Tiene que ser una locura llevar ese bicho y hundir el pedal desde 2.000 vueltas y ver como sale catapultado hasta el corte.
Es una bestia parda, aunque a base de c.c. y :drinkers, fabricar en el siglo XXI un motor con varillas empujadoras y arbol de levas central en el bloque me parece un atraso total. Pero mola.8-[
Segun lei "Viper" es una especie de "modelo franquicia" que ahora mismo esta en posesion de Dodge, pero habia rumores de que lo querian vender a otra marca.
Tienes el Chrysler Viper y el Dodge Viper. Es algo parecido a decir: BMW Serie 3 y Alpina B3, solo que en el caso del Viper, creo que el modelo de Dodge no se diferencia mucho del Chrysler. Colores, algo de estética y no se si en mecanica o prestaciones.
Con este me paso por la piedra a los subarus, levos, jondas..... FACILMENTE jajaj. Me hace mucha gracia el radio cd es el mismo que la voyager de mi tia de hace 8 años
Deberían de renovar el interior, que llevan desde que salio con el mismo diseño. Por lo demás pues un avión, aunque prefiero el ZR1
Nunca me ha gustado el Viper...me parece una patera... Las primeras versiones eran lamentables (tal vez porque en EEUU tampoco eran coches excesivamente caros) malos acabados y comportamiento malisimo... Las ultimass lo han intentado depurar pero me sigue pareciendo un barco..Despues nos sacan un video de una version radicalizada y preparada pulverizabndo el Ring que poco tiene que ver con la version normal...como compara un A4 con un A4 de la DTM (que por ser es hasta trasera, juasss)
Mmmmm me parece que no. Acabo de meterme en las paginas de USA de Chrysler y el Viper no aparece por ninguna parte.... Solo exite el Dodge....
se vendia en españa como crhysler pues aquí no existia Dodge, es como el dodge neon, que aqui tambien lo vendia chrysler
Mucho sentido logico no tiene... creo que motores de 80cv/litro andan un poco desfasados. Eso es como conducir un camion, aunque la fama de "lo mas bestia que existe" lo mantienen, pero no creo que entre en el concepto de "deportivo europeo" sino más bien en el de "dragster americano" y eso en europa no llama mucho, a pesar de que la mayoria de gente profana prefiera un 911 turbo a un 911 GT3 a similar precio, pero en diseño y calidades esta en otro mundo. El viper no tiene mercado en europa (creo yo). Saludos!
lo divertido de estos coches es la enorme variedad de piezas para optimizar el motor que te da la propia marca, y la libertad para hacerlo. En cuanto a acabados ocurre que allí no es el rival del 911, sino del rx8, por tanto no necesita esa exquisitez de acabados. El problema de mercado de estos coches son su alto precio en europa y sus elevados consumos, en EEUU un corvette cuesta 47mil dolaresy un viper creo recordar que 50mil
Estoy deacuerdo con que esos coches no tienen mercado en Europa, tienen mercado en los forrados de Europa solamente porque la subida de precio al traerlos al viejo continente es abrumadora, ya sea por importación o traidos por la marca. A mi del Viper siempre me ha encantado lo espartano que parece el interior, le da un toque racing que pocos coches tienen. Motor desfasado en cuanto a tecnología seguro, pero debe de ser una pasada conducirlo.