EBBANO;6045517 dijo:.......y desde cuando han cambiado el logotipo de Dodge¿¿?¿?¿ Pensaba que era un carnero, un macho cabrío; pero ahora y en este es...una Cobra?¿?¿¿
uNouNoTReS;6047136 dijo:El de Dodge si que es un carnero pero el del Viper es una Víbora (Viper es Vibora en inglés).
uNouNoTReS;6047528 dijo:Tienes el Chrysler Viper y el Dodge Viper.
Es algo parecido a decir: BMW Serie 3 y Alpina B3, solo que en el caso del Viper, creo que el modelo de Dodge no se diferencia mucho del Chrysler. Colores, algo de estética y no se si en mecanica o prestaciones.
pericocuestas;6047651 dijo:Otro ejemplo seria el Opel Gt, el Saturn Sky y el Pontiac Soltice.
MURA;6047847 dijo:Me hace mucha gracia el radio cd es el mismo que la voyager de mi tia de hace 8 años
uNouNoTReS;6047136 dijo:El de Dodge si que es un carnero pero el del Viper es una Víbora (Viper es Vibora en inglés).
uNouNoTReS;6047528 dijo:Tienes el Chrysler Viper y el Dodge Viper.
Es algo parecido a decir: BMW Serie 3 y Alpina B3, solo que en el caso del Viper, creo que el modelo de Dodge no se diferencia mucho del Chrysler. Colores, algo de estética y no se si en mecanica o prestaciones.