¿Dónde habeis comprado las bombillas blancas para los angel eyes?

Reacciones
0
jbenito;7898621 dijo:
Hola compañero, los e90-91, llevan H8 a partir del restiling, los anteriores al restyling con xenon llevan la lápara especial que tu mencionas.

sds.

No he conseguido ver en BMWRealOEM un faro de xenon con la bombilla especial de AE todos los de xenon llevan H8 para AE , repito segun lo visto en RealONE.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
PACOP;7904503 dijo:
No he conseguido ver en BMWRealOEM un faro de xenon con la bombilla especial de AE todos los de xenon llevan H8 para AE , repito segun lo visto en RealONE.

Yo acabo de reequipar el coche con los faros xenon restylig, anteriormente llevaba los xenon con los que el coche sale de serie, año 2007 y te aseguro que los faros xenon en los e90 anteriores al restyling llevan la lámpara rara que va embutida en una especie de campana y sujeta al faro con dos tornillos de thor.

sds.

Reacciones
0
jbenito;7904569 dijo:
Yo acabo de reequipar el coche con los faros xenon restylig, anteriormente llevaba los xenon con los que el coche sale de serie, año 2007 y te aseguro que los faros xenon en los e90 anteriores al restyling llevan la lámpara rara que va embutida en una especie de campana y sujeta al faro con dos tornillos de thor.

sds.

No, no si te creo pero intentaba buscarlo, debe ser una de esas combinaciones que aunque no viene en las fichas de recambio (igual en las que tienen en los concesionarios oficiales si esta) pero que luego en la realidad existen

saludos

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
PACOP;7904650 dijo:
No, no si te creo pero intentaba buscarlo, debe ser una de esas combinaciones que aunque no viene en las fichas de recambio (igual en las que tienen en los concesionarios oficiales si esta) pero que luego en la realidad existen

saludos

Mañana te pongo fotos de las lámparas para que las veas y te aseguro que las llevan todos los e90 con xenon hasta que sacaron el restyling.

sds.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;7904668 dijo:
Mañana te pongo fotos de las lámparas para que las veas y te aseguro que las llevan todos los e90 con xenon hasta que sacaron el restyling.

sds.
Si no te cree, es por tu fama :descojon::descojon:
sl2

Reacciones
0
rhisrhis;7904720 dijo:
Si no te cree, es por tu fama :descojon::descojon:
sl2

:descojon::descojon::descojon:

Ya si se cuales son, si yo en un principio es la que me dijeron que tenia el mio y,claro, es por eso porque antes del restyling las llevaban

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
PACOP;7904741 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Ya si se cuales son, si yo en un principio es la que me dijeron que tenia el mio y,claro, es por eso porque antes del restyling las llevaban

Las famosas lámparas que llevan todos los E90-E91 con xenon y que no lleven luces autoadaptables en curvas, estoy hablando de los que no son el restyling ojo:

14vpgtf.jpg

Como puedes ver hay dos, la lámpara azul es led y la otra es la original.

sds.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
jbenito;7907384 dijo:
Las famosas lámparas que llevan todos los E90-E91 con xenon y que no lleven luces autoadaptables en curvas, estoy hablando de los que no son el restyling ojo:

14vpgtf.jpg

Como puedes ver hay dos, la lámpara azul es led y la otra es la original.

sds.
donde as conseguido esa lampara azul, me interesa

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
donde as conseguido esa lampara azul, me interesa

contestado por mp.

sds.