Lógicamente muchas veces el miedo salva la viña, pero que queréis que os diga, si toda la vida hay que estar en guardia con todo el que se acerca no se yo compensa este estrés o miedo, estar estrenado en boxeo, en artes marciales en lo que sea como no sea por afición no se yo, porque eso tampoco es una garantía de no recibir, es mas, muchas veces personas que se creen hábiles se quieren enfrentar y como el malo tiene menos por perder te sacan una navaja, un arma de fuego o te estampan una botella en la sien y con boxeo o sin el al hospital o al cementerio, anda que no hay valientes criando malvas creyendo que iban a ganar o que iban a salir airosos de un robo o trifulca.
Si que es una pena pero es así, si te quieren robar les das el dinero si es que llevas o el reloj o el teléfono y adiós muy buenas, sin duda haciendo eso saldremos ganando ya que perder algo material totalmente recuperable no merece la pena arriesgar un pelo, para que igual te lo quiten igual y encima con suerte calentito para casa y con menos suerte terminemos dentro de un traje de pino que no seria el primero ni el que hace 10
No se, es una opinión personal pero creo que es lo que yo haría en la calle, otra cosa es en casa que entren a robar y no me pillen dormido o por sorpresa, aquí ya pienso que cambiaria la cosa porque algo tengo para defenderme ni que después me caiga el pelo, pero en la calle... la mejor victoria es pasar y no enfrentarte por nuestro bien.
Y si tenemos algo de miedo pues no llevar cosas materiales de valor encima y menos que se vean, ejem relojes caros, oro etc si que es jodido que uno no pueda disfrutar de sus caprichos o aficiones pero por desgracia nos toca vivir eso, ya dice en refrán, ojos que no ven corazón que no siente, es difícil que atraquen a uno si no saben o ven que lleva cosas de valor encima.