¿ donde esta el truco ?

D

DRUBIOA

Guest
Pues no creo que sea mucho truco, entre que ahora no hay impuesto de matriculación y la falta de liquidez, las motos están mucho más baratas. Yo acabo de comprar una Honda CBF 600 S con extras de noviembre de 2006 con transferencia incluida por 4500 euros.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Si es verdad que ultimamente me estan llegando muchas alertas de estas y la he dejado por curiosidad, pero todas estan por los 6.000 si son motos con muy pocos kilometros

fran3030

Forista
A mi me parece un precio correcto, no pagaría más.
Un compañero del trabajo acaba de comprar nueva una Fazer S2 de 98 cv carenada por 6600 con el seguro gratis.

sAlu2

jose torres

Forista
a mi me parece que no hay truco,esta si es una buena oferta y ademas creible,seguro que necesita el dinero y se la quiere quitar de encima rapido,ahora mismo y tal como estan las cosas, es la unica manera de vender algo,no te lo pienses mucho.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
jose torres;5697467 dijo:
a mi me parece que no hay truco,esta si es una buena oferta y ademas creible,seguro que necesita el dinero y se la quiere quitar de encima rapido,ahora mismo y tal como estan las cosas, es la unica manera de vender algo,no te lo pienses mucho.

Yo ya tengo una igual, gracias biggrin

Pues si a alguno le va bien. Tiene que estar nuevecita con esos kilometros

Aguiladeoro

Forista Senior
Tenemos una pedazo de crisis, si estas mal de dinero y apurado tienes que perder algo.
De todas formas creo que esta en su precio.

Saludos...