distribuidor???

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por golfrs4, 4 Sep 2005.

  1. golfrs4

    golfrs4 Guest

    bueno, pos eso, que le he cambiado las seis bujías (bosch super4 ref. 503), le he comprobado los cables de bujías (las seis me daban una resistencia similar) y al niño le sigue fallando un cilindro... y a veces se cala...
    puede ser el distribuidor?? porque no creo que sea el caudalímetro, verdad??

    por cierto, sabéis si se puede homologar para este coche (325i) diferente ancho de neumático delante y detrás??
    la altura de la carrocería ya la tengo homologada, pero me faltan las ruedas, que en la itv me indican que la medida equivalente a 205/55/15 86 son 215/45/16 ó 225/45/16, medidas harto difícil de encontrar y por descontado muy caras...

    gracias...
     
  2. golfrs4

    golfrs4 Guest

    aupa!!! es verdad que los distribuidores o delco de los 325i suelen fallar bastante???
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No se, yo se que el rotor del M falla algo por tema de temperatura, pero el M funciona muy caliente, la bobina no creo que sea si el resto de cilindros van, desmonta la delco y mira si los polos estan muy gastados o tienen demasiada porqueria :roll:
     
  4. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Pero sabes que cilindro te esta fallando? quiero decir si has probado a ir quitando uno a uno lo cables de las bujias, si quitas uno que no esta fallando notaras que falla mas hasta que quites el del cilindro que falla que entonces seguira como estaba .

    Una vez sepas cual te falla , comprueba con otra bujia fuera poniendola a masa a ver si le llega chispa y si le llega lo que debe faltar es gasolina o sea que falla su inyector .

    Edito: si haces la prueba que te digo cuidadin con los chispazos de los cables no matan pero dan una risa.... , envuelvete la mano en un trapo seco
     
  5. golfrs4

    golfrs4 Guest

    gracias

    gracias, no me acordaba de lo de soltar y probar la chispa; pero créeme que conozco esas descargas tan "leves"...

    pero el caso es que yo ya he ido soltando cable a cable y donde creo haberlo notado es en el cilindro nº6, pero no estoy seguro...
    voy a probar también a soltar el distribuidor para ver y limpiar los contactos, por si acaso, antes de cambiarlo; por cierto hoy he preguntado en el desguace por el distribuidor y el radiador de agua de un 325ix que tienen y me dicen que 60 leuros por cada pieza... j*der!!, por el radiador pase..., pero por el distribuidor de un coche del ´88....

    .....Y aprovechando el post... sabe alguien si Tráfico da de baja un vehículo cuando la itv le manda los papeles y llevan ahí por lo menos dos años??
    ¿se puede volver a dar de alta ese vehículo??

    lo digo porque el 325i que voy a adquirir no pasó la itv hace más de 2 años por el tema de altura y ruedas, y así se quedó parado hasta hoy, que lo quiero coger yo y me he puesto a homologar la altura, lo cual ya está, y me quedan las ruedas, un foco y algunas pijadillas, pero la duda me está matando...
    ¡¡como haya estado haciendo todo esto para nada!!

    el caso es que me tengo que pasar por tráfico a ver que me dicen... ¡¡pero es que tienen un horario de obreros que no veas(9-14h, sábados no abrimos)...

    bueno, perdonad que os aburra con mis penas, pero es que me estoy consumiendo...

    muchas gracias a todos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba que no tengas una toma de aire en el colectro de admision sobre todo por las juntas del mismo con la culata.
     
  7. golfrs4

    golfrs4 Guest

    gracias, fer316; lo comprobaré

    gracias fer316, lo comprobaré...
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    tio el radiador pase pero el distribuidor de un M nuevo en la Bosch esta en ese precio asi que yo de ti no lo pillaria ;-)
     
  9. golfrs4

    golfrs4 Guest

    joer que cabrones...!! mira que me parecía algo caro pero ahora que me lo dices ... igual solo pillo el radiador y para el distribuidor me voy a una tienda de recambios.

    por cierto, he probado a soltar el cable del cilindro nº 6 y sigue fallando igual; incluso he cambiado el cable del cinco por el del seis (completamente) pero la corriente al 6 sigue sin llegar...estoy casi seguro que va a ser el distribuidor...
    he empezado a soltarlo pero me faltaba luz y me he dado cuenta que para sacarlo bien debo soltar el radiador... Corregidme si me equivoco
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esta algo justo pero no necesitas soltar le radiador.
     
  11. golfrs4

    golfrs4 Guest

    gracias de nuevo, fer316; oye, a todo esto, tan ajustado va el viscoso con respecto al radiador??
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muy justo si queda,de todas maneras si los soportes dle motor estan algo cedidos el motro cae hacia adelante,por lo que el viscoso queda mas justo todavia.
     
  13. golfrs4

    golfrs4 Guest

    mecagüentó...!! otra cosa que tengo que mirar...
    mira que ya le había dado vueltas yo a la cabeza el tema de los tacos de motor. porque yo se que ese coche tuvo un golpecillo en la parte delantera izquierda y había pensado en que el motor podía estar un poco desplazado....

    que tipo de tacos me recomiendas?? los originales o alguno en especial?? y ya que nos ponemos... tengo que cambiar los silentblock al mío; los pondrías de poliuretano o simplemente los de serie??
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Monta los originales,son de goma y macizos.
     

Compartir esta página