Bueno, pues empieza la comercialización del Viper SRT10 coupé, y las novedades, además de su carrocería coupé, son las modificaciones hechas sobre el motor de aluminio V10 a 90º. Cuenta con mayor cilindrada, 8.400 cc, y eleva la potencia 100 cv, para alcanzar 612 cv y 760 Nm. Además anuncia una cifra menor de consumo. Además cuenta con ligeros retoques estéticos en en frontal, capó (con nuevas entradas de aire que mejoran mucho la refigeración), nuevas llantas (18 delante y 19 detrás) sobre gomas 275 y 345 y nuevo alerón trasero, así como detalles de equipamiento y personalización, con nuevas gamas de colores. Evidentemente intenta no quedarse atrás respecto a sus rivales, sobre todo el Corvette ZR1 de 6.2 litros y 628 cv.
ya te digo,y aun asi,todavia han dejao unas ruedillas de bicicleta....yo no entiendo por que no le ponen unas ruedas en condiciones
jode!!! las gomas delanteras son como las mias traseras!! pedazo de makina, el interior es una mierda pero lo compesa con el resto del coche.
.......y desde cuando han cambiado el logotipo de Dodge¿¿?¿?¿ Pensaba que era un carnero, un macho cabrío; pero ahora y en este es...una Cobra?¿?¿¿
Aunque es una bestiada de motor su rendimiento a nivel tecnico esta muy pobre de lo que indican sus cifras ya que no da 10 kgm de par al litro (tendria que dar 84 kgm en lugar de 76 kgm), lo que pasa es que con ese par (76) y ya al ralenti entregando unos 50 kgm de par es ¡ES BESTIAL!, una autentica locomotora. Saludos.
Muchas veces he leido que es un coche que es practicamente imposible llevarlo rapido alto de vueltas, hay que tirar de par para ir rapido, por que a la que te pasas con el gas se vuelve intratable; aun y asi, los siete ventitantos en Nurburgring no se los quita nadie ;-)
Yo digo que para lo que es no es caro, por que el roadster ronda los 95.000€y similares europeos valen mucho mas.