Duda ¿Donde se pueden comprar las juntas de una bomba inyectora?

• Iniciador del tema desmoto
  • Fecha de inicio

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.784
Jordi dijo:
No te enfades. No es por ti directamente.
Pero es un tema lo suficientemente delicado para que no lo haga cualquiera.
De todos modos, estas contraviniendo toda la normativa antipolucion. Estos elementos solo pueden ser manipulados por profesionales especializados y llevan precintos y bloqueos para evitar la manipulacion de terceros.
Tu coche es tuyo, haz lo que quieras. Yo no se cual es tu capacitacion, pero desde luego no es un tema aconsejable para cualquiera.
Cambiar las juntas de la bomba inyectora no es cambiar el aceite del motor y no es una tarea de mantenimiento ordinario.
Esto es lo que quiero que quede claro, sin ofender a nadie.

Anda, esto si que es bueno. ¿ tienes un taller por casualidad ? :roll:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.784
Jordi dijo:
Si van muy bien. Yo puse las lamparas de la luz de carretera de 100W y se nota mucho. Con las de cruce no me atrevo. Pase la ITV sin problemas.
Eso de que se queman las opticas no es cierto. Yo las he llevado desde hace mas de 20 años en diferentes coches y nunca he tenido ningun problema.
Ademas, no molestas a nadie; cuando pones las luces de carretera se supone que no hay a quien deslumbrar. ¿ No ?.
En fin, es una alternativa al Xenon para los pobres; que somos muchos.

Estas contraviniendo las normas :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

ale

En Practicas
Modelo
520d A F10
Reacciones
5
Muy bien desmoto, nos tenias quie haber puesto unas fotillos.
Hay que intentar hacerlo por uno mismo antes de ir al taller, y si se contraviene alguna normilla y no te pillan pues mejor que mejor, más emoción para el asunto.
O nadie pasa el BMW de 120???

Jordi

Forista
Modelo
E39 525IA
Reacciones
40
Jiro dijo:
Anda, esto si que es bueno. ¿ tienes un taller por casualidad ? :roll:

No, no tengo un taller ni ningun interes particular en el tema. Pero considero que una bomba inyectora es un aparato de relojeria muy delicado y no todo el mundo esta capacitado para tocarlo.
No es cambiar las juntas y ZAS ya esta. Yo queria poner un punto para que el que quiera hacerlo se lo piense bien y considere si esta dentro de sus posibilidades o no. Nada mas.
El tema es complejo y aparte de la legalidad puedes llegar a estropear el motor.
Realmente creo que con que inicio el post ya nos entendimos y para los que lo lean que piensen bien antes de actuar.
Saludos.

D

desmoto

Invitado
ale dijo:
Muy bien desmoto, nos tenias quie haber puesto unas fotillos.
Hay que intentar hacerlo por uno mismo antes de ir al taller, y si se contraviene alguna normilla y no te pillan pues mejor que mejor, más emoción para el asunto.
O nadie pasa el BMW de 120???

Tienes toda la razon del mundo y ademas me acorde mientras tenia las piezas de la bomba repartidas por la mesa de trabajo. Pero.............tengo la camara estropeada y no tenia a nadie a mano para pedirle otra camara.
A ver si la proxima vez ya tengo una camara opèrativa.

D

desmoto

Invitado
elchapas dijo:
Eh, me alegro que te haya salido bien la reparacion!!

No esperaba menos de ti. Eres un crack del motor.

Saludos

Es que el que vale , vale y el que no que se vaya a Merchy.

Te pregunto por el Navi o mejor no ??????? :)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.784
Jordi dijo:
No, no tengo un taller ni ningun interes particular en el tema. Pero considero que una bomba inyectora es un aparato de relojeria muy delicado y no todo el mundo esta capacitado para tocarlo.
No es cambiar las juntas y ZAS ya esta. Yo queria poner un punto para que el que quiera hacerlo se lo piense bien y considere si esta dentro de sus posibilidades o no. Nada mas.
El tema es complejo y aparte de la legalidad puedes llegar a estropear el motor.
Realmente creo que con que inicio el post ya nos entendimos y para los que lo lean que piensen bien antes de actuar.
Saludos.

En eso si estamos de acuerdo, pero en lo de no desmontarla por contravenir la ley :mus-

Tambien hay que estar dado de alta para cambiar el aceite, porque son residuos peligrosos, pero si tu cambias tu aceite, y lo llevas a un punto de recogida, pues no hay ningún problema.