Video Discusión de tráfico con patinete termina con agresión de "no español" y robo de reloj.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
En Muay Thai no es apto para todos los públicos. Para chavales jóvenes sí, pero eso requiere de una condición física importante. La mayoría de los mortales estaríamos un mes a base de fisios y antiinflamatorios después de una clase de esas.
Por eso digo que lo tienen que pillar desde pequeños.
Y con mucha responsabilidad , ese estilo llevado al límite está directamente creado para matar si se lo proponen. Hablando siempre de alguien que lo practique como es debido.

Un primo de suiza , más joven que yo lleva media vida con eso , desde pequeño allá y siguió aquí , le he visto pegar una patada a un manzano para que se cayesen las manzanas con la espinilla , que me doliana mi el manzano .

En combate hay reglas , pero practican auténticas animaladas , rodilla al estómago y codo con todo el peso del cuerpo en la nuca cuando el rival se encarta tras el rodillazo anteriormente mentado.

Para mí de lo más peligroso que pueda haber , nada que ver con el krav que se enseña aquí en Galicia al menos o las Yamaha de moda mma , que no deja de ser boxeo o full contact más jiujitsu pero con normas.

Después como siempre depende del nivel que quiera alcanzar cada uno.

Esos codos y rodillas , y desde la distancia y a la velocidad que los lanzan , ojo .

nebur

Miembro del Club
No es justo pero es lo que hay. Incluso te estigmatizan aun siendo la víctima. Más de un comentario he tenido que escuchar cuando surge una conversación sobre esto de la responsabilidad de la víctima por llevar un reloj, o un coche o un abrigo de...

En mi caso y además de no poder disfrutarlo es que me han ido variando los gustos y con los años me van gustando otros estilos. Pero vamos, que coincido contigo que si la ilusión de la vida de una persona es la de gastarse 20 mil pavos en un peluco, no hay derecho que no pueda lucirlo y disfrutarlo sin jugarse la vida. Mi padre el pobre hombre tiene un reloj de oro y de vez en cuando se lo pone para ver el partido en el salón de casa.
A la sociedad no puede hacérsele caso , a los dimes y diretes , desde pandemia se ha hiperdesarrollado el hatismo y la gilipollez .

Hace no mucho leía en los comentarios de un vídeo de una noticia de una adolescente a la que un V le había hecho algo en Lugo si no me equivoco .. que si ... Pero que hacía una chavala de 19 años sola a las 4 de la mañana volviendo a casa en la ciudad de Lugo .
Lo que tú dices , como que la culpa fué de la joven , aunque me imagino que ciertos comentarios son creados por gente pagada para jugar con corrientes de opinión , pero habrá otros 10 tontos que le siguen la corriente .

Logos

Forista Senior
Hablas de tatami. Fíjate por ejemplo un judoka. Ya no te digo que le salga una técnica de cadera o un barrido. Un simple agarre instintivo de un judoka, si no te lleva al suelo, te arranca de cuajo la chaqueta, el abrigo o lo que lleves puesto.

Simplemente por cosas como estas tengo claro que lo mejor que puedes aprender para defenderte es Judo, un buen agarre de la solapa y desequilibras al contrario en un segundo combinado con un movimiento de pie ahsi harai o gari y lo tienes en el suelo, si lo tienes interiorizado seguramente seas capaz de proyectarlo por encima de tu cuerpo y hacerle mucho daño sin necesidad de propinarle un golpe directo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En el caso del vídeo no sirve ni un barrido ni un segado, para que lo entienda el respetable, entre otras cosas porque el atacante no te da la oportunidad de que lo agarres para trasladarle el peso a uno de sus apoyos, dependiendo de si se quiere hacer una cosa u otra. El judo esta bien una vez que prendas ( si se deja tu atacante que por cierto no lleva quimono de donde agarrarlo) o te prendan. Si te van a dar una hostia y te van a dejar seco debes manejar otras habilidades, que son la esquiva, la protección con los brazos y la inmediata respuesta donde queras dirigirla, tronco o cara. Las artes marciales están muy bien para el gimnasio y el judo en la calle, cuando te agarran, agarras, te tumban o tumbas y además es de las pocas especialidades donde un buen practicante sabe aprovechar la posible mayor fuerza de su oponente para derribarlo. Luego ya, inmovilizarlo efectivamente es otro cantar.
En mi opinión seguimos mezclando cosas si nos atenemos al motivo del hilo: El vídeo del KO

Soberano

Clan Leader
La mía ya ha entrado en razón con el reloj para trabajar. Además la tenían fichada y se lo avisaron. En ese momento se acojonó.
La mía tenía la ilusión del Cartier Tank Must y se le está quitando viendo como está el panorama. Un tiempo ahorrando para que después llegue un hijoputa y te lo robe además de causarte daños personales, le quita las ganas a cualquiera. Así no se pueden disfrutar las cosas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
La mía tenía la ilusión del Cartier Tank Must y se le está quitando viendo como está el panorama. Un tiempo ahorrando para que después llegue un hijoputa y te lo robe además de causarte daños personales, le quita las ganas a cualquiera. Así no se pueden disfrutar las cosas.
Tengo uno de esos. No es muy robable, lo peor es Rolex, Patek y AP que es lo que se coloca de inmediato en los peristas.

