún sitio

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
BUenas...yo tuve el problema de la cremallera de dirección en un e61....me la cambiaron y todo perfecto,saludos

lomasf1

En Practicas
Modelo
BMW serie 3 F30 318D
Reacciones
222
Yo sigo sin noticias desde el 27 de diciembre que se pidio...

frankikite

En Practicas
Modelo
520da 330d 335d
Reacciones
19
entoces todavia no se sabe apartir de que fecha viene corregido el problema de cremallera, si es que lo han corregido claro, yo compre mi coche hace una semana pero es de mayo 2013.
y por ahora lo que he notado que al ir en curva lenta y poner el volante recto se nota un poco duro pero muy poco, tiene 5000km, creo que me va tocar pedir cremallera
que pena no ver este post antes de comprarlo

lomasf1

En Practicas
Modelo
BMW serie 3 F30 318D
Reacciones
222
Lo de bmw es de verguenza, hoy voy y despues de 18 dias esperando me dicen que no esta aun ni en alemania la cremallera, y que supuestamente entraba el 13 a Alemania y le han cambiado la fecha al 17...y aun a esperar que llegue...vamos una verguenza, servicio de taller premium, premium los co.......que fuerte me parece.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Lo de bmw es de verguenza, hoy voy y despues de 18 dias esperando me dicen que no esta aun ni en alemania la cremallera, y que supuestamente entraba el 13 a Alemania y le han cambiado la fecha al 17...y aun a esperar que llegue...vamos una verguenza, servicio de taller premium, premium los co.......que fuerte me parece.

Piensa en cuanto lleva esperando @Juanricky por la suya, si la tuya la pidieron el día 27 del mes pasado, mínimo un mes y algo te va a tardar. No desesperes, llegará.

sistrax

Forista
Reacciones
715

Ya lo he dicho varias veces, yo llevo casi dos meses y hoy por fin, he dejado el coche para cambiarla. Me decian eso cada semana, y se iba alargando.

Al que le ha tardado menos, algo raro hay. Las sirven con cuenta gotas a todos por igual, hay mucha demanda y se fabrican con lista de espera.

Saludos.

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Y yo me pregunto que estarán montando en los coches que están ahora en producción porque son capaces de seguir montando las que dan problemas

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.508
Y yo me pregunto que estarán montando en los coches que están ahora en producción porque son capaces de seguir montando las que dan problemas

Has pedido dirección deportiva o solo Servotronic?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.795
La que viene de origen con el pack M, es la servotronic?
Es la normal, la que llevan todos. El servotronic si no lo has pagado no lo deberías de llevar..... en teoríabiggrin