dani2
Clan Leader
Es que en un autobús relativamente "moderno"(y estoy hablando de mediados de los 90)...el retardadador en su punto máximo ya retenía una barbaridad al bus incluso cargado a tope.
Yo recuerdo cuando íbamos de viaje con la orquesta a Inglaterra, ir 54 personas y el cofre como nunca he visto de lleno entre instrumentos y maletas....bajar Leizaran y al aplicar a tope el "retarder" aquello bajaba la velocidad descaradamente...Y era un MAN 18.420 Noge Vesubio que hoy seria ya "reliquia"....
Visto lo que explica el súper....hoy día parece complicado una falla total de frenado...
Yo recuerdo cuando íbamos de viaje con la orquesta a Inglaterra, ir 54 personas y el cofre como nunca he visto de lleno entre instrumentos y maletas....bajar Leizaran y al aplicar a tope el "retarder" aquello bajaba la velocidad descaradamente...Y era un MAN 18.420 Noge Vesubio que hoy seria ya "reliquia"....

Visto lo que explica el súper....hoy día parece complicado una falla total de frenado...