Soberano

Clan Leader
Tengo uno de esos. No es muy robable, lo peor es Rolex, Patek y AP que es lo que se coloca de inmediato en los peristas.
Son preciosos. Para mí el Tank Must de Cartier es una preciosidad de reloj. Cada vez me gusta más, tanto para hombre como para mujer.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Inspirado en los tanques vistos desde arriba. Mi padre me lo regaló cuando cumplí 18. Se me ha parado esta semana, tengo que llevarlo.

Soberano

Clan Leader
Buen regalo, sí señor. A mí me parece una virguería. Siempre me ha gustado ese reloj, tanto el clásico de números romanos como en del dial negro, sin numeros. Cada vez le voy cogiendo más el gusto a los estilos clásicos.

BM3W

Clan Leader
Sacarse la licencia de arma corta no implica poder llevarla en el bolsillo a discrecion y menos llevarla cargada.

Despues a mas hay que ser socio de un club de tiro, tener una armero para este tipo de armas, hacer unas tiradas minimas, sacarte la licencia federativa etc
.
Yo la tuve por mi trabajo ( Astra 9mm ) y 1º me la inutilizaron y hará unos 4 años me la reclamaron aún así . Licencia de arma corta y nada mas , ni club de tiro ni nada . Tenía 3 cajas de munición que me ocupé de gastar biggrin::metra::metra::metra:biggrin:

nebur

Miembro del Club
.
Yo la tuve por mi trabajo ( Astra 9mm ) y 1º me la inutilizaron y hará unos 4 años me la reclamaron aún así . Licencia de arma corta y nada mas , ni club de tiro ni nada . Tenía 3 cajas de munición que me ocupé de gastar biggrin::metra::metra::metra:biggrin:
Lo de la inutilización es reversible, calibre corto más dificil . Lo de la entrega ya no .

*NANO*

Clan Leader
...Un primo de suiza , más joven que yo lleva media vida con eso , desde pequeño allá y siguió aquí , le he visto pegar una patada a un manzano para que se cayesen las manzanas con la espinilla , que me doliana mi el manzano .

En combate hay reglas , pero practican auténticas animaladas , rodilla al estómago y codo con todo el peso del cuerpo en la nuca cuando el rival se encarta tras el rodillazo anteriormente mentado.

Para mí de lo más peligroso que pueda haber , nada que ver con el krav que se enseña aquí en Galicia al menos o las Yamaha de moda mma , que no deja de ser boxeo o full contact más jiujitsu pero con normas.

Después como siempre depende del nivel que quiera alcanzar cada uno.

Esos codos y rodillas , y desde la distancia y a la velocidad que los lanzan , ojo .

No es tu primo, y tampoco era un manzano, sino una palmera.

*NANO*

Clan Leader
Mil veces le he dicho a mi mujer que se quite una cadena que lleva, pero no hay forma

De hace unos días...

Acabo de llegar a casa, pero justo antes de subir, he entrado en una frutería que hay al lado, en Av. Europa 23, y había una señora (60-70), con muy buena pinta, que le estaba comentando al frutero que le dolían muchísimo las rodillas, mientras él le decía que, al menos el susto ya había pasado, y que vaya pena no haberle pillado.

Cotilla que es uno, no ha podido evitar preguntar biggrin: y resulta que acababan de robarle justo al lado. Un HDLGP se le había avalanzado sobre el bolso para darle un tirón, pero ella se ha resistido agarrándolo con fuerza, y le ha tirado al suelo (de ahí lo de las rodillas). Al ver que no podía robárselo, le ha arrancado una cadena del cuello, y ha huído.

Digo lo mismo que el frutero. Qué pena no haberlo visto. Cuánto HDP suelto :metra:

nebur

Miembro del Club
No es tu primo, y tampoco era un manzano, sino una palmera.

El de zumosol..

Era tranquilo el paisano , nunca le ví armar lío . se volvió para suiza hace unos años .. ahí sí estuvo hábil. ..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
A todos los lectores, cuidado con no partirse los NUDILLOS o los dedos de la mano, que hasta un puñetazo hay que saber endiñarlo.

JaumeB

Forista
.

Yo tengo 3 desde hace ya unos cuantos años y una tambien es una Astra pero en mi caso es del 22 y claro está que tengo que cumplir con los mínimos requisitos para poder tener de maneral legal una o varias armas cortas en casa.

Si te das de baja pues toca entregarlas venderlas o inutilizarlas, otra cosa que después se haga un apaño y gente que sabe del tema te la dejen operativa pero eso es otro cantar, esta son las peques., Astra 22, Walther P99 calibre 9mm parabellum y un revolver Smith Wesson 686 calibre 357 Magnum

JaumeB

Forista

La mia tiene varios relojes y uno de ellos es el Santos modelo de hombre de hace mas de 20 años asi de paso si quiero me vale para mi, para mi Cartier es la marca que mas me gusta para mujer y yo en su época no le haría ascos a uno de hombre pero ya hace años que no estoy en eso de comprar relojes caros si no que mas bien he ido vendiendo alguno para diversificar.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Yo tengo 3 desde hace ya unos cuantos años y una tambien es una Astra pero en mi caso es del 22 y claro está que tengo que cumplir con los mínimos requisitos para poder tener de maneral legal una o varias armas cortas en casa.

Si te das de baja pues toca entregarlas venderlas o inutilizarlas, otra cosa que después se haga un apaño y gente que sabe del tema te la dejen operativa pero eso es otro cantar, esta son las peques., Astra 22, Walther P99 calibre 9mm parabellum y un revolver Smith Wesson 686 calibre 357 Magnum

Muy bonito el revolver.