Donde cambiar Luna

Gele

En Practicas
Reacciones
0
Hola donde me recomendais cambiar la luna, dos opciones:

-Carglass
- Bmw concesionario oficial

Es una pregunta un poco absurda pero es que la ultima vez me la cambiaron mal y entra aire por el lado del piloto y se me empaña el cristal en ese lado cuando llueve debido a que entra humedad.
Gracias por vuestras respuestas de antemano, un saludo

Raiden_410

Forista
Modelo
E46 330D 204
Reacciones
5
Yo creo que en ambos lados te lo pueden hacer bien o mal, depende del "operario" de turno que te toque, por lo tanto es una lotería. Ahora bien, es posible que en carglass tenga algún útil más adecuado para el desmontaje y montaje de lunas, puesto que solo se dedican a ello. Mi consejo es que encuentres un sitio en el que la gente salga contenta o tengan buena fama, en este mundillo hay mucho "inutil".

Suerte

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
yo lo llevaria al conce si tienes seguro de lunas.
y si no tienes seguro de lunas, miraria la mejor opcion calidad/precio.

bien o mal te lo pueden hacer en los dos sitios...

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
En Carglass no te ponen la luna original. Es de la misma marca, pero sin el sellito de BMW. Yo cambié dos veces la de mi e46 en Carglass y las dos tuve problemas con la goma que va alrededor de la luna. La primera vez, aunque la goma estaba llena de muerdos, no me la cambiaron porque no "coincidía" la que les llegó con la que llevaba. La segunda vez, les hice cambiármela y la goma nueva se salía...

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
si te lo paga el seguro al conce de cabeza.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Cristalauto, no le des mas vueltas :descojon:

C

craclex

Invitado
Si lo paga el seguro, voto tambien por el conce

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
El conce no, en Salamanca es nuevo, buena maquinaria, mal personal. Mejor un profesional que este todo el dia con lunas.

Gele

En Practicas
Reacciones
0
Tengo seguro de lunas.
Astaroth la cambio en Valladolid que estoy aqui durante la semana pero gracias, si estubiera en Salamanca yo creo que lo llevaria a cristalauto.
Mi duda es si la goma la cambian tambien y si esta incluida tambien en el seguro. ¿Alguien lo sabe?

Saludos

juanacho

En Practicas
Reacciones
1
Supongo que si el cambio de la goma es necesario para cambiar el cristal, ira incluido en el precio. O si no te cobrarian tambien la silicona utilizada.
Lo que tenemos contratado es la sustitución de lunas no el cristal en si.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
astharoth;8645100 dijo:
El conce no, en Salamanca es nuevo, buena maquinaria, mal personal. Mejor un profesional que este todo el dia con lunas.

No estoy de acuerdo contigo, Jesús.
Conozco al jefe de chapa del conce actual, y es de lo más meticuloso que he visto en mi vida, y además una gran persona.

Yo recomiendo a Gele que lo lleve al conce, sin dudarlo

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Jaro;8654117 dijo:
No estoy de acuerdo contigo, Jesús.
Conozco al jefe de chapa del conce actual, y es de lo más meticuloso que he visto en mi vida, y además una gran persona.

Yo recomiendo a Gele que lo lleve al conce, sin dudarlo

Preguntemosle al forero Guitzu su opinion de los cambios de luna en el conce de Salamanca :weedman:

Gele

En Practicas
Reacciones
0
Es cierto que en carglass no ponen la luna original?? Alguien mas me lo puede confirmar? De todas maneras como ya digo no la voy a cambiar en Salamanca sino en Valladolid pero gracias paisanos por la informacion.

bemetaa

Forista
Reacciones
22
Gele;8657136 dijo:
Es cierto que en carglass no ponen la luna original?? Alguien mas me lo puede confirmar? De todas maneras como ya digo no la voy a cambiar en Salamanca sino en Valladolid pero gracias paisanos por la informacion.

La luna de carglass no es la misma que la del conce.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Gele;8657136 dijo:

Vete al conce. Y no, la luna que te ponen en carglass o sitios similares no es la original,y por supuesto, puedo dar fe que son peores que las originales del concesionario.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Gele;8657136 dijo:

Al menos en Zamora, No.

La marca es la misma. Pilkington. Pero no lleva el logo de BMW grabado. Por lo tanto la fabrican los mismos pero imagino que sin los estándares que exige BMW para homologar.